Chupito Alfarero

Liderando bajo la lluvia

El Alcorcón ganó al Elche y es el líder de Segunda División

Cargando...

El Alcorcón se coloca como líder en solitario de Segunda División gracias a un zarpazo de Esteban Burgos en el último minuto de partido. Los de Cristóbal Parralo sacan pecho de su buen rendimiento dentro del campo, y donde la afición aguantó un temporal que mereció la pena. 

El Pisco

El titular de un Chupito Alfarero tan especial, como es el de hablar de liderato, es una obra de arte de Juan. ¡Gran titular para dar entrada al carrusel más influyente entre la afición alfarera! (Gracias por no cobrarnos derechos de autor)

El humor lo va a poner Cristian en este Chupito Alfarero tan especial. ¿Alguien es capaz de aguantar la risa? 

El sábado, un día antes del partido, Edmonde ya estaba bien equipado con el chubasquero alfarero ante la amenaza de lluvia en Santo Domingo. Seguro que Edmonde llamó a nuestro hombre del tiempo, donde nos dejó la predicción, como el gran José Antonio Maldonado. Desde el Chupito Alfarero deseamos una pronta recuperación a Javier. 

Si el sábado Edmonde ya estaba preparado, los que también estaban eran los amigos de la Federación de Peñas del Alcorcón, que organizaron una velada espectacular para alentar al equipo en la previa del liderato. (VER VÍDEO DE PORTADA)

Anubis quería terminar la jornada como líder, pero también se mostraba preocupado por las bajas y con ganas de revancha. ¡Qué buena memoria Anubis! 

¿Conocéis a alguien que llegó a Santo Domingo en barco o en algún tipo de embarcación especial? La lluvia arreciaba y Cristian necesitó ayuda para llegar al Estadio...

Cuando las cosas van bien, hasta los árboles se visten de amarillo alfarero, ¿Verdad, José?

Hardcorcon no quería hablar de Chupito Alfarero, solo de caldito. Por un día un Chupito no pasa nada, además, ¡qué mejor manera para entrar en calor que con un chorrito de aguardiente!

Víctor Sánchez es DIOS. En un mismo mensaje asegura que el Alcorcón iba a ganar y que se iba a poner líder. A Víctor no le hace falta ver el partido para saber lo que va a pasar. Ya que estamos en racha de aciertos...¿cómo ves el del Zaragoza?

Alcorcón traspasa fronteras...el apoyo llega desde MILÁN. Sí señores/as, el Chupito Alfarero también se escribe en Italia gracias a IIMioAngelo. Seguimos enamorando al mundo. 

Nuestra Presidenta Cristina ya estaba ubicada en el Palco de Honor de Santo Domingo. El gol le pilló algo lejos, pero sé que nuestra "Presi" se tomó el Chupito Alfarero. 

Solo una hernia impide que Kike vaya a Santo Domingo, que tuvo que ver el partido desde casa. Desde el Chupito Alfarero te esperamos frente al Zaragoza en Santo Domingo y te deseamos una pronta recuperación.

El partido comienza a la de 3..2..1...¡Vamos Ángel Valenciano y Jorge Baquero, haced sonar el silbato que queremos que esto comience ya! 

Ana Esteban vio que Javier anunciaba lluvia y decidió ver el partido desde casa para no mojarse. Por cierto, también cambió el Chupito Alfarero por Cerveza "negra" alfarera, como la segunda equipación del Alcorcón del año pasado...Si es que Ana Esteban lo tenía todo pensado.

Edmonde ya sabéis que es nuestro reportero gráfico. Espectaculares las imágenes que nos hace llegar. ¡Por Dios, un chubasquero alfarero para esa pequeña! 

Jorge Baquero tiene poderes mágicos. Un minuto antes del gol puso este tweet...Su visión es espectacular, no falla. 

Raúl tiró de lema "Hasta el último minuto del último partido". Con ese mensaje hasta la Jornada 42...¡Si es que nada puede salir mal!

Josele va a ser nuestro Director Deportivo, adjunto a David Navarro. Si Burgos se merece la renovación hay que ponerse manos a la obra para convencerle.

MariMar Peinado y Raúl pedían no ser despertados si el liderato del Alcorcón era un sueño. Lo mejor en estos casos es despertar, tomarse un buen Chupito Alfarero y celebrarlo...porque es una realidad...EL ALCORCÓN ES EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN. 

Nuestro querido Emilio después del partido se quedó como una sopa tras el diluvio...pero poco importaba eso, su Alcorcón era líder. 

Si en el Chupito Alfarero tenemos un hombre datos, un hombre del tiempo, una Presidenta...necesitamos un juez...y el elegido es Cristian, que nos hablaba de justicia. Pues sí Cristian, la victoria del Alcorcón es de justicia. 

Posiblemente Víctor Sánchez sea el chico más féliz de Málaga por culpa del Alcorcón. ¡A disfrutar! Por cierto, te perdiste el partido del Alcorcón porque estabas en otro partido, solo esperamos que también haya tenido un gran final....si es así, Chupito doble para usted. 

Si Víctor Sánchez es Dios, ¿Qué es Yeray Blanco? Es una máquina del tiempo. ¡Qué manera de leer un partido! Fichado para el departamento de ojeadores de fútbol internacional.

A Juan Carlos Martínez le da igual el frío, la lluvia,el sol o la nieve...si tiene que bajar en canoa a Santo Domingo baja, pero él no se pierde un partido de su Alcorcón.

Anubis estaba confuso. A pesar del liderato seguía manteniendo los pies en el suelo, y en su cabeza solo le salen las cuentas que certifiquen la salvación y para eso quedan 20 puntos...cuando se consiga Anubis nos traerá las cuentas del ascenso, aunque también podría darnos alguna pista...¡Te proponemos el reto!

Nuestro brujo llevaba sin gritar un gol tanto desde el gol de Iniesta...y de eso hace ya más de ocho años...¡Esa garganta empieza a estar entrenada para lo que viene por delante!

Raúl se vino arriba y cambió el Chupito por una BOTELLA. Esperemos que la botella sea sin alcohol, porque sino...bueno, también la ocasión lo merecía. 

TERREMOTO EN ALCORCÓN....Atendemos la llamada de Javier...¿Qué pasó exactamente?

Rubén González necesitó una ducha bien calentita antes de meterse en la cama, después de darlo todo en Santo Domingo, pero después también de ser el hombre MÁS FELIZ. 

A Markos Mole el gol le pilló en el coche, y no recuerda haber cantado tanto un gol en su vida. Queremos que esto solo sea una prueba para cuando llegue el gol del ASCENSO (que llegará). Al igual que nuestra querida Merce, que también le pilló el gol en el coche. Mensaje de la DGT: "Ante el volante cero distracciones...si el Alcorcón lo permite".

Sergio Pitel hablaba de épica...si es que este Alcorcón es el del último minuto del último...También te mojaste, ¿Verdad, Sergio?

Uno de los síntomas del Chupito Alfarero es ponerse cantarín, ¿A qué sí Jorge? ALEÉ, ALEÉ, ALEEÉ, ALEÉ, ALEEEÉ, ALCORCÓN ALEEÉ.. 

Manuel decía que el sueño continuaba...pero es una REALIDAD. Venga, otro Chupito Alfarero para seguir disfrutando. 

Angelillo nos dejó también otro gran titular. Vamos, que toda la Segunda División siga al líder. 

Tenemos declaración de amor. Kike se ha declarado ante la audiencia del Chupito Alfarero. Lo de Cristóbal Parralo es histórico.

La buena conjura con el eterno capitán siempre da suerte. RUBÉN SANZ, RUBÉN SANZ, RUBÉN SANZ...

Javier Gómez hacia una pequeña comparación con el Alcorcón del año pasado, y no le faltaba razón.

Este Chupito Alfarero no sería lo mismo si no tenemos a nuestro hombre datos. Don Pedro Alcor, tiene usted la palabra para cerrar este Chupito Alfarero tan especial. ¡VAMOS, QUE VIENEN LOS DATOS!

Próximo Chupito Alfarero domingo 25 de noviembre a las 20:30 horas desde Santo Domingo.