El resumen de Tercera: Jornada XX (Parte 2)

Cargando...
xxxxxxxxxx

Podéis leer la primera parte del resumen pinchando aquí.

Parla 0-3 Unión Adarve

El Parla cada vez tiene más cerca su sentencia que le haga perder la categoría, los parleños fueron derrotados y goleados en casa por el Unión Adarve.

La preocupación que existe en el club, aumentó cuando Olmedo adelantó al Unión Adarve a los 10 minutos de encuentro. Álvaro marcaría el segundo del Adarve antes del descanso. Antes de que el árbitro indicara el final del primer tiempo, el Parla se quedaba con 10 por la expulsión Sergio Jerez. En la segunda mitad, el Parla fue incapaz de reaccionar y llegó el tercer gol del Unión Adarve, obra de Murillo.

La situación que se vive en Los Prados es dramática, 12 puntos separan al Parla de la salvación, un equipo solo ha ganado dos partidos esta temporada. Los tres puntos si han sido muy útiles para el Unión Adarve que queda empatado a puntos con el Getafe B y el Alcalá, convirtiéndose en un candidato firme para entrar en los playoff.

El Parla homenajeó a sus filiales antes del partido (Foto Parla)

 

RSD Alcalá 1-0 DAV Santa Ana

Esta jornada el Alcalá recibía en la Virgen del Val al Santa Ana. Los locales querían seguir aspirando a los playoff y los visitantes deseaban alejarse del descenso y acercarse a la zona media de la tabla.

El resultado se mantuvo inamovible durante casi todo el partido. El encuentro acabó definiéndose para el Alcalá de . Fue Carrasco el que adelantó a los locales marcando un gol a falta de diez minutos para el final.

El Alcalá ya está en las puertas de los playoff, empatado con el Getafe B. El Santa Ana se mantiene tres puntos por encima del descenso pero lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Carrasco celebra su gol al Santa Ana (Foto Alcalá)

 

Pozuelo de Alarcón 0-0 Internacional Madrid-Boadilla

El Inter de Madrid visitaba Pozuelo con un objetivo: volver a la zona de ascenso tras muchas jornadas desaparecido. Las dos victorias consecutivas que llevaban los de Boadilla les ayudaban a acercarse a su objetivo.

En el partido no se vieron goles y eso que el Inter llegó a fallar un penalti. Los visitantes se quedaron con uno menos casi al final del encuentro por la expulsión de Gorrochategui.

Reparto de puntos que no sirve a ninguno de los equipos. El Pozuelo se queda tres puntos por encima del descenso y el Inter se queda a dos de los playoffs.

Reparto de puntos entre el Pozuelo y el Inter, los de Boadilla fallaron un penalti. (Foto Pozuelo)

 

Aravaca 1-3 San Fernando

Las sensaciones que había dejado el Aravaca hace unas jornadas parecían haberse esfumado y este domingo recibió al San Fernando, un equipo que pasa por su mejor momento de la temporada.

En la primera mitad, ambos equipos se mantuvieron parejos hasta que Koke rompió la igualada a favor del San Fernando al borde del descanso. Nada más comenzar la segunda parte, Roberto hacía el 0-2. El Aravaca respondió y Mayorga recortó distancias en el marcador pero cuando se acercaba el final, Álex marcaba el tercero del San Fernando y sentenciaba el partido.

El Aravaca acaba la jornada penúltimo y son ya cinco los puntos que le separan de la salvación. El San Fernando sigue con una racha de cuatro victorias consecutivas, tres de ellas fuera de casa, y ha pasado de luchar por no descender a aspirar por el acceso a los playoff.

 

Alcobendas 1-0 Trival de Valderas          

En el José Caballero se enfrentaban el Alcobendas y el Trival de Valderas, dos rivales de la zona media de la tabla.

Ambos equipos estaban muy igualados, esto se vio en el terreno de juego. Un gol de Koke en el minuto 72 sirvió para que los tres puntos se quedaran en Alcobendas.

Este resultado deja a ambos equipos situados en la zona media de la tabla, lejos de los peligros del descenso pero también lejos de la gloria del ascenso.

El Alcobendas celebró la victoria contra el Trival (Foto Alcobendas)

 

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

clasiciación tercera jornada 20