Desde el Lateral de Butarque

Gracias Serantes

Cargando...

2018 murió matando, como si fuera un dragón, parte del sentimiento pepinero con la marcha de Serantes del CD Leganés. Un futbolista que era mucho más que un simple jugador para cualquier aficionado blanquiazul. Desde el Lateral de Butarque, me despido del héroe del Tartiere de una manera diferente: Con una audio carta emotiva para un jugador que ha escrito con letras de oro parte de la historia del Lega.

Es oficial, Jon Ander Serantes deja el CD Leganés. El ángel de la guarda de la portería pepinera se va de Butarque destino Fukuoka tras haber defendido en 81 ocasiones el escudo de laureles, de las cuales 14 fueron en primera división, y no fueron más por culpa de aquella lesión frente al Espanyol que supuso el final de su aventura que comenzara, allá por 2015, procedente del Lugo, y donde dejó para el recuerdo grandes paradas en jugada como desde los once metros, como aquel que detuvo a Susaeta en Oviedo que, si no lo ataja, posiblemente hoy el Lega no estaría viviendo este sueño de primera que ya va por su tercera edición.

Serantes ha sido más que un jugador para la afición, sólo había que leer todas las muestras de cariño y cartas de despedida que le dedicaron al ya ex guardameta pepinero. Y por supuesto, yo no iba a ser menos y, desde este Lateral de Butarque, le doy un giro de tuerca despidiéndome del eterno 13 blanquiazul con una audio carta especial para alguien muy especial.