San Fernando 1-0 Pozuelo

El Pozuelo cae en los últimos minutos

Cargando...

El equipo dirigido por Chema Ramos suma su segunda derrota consecutiva.

xxxxxxxxxx

[anuncio id="19"]

El San Fernando ha ganado al Pozuelo (1-0) en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo VII de Tercera División. El único gol del encuentro llevó la firma de Kevin a falta de dos minutos para el final.

El partido, a rasgos generales, no fue demasiado vistoso ni bonito ya que las ocasiones fueron escasas tanto para uno como para otro equipo y el encuentro se centró en la estrategia defensiva de Pozuelo y San Fernando.

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando defender bien, estar bien colocados atrás y no conceder espacios, sacrificando las labores ofensivas y dando por bueno el empate desde el minuto uno.

Borja Acha fue el primero en probar suerte para el Pozuelo con un disparo lejano pero el balón se marchó por encima del travesaño. Abu tuvo una doble ocasión para el San Fernando pero la suerte no le acompañó.

La segunda parte si tuvo como protagonistas a los porteros, que salvaron a sus respectivos equipos con buenas paradas en los momentos clave del encuentro aunque el flujo de ocasiones fue bajo.

El primero en aparecer fue el guardameta del San Fernando, Figueroa, que sacó un mano a mano a Garci tras una buena jugada del futbolista del Pozuelo. Fue la ocasión más clara del partido.

La respuesta la dio Salva en el minuto 75. El San Fernando atacó, Koke recibió el balón dentro del área e intentó ponerla lejos del alcance del portero visitante pero Salva sacó una buena mano cuando todos cantaban el gol.

Cuando todo indicaba que iban a repartirse los puntos, el San Fernando aprovechó un contraataque por la banda izquierda para dejársela a Kevin y que este fusilara a Salva para hacer el 1-0 definitivo.

Ficha del partido

San Fernando: Figueroa; Juancar, Juanpe, Chema, Leandro; Alain, Abu, Koke, Navas, Kevin (Bustarviejo 89’); Adrián Bravo (Guito 90’).

Pozuelo: Salva; Kupen, De Loma, Raúl Montero, Jorge; Cholo (Nachete 60’), Alex Díaz, Ángel (César 83’), Pablo Rivero (Roberto 71’), Garci; Borja Acha.

Goles: 1-0 (88’) Kevin.

Fuente imagen: @Cfpozuelo