Chupito Alfarero

Una hora menos y un puntazo más en Canarias

El Alcorcón suma y sigue en promoción de ascenso

Cargando...

Para el Alcorcón no hay ninguna salida complicada en lo que llevamos de temporada. Si Las Palmas es uno de los firmes candidatos al ascenso, hasta Gran Canaria llegó el equipo alfarero, para seguir dejando la portería a cero y con un Laure que celebró sus bodas de oro, al cumplir 50 partidos como titular indiscutible los 90 minutos. 

xxxxxxxxxx

Campus de fútbol de Llanes

Los elegidos del Chupito Alfarero son: Hardcorcón, Peña 1971 Pasión Alfarera, Sergio Pitel, Pedro Alcor, Emilio, Jorge Baquero, Ana Esteban, Víctor Sánchez, Cristian, Anubis, Yeray Blanco, Peña Puchero, Juan, Cristina, José, Peña Rubén Sanz, Markos Mole, Anubis, Raúl y Manuel.

                                                PEÑA 1971 PASIÓN ALFARERA

El titular del Chupito Alfarero de esta semana es obra maestra de Hardcorcón, y razón no le falta. 

Eran las 14:40 horas del sábado cuando Sergio Pitel ofreció tomarse un Chupito Alfarero con uno de los héroes del equipo, el entrenador Cristóbal Parralo. Quedaban poco más de cinco horas para el inicio del partido en Gran Canaria.

Una vez conocimos los once elegidos para asaltar Gran Canaria, nuestro amigo Pedro Alcor se mostró satisfecho con la dupla en la parte de arriba: Casadesús y Juan Muñoz.

Emilio estaba en muy buena compañía para disfrutar del partido, alentando con un Chupito Alfarero en la mano y con la esperanza de ver un gran encuentro de su querido Alcorcón. Jorge Baquero se encargó de tirar de memoria para acordarse de la victoria frente el Cádiz, 0-2, y saber que el rosa da suerte.

Ana Esteban se estaba empezando a poner nerviosa, ya que Las Palmas comenzaba a apretar, mientras Pedro trataba de resaltar el gran trabajo en defensa y pedía tener un poco más la pelota.

Víctor Sánchez, que se tomaba por primera vez el Chupito Alfarero, se encargó de aplaudir al gran portero del Alcorcón, Dani Jiménez. Lo mismo hicieron Ana Esteban y Jorge Baquero..."Con un par, ¿verdad, Jorge?

Cristian sigue con los pies en la tierra, recordando que el camino es la salvación, de la misma manera que mostró su enfado con el trío arbitral.

Pedro Alcor es el hombre números del Chupito, dando a conocer que es la primera vez que el Alcorcón puntúa en Gran Canaria. Mientras a Víctor Sánchez el punto le sabía a Oro. 

Yeray Blanco se quedó sin palabras al terminar el partido tras las intervenciones de Dani Jiménez. Los amigos de la Peña Puchero son conscientes de que este año es el del Alcorcón.

Juan no quiso faltar a la cita, y también quiso celebrar ese puntazo del equipo en el Chupito Alfarero. Al igual que a Cristina, donde el punto le sabía a gloria. A nuestro amigo José el punto le servía para seguir creyendo. 

Los amigos de la Peña Rubén Sanz se fueron de parranda a celebrar el nuevo punto cosechado, pero eso sí, con un Chupito Alfarero en la mano.

Markos Mole no se rinde y quiere seguir con la tradición, donde en los últimos años ha subido un equipo que nunca había jugado en Primera.

Los más atrevidos de todos fueron los amigos de la Peña 1971 Pasión Alfarera, donde cambiaron el Chupito Alfarero por un Copazo Alfarero.

Anubis daba mucha importancia al punto, teniendo el máximo respeto a un rival de la entidad de Las Palmas, donde luchará por ascender sí o sí.

Raúl tiró de humor para festejar el punto. Los pájaros no dijeron ni pío.

Manuel fue el encargado de cerrar el Chupito Alfarero, donde resalta un resultado más que justo y donde su equipo siempre dio la cara.

Cada vez son más los que participan en el Chupito Alfarero, único espacio de la Agrupación Deportiva Alcorcón donde los aficionados son los protagonistas.