Domingo 14 de mayo, a las 18:00 Sestao River - CF Fuenlabrada

El último empujón

¡¡¡VAMOS FUENLA!!!

Cargando...

El CF Fuenlabrada tiene una cita para la historia en las Llanas ante el Sestao River, y en Pobla FM les damos el último empujón para conseguirlo, con video incluído

Durante 3330 minutos repartidos en 37 partidos, habéis tenido de todo un poco. Desde victorias muy sufridas o muy heroicas, a derrotas crueles y dolorosas. Partidos donde os enfrentasteis a fenómenos atmosféricos u otros donde os repusisteis a las adversidades. En ese tiempo visteis salir y entrar a nuevos compañeros, y hasta presenciasteis un cambio de entrenador. ¿Pero qué sacamos de todo ello? NADA, Porque lo hecho hasta ahora no ha influido en la temporada, y vuestro destino se decidirá en los últimos 90 minutos que restan de temporada.

Tenéis la gran suerte de tener en vuestras manos y en vuestros pies dicho destino. Cosa que Leioa y Rayo Majadahonda desearían poder tener. Así que ya sabéis lo que toca, salir a por todas contra el Sestao y a hacer historia.

Y si las fuerzas os llegaran a flaquear, recordad que tenéis un ejército de bravos hinchas en las gradas, que se van a dejar la voz y las fuerzas por vosotros para daros el último empujón. Unos aficionados que se darán la paliza de ir hasta Sestao saliendo a eso de las 9 de casa y regresando de madrugada, como ocurriese cuando jugasteis en Sagunto. Otro gran motivo para salir a ganar.

Y no solo por los desplazados hasta Las Llanas, también por un grupo de personas que, posiblemente, estarán pendientes de vosotros como son los Juanvi, Luna, Dorado, Simón, Valle, Cañizares, Padilla, Javi Sanz, Aguado, Mora o Ángel. Son los miembros de aquel CF Fuenlabrada que, hace 20 años, tuvo la misma oportunidad que vosotros de lograr hacer historia, para jugar un playoff de ascenso contra el Sporting B. Pero dos bofetadas de Ruben Blaya en apenas 4 minutos, enterró ese sueño que estuvo sepultado en Gijón 20 años hasta esta temporada que vosotros desenterrasteis.

Por eso que ahora quedan 90 minutos para acabar la liga, tenéis que dar todo para lograr esta victoria como si enfrente tuvierais 10 bolos, en este caso 11, y los derribaseis por una gran bola de color azul con el dibujo de un gallo. Hacedlo para que de esta forma el viaje de vuelta no vuelva a ser un camión de pollos destino al matadero, y se convierta en una discoteca movil. Hacedlo para que las únicas lágrimas que se den sean de alegría, y no se vuelvan a ver las caras de Sagunto. Hacedlo para que la afición no recuerde, como ocurriera en Gijón, que estuvieron cerca de jugar un playoff, y puedan decir ¡qué grande fue lo de Sestao!. Hacedlo para culminar la temporada del homenaje al Brujo de la mejor manera posible. Hacedlo también para poder brindárselo a gente como Antonio, Pedro, Ramón y otros históricos del club que ya no están. Hacedlo para tener la oportunidad de poder aparecer en los videojuegos el año próximo; cosa que a buen seguro vuestros hijos lo agradecerán e, incluso, vosotros mismos. 

Y sobre todo hacedlo porque en esa armadura azul (o en este caso rosa) están representados los 194.171 habitantes que residen en Fuenlabrada. Y también por un club que en junio hará 42 años, y que tiene muchas ganas de crecer como sus primos mayores de Getafe, Leganés y Alcorcón. O como su hermano pequeño que, siendo más joven, ya sabe lo que es triunfar con la pelota naranja.

Por todos ellos dad el último empujón hacia el play-off, y por si no tuvieseis suficientes motivos, este video del principio os terminará de convencer de que lo vais a conseguir.

Y muy importante y para terminar: Mi más sincero agradecimiento a Beatriz Cobos, Juan Lorenzana y Pedro Díaz por sus fotos, y a Álvaro Díaz por ayudarme con el montaje. Sin ellos no habría sido posible la creación de este video.