FOTONOTICIA

Finaliza la Copa del Rey de Balonmano en su primera edición celebrada en la Comunidad de Madrid

Cargando...
Finaliza la Copa del Rey de Balonmano en su primera edición celebrada en la Comunidad de Madrid Finaliza la Copa del Rey de Balonmano en su primera edición celebrada en la Comunidad de Madrid

[anuncio id="26"]

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado hoy en la clausura de la Copa del Rey de Balonmano, una competición que por primera vez ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid y que ha reunido a los ocho mejores combinados nacionales por el título: BM Logroño La Rioja; Helvetia Anaitasuna; BM Granollers; Ángel Ximénez AVIA Puente Genil; ABANCA Ademar León; Quabit Guadalajara; FC. Barcelona Lassa; y Recoletas Atlético Valladolid.

El evento, que ha tenido lugar durante todo este fin de semana en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, ha estado organizado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) con la colaboración de la Comunidad de Madrid. 

En la actualidad, el balonmano es un deporte que cada vez está más extendido en la región, contando con más de 5.000 licencias y 50 clubes. Además, se trata de una de las modalidades más solicitadas por los escolares madrileños en los programas de fomento del deporte que organiza el Gobierno regional. 
 

*Departamento de prensa de la Comunidad de Madrid