LAS MEJORES IMÁGENES DEL DERBI

Atlético de Madrid - CD Leganés

Cargando...

El CD Leganés se despedía del Vicente Calderón el pasado fin de semana. Los pepineros querían aprovechar la resaca copera del Atleti, pero la mejor versión de Fernando Torres les impidió puntuar.

Siovas, Erik Morán y Alberto Bueno se estrenaban con el CD Leganés El Atleti dominó el partido desde los primeros minutos Los pepineros no eran capaces de superar el centro del campo rojiblanco En el minuto 14, Herrerín adivinaba el lanzamiento de penalti de Griezmann Fernando Torres aprovechaba el rechace para hacer el primer gol de la tarde A partir del gol, el Leganés se mostró más atrevido La defensa rojiblanca se mostró muy sólida Machís volvió a salir en la segunda parte y se mostró muy activo, pero sin suerte de cara a gol Torres volvería a marcar en la segunda mitad

 

La tarde se presentaba desapacible sobre el Vicente Calderón, pero a pesar de ello la afición fue llenando poco a poco las gradas para empujar a los suyos hacia la victoria. El fuerte aire que soplaba en la capital hizo que el encuentro fuera poco vistoso.

Al Atlético de Madrid no le hizo falta mucho para lograr los tres puntos. En el minuto 14, Fernando Torres aprovechaba el rechace de Iago Herrerín al detener el penalti lanzado por Antoine Griezmann para adelantar a los suyos en el marcador. A partir del gol, el Lega empujó algo más y trató de llevar peligro a la portería de Moya, especialmente por la banda de Alexander Szymanowski. Pero los centros del argentino eran repelidos por la defensa atlética.

Tras el descanso y bajo una intensa lluvia, la historia se repetió; pero esta vez El Niño Torres tardó solo cinco minutos en ver puerta. El delantero rojiblanco picaba un balón ante la salida de Herrerín, usando uno de los recursos característicos del madrileño. Garitano movió el banquillo y nuevamente Machís fue un revulsivo, pero el venezolano sigue gafado de cara a puerta.

Fotogalería completa

Crónica: Dieciséis añitos