El Rayo gana a un Alcorcón que no aprovechó sus pocas oportunidades
El Rayo gana su segundo partido consecutivo, ya que en su último encuentro venció 2-3 al Unión Adarve, El Alcorcón también venia de ganar, su ultimo partido acabó 2-0 ante el Leganés.
A los 10 minutos de partido el Alcorcón aprovecharía su primera jugada de peligro para meter el primer gol. Ismael Bekhoucha recuperaba un balón a la altura del centro del campo y empezó a avanzar hacia la portería rival, le dio el balón a su compañero Ignacio Mayo, que al controlar el balón se perfiló para poder meter un zurdazo al lateral de la portería al que Alvaro Calado no llegaba.
Parecía que iba a ser otro partido en el que el rayo no conseguiría meter y el alcorcon guardaría el resultado, pero a la media hora de encuentro Juan Ybarra hacia una buena jugada en banda izquierda, su tiro lo repelía Angel Hernandez, pero el rebote caía en Santiago Rublico, que reventaba la portería y empataba el partido en Vallecas.
Al poco tiempo del comienzo de la segunda mitad el Rayito intentaba salir jugando rápido, pero Ignacio Mayo cazaría uno de los pases cerca del área rival, aun con el portero rayista fuera de su posición el 7 alfarero mandaba el balón fuera de la portería.
El rayo supo contraatacar tras el susto anterior, la jugada la empezaba Juan Ybarra, que se desprendía de dos de los jugadores del Alcorcón en el centro del campo y daba un pase al hueco buscando la espalda, ese balón lo recogía marcos Moraga que estaba entrando al área y preparando su tiro cuando Ignacio Busto le hacía una entrada perfecta y le quitaba el balón.
15 minutos después, Lucas Sevilla, que acababa de entrar, se metía por banda derecha y al llegar a linea de fondo daba un pase atrás a Marcos Moraga, que tiraba a portería, pero la trayectoria del balón cambió tras tocar en Bruno Jarabo, el central del Alcorcón se metía un gol en propia puerta. El rayo ganaba 2-1 a escaso 10 minutos del final del partido.
A solo 5 minutos del pitido final el Alcorcón recibía una falta lateral, el centro iba directo al área y Pablo Carballo entraba con todo para igualar el partido, remataba muy bien y metía gol, pero en el salto hizo falta al portero, el árbitro del partido Don David Sánchez decidió anularlo.
El rayito estuvo muy cerca de marcar el 3-1 a punto de acabar, otra vez Juan Ybarra creaba peligro en el campo contrario, ahora era él mismo el que acababa la jugada, Angel Hernández salía de la portería para tapar el máximo hueco posible, pero Juan Ybarra hacía una vaselina preciosa, Bruno Jarabo llegaba para sacar el balón de debajo de los palos con un cabezazo evitando el que habría sido un golazo.
El partido acababa y el Rayito firmaba su segunda victoria consecutiva, la próxima jornada el Rayo Vallecano visitará al C.D. Los Yebenes, y el Alcorcón jugará en casa ante el Rayo Ciudad Alcobendas.