Aunque en la web de club siga apareciendo como portero

Toño se despide de Vallecas en PoblaFM

El cancerbero vive retirado del fútbol en su Alicante natal

Cargando...

Talleres Jaén (1200x200)

La verdad, me resulta un tanto inexplicable que un jugador de fútbol que se dejó la rodilla, no una sino dos veces defendiendo la camiseta de su equipo haya caído en el olvido de tal manera. Todavía me parece más raro tratándose del Rayo Vallecano.

Tal vez sea porque Toño sigue apareciendo en la web del club como portero de la presente temporada y porque nadie sabe que aquel portero que se postró en el Tartiere con un triple vendaje en la rodilla ya no se levantó más.

Posiblemente los aficionados rayistas,  piensen, como yo, que sigue con la recuperación de su rodilla y que cualquier día le veremos otra vez aclamado por el estadio de Vallecas. La realidad es que Toño se encuentra en su Alicante natal, que no volverá a vestirse de corto y que la única vinculación que tiene con el Rayo Vallecano es la página web.

Su adiós, el que váis a escuchar, se ha producido en este medio de comunicación que tuvo la iluminación de llamarle para saber cómo estaba.

Hemos querido que la última imagen de Toño no sea la de su última lesión. Portero, gracias por dejarnos esta parada para el recuerdo.

Toño se despide de VallecasToño se despide de VallecasToño se despide de VallecasToño se despide de VallecasToño se despide de VallecasToño se despide de Vallecas