Si ganan, lo dedicarán a las jugadoras que no han podido estar

Yasmin: "Quiero ganar mi segundo Campeonato de España"

La centrocampista quiere despedirse de la selección por todo lo alto

Cargando...

Hablamos con la centrocampista madrileña tras uno de los entrenamientos previos a la fase final del Campeonato de España Sub-18.

Yasmin Mrabet, que cumple sus 18 veranos en este mes de agosto, tiene al alcance de la mano hacer un verdadero triplete al finalizar la temporada: campeonato de liga, campeonato de España con la selección y ascenso a Primera. Hace menos de una semana ya ha conseguido el primero; se ha proclamado campeona del grupo V de la segunda división femenina con su equipo, el Madrid CFF, con el que debutó en categoría nacional a los 15 años. Además, este curso podría ser el definitivo para el club blanco, que lleva varias temporadas peleando por el ascenso a Primera y quedándose con la miel en los labios, como aquel año en que el premio se lo llevó el Oiartzun.

Foto: @luciafotodeportiva

Por si fueran pocos los éxitos que ha sido capaz de lograr con su equipo, Yasmin también se ha propuesto ganar el Campeonato de España con la selección madrileña… otra vez. Este viernes, las chicas de las Sub-18 se enfrentarán a un hueso duro de roer, la selección andaluza, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas. En ese encuentro, se acordarán mucho de Silvia que se perderá la fase final por una lesión. Se acordarán también de todos los momentos vividos con una selección a la que ya no volverán porque ya, simplemente, se hacen mayores.

Después del partido de este viernes llegarán para ellas nuevas oportunidades. Puede que incluso lleguen, si pasan a la final del domingo, Castilla-La Mancha o Cataluña. Les da igual.  Lo cantaron ‘a capella’ en los micrófonos de Pobla FM en diciembre… Ahora sí, ha llegado ‘su oportunidad’. 

 

Foto de portada: @JuanfraFotografiaDeportiva

Foto de interior: @LuciaFotoDeportiva

Cruz Blanca Vallecas 1200 200