CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: Va por vosotros

Cargando...

¡AFICIÓN ALFARERA! Por vuestra paciencia. Por vuestra entrega. Por vuestro cariño. Por estar siempre ahí, por encima de situaciones y circunstancias. Por estar en el liderato. Por estar en la caída libre del equipo. Por estar y nunca dejar de estar. Por vuestras alegrías. Por vuestros llantos. Por esta maldita temporada con final infeliz. Por no rendiros nunca. Este Chupito Alfarero va por vosotros ¡AFICIÓN ALFARERA!

Santamago 1200 200

Venga Brujo, trabaja un poco, vete calentando que vas a ser el primero en salir. ¿Has dicho hacer caja? Venga, todos juntos ¡A por el bote oé, a por el bote, oé...!

Las chicas de la Selección Española se tomaron el Chupito Alfarero en el descanso y vaya como les sentó.

Tranquilos, nos comenta Ángel que aunque parezca un copazo es un Chupito, lo que pasa que la cámara produce un efecto muy especial...y que por eso parece más grande...¡Vaya pelotazo!

Nuestra Presidenta se ha disfrazado de Brujo esta semana. Ha dicho un pronóstico y no ha fallado...Por cierto, viendo como está la piscina de llena al socorrista le da tiempo a tomarse un Chupito Alfarero.

Ana Esteban en este mismo instante está leyendo el Chupito Alfarero. En el mismo mensaje dijo que no participaba y estaba participando...ya sabéis, dos cosas en un mismo tweet es posible solo en el Chupito Alfarero.

Como tiene que estar el asunto para que Ana Esteban se pierda el partido...tanto que Emilio se mosqueó, porque si no lo estaba viendo ella...¿quién lo estaba viendo?

Nos consta que desde el baño hay lectores del Chupito Alfarero, un ejemplo es la chica de Jorge Baquero, que no encontró mejor plano de fondo para dar las gracias que una ducha y un váter...eso sí, un premio por dejar bajada la tapa.

Fergaros podría ser jugador del Alcorcón perfectamente, pues está de despedida. Lo que pasa que él ha sido más elegante y respetuoso con su trabajo y se ha ido en junio, no antes.

Nuestra Presidenta tiene un grave problema. Está en la piscina y se acuerda de...UNA BUFANDA. Vamos a ver Cris, hasta octubre o noviembre nada...de momento Chupito o Ladrón de Manzana.

Raúl está harto, así de claro. Lo que quiere ver es menos pena y más Chupito Alfarero. 

Fergaros nos pasaba esta imagen de un supuesto Chupito Alfarero. Si todos fuesen de ese tamaño y se cobrasen a 1€ el del bar tendría que cerrar. Con ese tamaño podemos soñar poco a poco.

Mientras Nieves veía al Alcorcón, Esther estaba con el baloncesto...o no, es al reves....Sabemos que las dos estábais mirando al Alcorcón y lo sabéis. 

Nos comentan Ángel Valenciano y Fergaros que después de tomarse esos pedazos de Chupito Alfarero que ven esta foto del derecho. El resto nos hemos roto el cuello. 

Los comentaristas siguen en Los Cármenes cantando el gol del Alcorcón...es como si el hombre pisa la luna...a saber cuando lo vuelven a hacer. Fue un momento histórico de la televisión, desde el ¡1,2,3! o Aquí Hay Tomate, no se recuerda una cosa igual.

Aquí tenemos a Edmonde, primer fichaje del Alcorcón de cara a la próxima temporada. Casi va convocado a la última jornada, pero quiere ser el fichaje tapado del nuevo propietario.

La mejor noticia del Alcorcón está clara. Primero, que se ha acabado el calvario, y segundo, la cantera.

¡SANGALLIIIIIIII! Te está llamando Cristian y no le coges el teléfono. Dejalé un SMS o un mensaje en el contestador después del PIIIIIIII

Gracias Presidenta. Esperemos que no te hayas quemado mucho en la piscina. ¿Repetirás en el cargo de Presidenta o estás abierta a un Gobierno de coalición?

Esjigar no sabía como catalogar la temporada del Alcorcón. Es uno de los claros síntomas del Chupito Alfarero, que hay lagunas. Tu temporada ha sido de Matrícula de Honor.

¡VALDERAS SIEMPRE PRESENTE! Además del saludo protocolario se echa de menos un techado para esa zona. Propietario, apunta.

Feliz verano Manuel y gracias por ese carpetazo encima de la mesa...si hubiese sido en el vestuario quizás la cosa habría cambiado.

Cucho, el Ying y el Yang al que te refieres sería como Pili y Mili en versión española ¿no? O un Manolo y Benito....es que aquí el japonés lo llevamos claro.

Con un 7 (notable) antes del verano, muchos se escaqueaban de hacer cuadernillos Rubio en julio y agosto. ¡Afortunados son de llegar al 7!

Ángel, Fergaros...los Chupitos Alfareros tienen que ser como el tweet de Raúl, cortos.

Necesitamos a más aficionados como Cristian. 

Rubén ha descubierto la gloria...luego decían que estaba todo inventado...esto ha sido una bendición.

Juanan, feliz verano. Si vas a la playa no olvides de pedir un Chupito Alfarero, solo Mahou nos puede hacer la competencia.

Ahora es cuando nos surgen las dudas...vosotros qué decís ¿Hasta el año que viene? o ¿Hasta la temporada que viene? JLatorre ha inventado un nuevo calendario y es de agradecer, por fin el primer día del año será caluroso.

Da igual como esté el equipo, si bien o mal, que Paula nunca va a fallar. Gracias por ser el color durante toda la temporada de nuestro Chupito Alfarero. ¡no cambies!

Pedrooooo, Pedrooooo, Pedroooooooooo....los datos por favor....¿Entramos en promoción al final?

Jorge Baquero va a ser el encargado de poner esta vez el broche final al Chupito Alfarero.

 

¡GRACIAS POR TANTO!