Movistar Inter firma las tablas en la primera mitad
Los de Tino Pérez no logran pasar del empate después de que Igor Carioca abriera el marcador en el primer minuto y Cecilio pusiera la igualdad en el marcador en el 19 con un doblete.
El encuentro en más de 150 imágenes, aquí
El encuentro comenzaba a las 16:45h. cuando Industrias Santa Coloma hacía mover el esférico ante un Movistar Inter que salió de inicio con Jesús García, Rafa López, Dani Saldise, Cecilio e Igor Carioca. A pesar de que el primer disparo fue por cuenta de Verdejo, fue Igor Carioca el encargado de abrir el marcador cuando tan solo habían transcurrido 58 segundos. Cecilio iniciaba una contra para que el brasileño aprovechase el rechace al disparo de su compañero para hacer el 1-0.
Tras el primer tanto, las ocasiones se sucedían en ambas porterías.
Cuando el electrónico indicaba que quedaban 17:02 minutos para el descanso, y con la entrada de Pol Pacheco acompañando a Boyis, Eric y Raúl García, se completaba la primera rotación de Tino Pérez.
Pol Pacheco buscaba el tanto, mientras que Uri Santos y David Álvarez, por su parte, hacían lo propio. Una bonita jugada en la que participaron Rafa López y Pol Pacheco acabó siendo atajada por Mario bajo palos.
Corso quería el empate, pero quien lo logró fue Sepe, a falta de 12:15 minutos para el descanso que, aprovechando un mal pase de Cecilio y un robo a Jesús García, hacía el 1-1. En ese momento, Tino Pérez paraba el juego solicitando tiempo muerto.
Tras las indicaciones, el partido seguía igual, con ocasiones para ambas escuadras. Destacaba Jesús García con una gran intervención ante Drahovsky en el ecuador de la primera mitad. Luego era Khalid el que desbarataba una ocasión de Pol Pacheco a la media vuelta.
Quedaban 8:45 minutos para el descanso cuando los colegiados señalaban la quinta falta de equipo de Movistar Inter tras un agarrón en el interior del área. Así, desde los 6 metros, Drahovsky no fallaba y adelantaba al conjunto catalán, poniendo el 1-2 en el marcador.
31 segundos después, el conjunto arbitral señalaba la sexta falta de Movistar Inter. Verdejo fue el encargado de disparar desde el punto de doble penalti y, a pesar de una primera parada de Jesús García, hacía el 1-3 aprovechando el rechace del portero.
Con 7:55 minutos para el descanso, Barona saltaba a la pista por primera vez en el encuentro. Pronto demostró que había salido para dar la vuelta al marcador con un disparo potente.
Con 7:00 minutos por disputarse, David Álvarez veía tarjeta amarilla tras cometer falta sobre Cecilio. Luego era el propio Cecilio, junto a Eric Martel, el encargado de tapar una doble ocasión de Uri Santos.
Quedaban 6:33 minutos para el descanso cuando Javi Rodríguez solicitaba tiempo muerto. Igor Carioca se hacía valer con una buenísima salida de presión siendo arrinconado en su propio córner por dos jugadores rivales, pero Eric Martel no era capaz de finalizar la jugada que siguió Cecilio.
Boyis intentaba conectar con Barona, pero no alcanzaba el pase del canterano. Luego era Barona el que no lograba finalizar la ocasión que acompañó Cecilio. Sepe tapaba un disparo de Eric Martel y, después, era Eric Martel el que tapaba bien un disparo de Drahovsky.
En la recta final de la primera mitad, Movistar Inter mostraba su ansia por remontar el resultado con disparos de Eric Martel, Barona, Boyis y Dani Saldise.
Cuando quedaba 1:37 minuto para que finalizase la primera mitad, Industrias Santa Coloma cometía la quinta falta. Eric Martel fue el encargado de golpear, pero su disparo fue rechazado a córner. Aprovechando la ocasión a balón parado, Cecilio anotaba el 2-3. 31 segundos después, el propio Cecilio ponía el 3-3 en el electrónico.
Aún dio tiempo para que Eric Martel y Boyis se hiciesen gigantes en defensa tapando un disparo de Khalid.
En la segunda mitad, Movistar Inter salió con Jesús García, Boyis, Cecilio, Dani Saldise e Igor Carioca. Pronto Cecilio avisó, pero el rechace que cayó a Boyis acabó arriba. Luego, Boyis robaba el balón a Drahovsky.
Quedaban 17:16 minutos para el final cuando los colegiados mostraban cartulina amarilla a Verdejo al cometer falta sobre Dani Saldise.
A falta de 16:19 minutos, Tino Pérez completaba la primera rotación de la segunda mitad, con Rafa López, Eric Martel, Pol Pacheco y Raúl Gómez. Eric Martel, primero, y Raúl Gómez, después, hicieron trabajar a Borja en dos potentes disparos. Con Barona de nuevo en la pista, en el minuto 26, las ocasiones se seguían sucediendo.
Jesús García evitaba un claro 3-4 ante Drahovsky en un mano a mano en el minuto 29.
Cuando quedaban 11:31 minutos para el final, sonaba la bocina para indicar la quinta falta de equipo de Industrias Santa Coloma que, además, supuso la segunda cartulina amarilla para Verdejo, lo que provocó la inferioridad del conjunto catalán durante dos minutos.
Eric Martel tuvo la ocasión más clara con un fuerte disparo que acabó estrellado en la escuadra. Poco después, y aún con un jugador menos en la pista, David Álvarez robaba el esférico y buscaba burlar a Jesús García que, de nuevo, volvió a realizar una gran intervención para evitar encajar.
Pasado el ecuador de la segunda mitad y tras recuperar la igualdad, Industrias Santa Coloma se mostraba cómodo en la pista y generaba peligro en sus ocasiones.
Rafa López veía tarjeta amarilla tras cometer falta sobre Uri Santos, cuando quedaban 6:48 minutos para el final.
Dani Saldise se hacía enorme ante Drahovsky en una buena defensa y, poco después, ya en el minuto 37, Cecilio provocaba córner en un tiro a la media vuelta. Jesús García, por su parte, seguía parando disparos, esta vez por parte de David Peña.
Con 2:12 minutos aún por disputarse y tras una ocasión de peligro de Cecilio e Igor Carioca, Javi Rodríguez solicitaba tiempo muerto.
Tras las indicaciones, Rafa López provocaba un córner, que trató de aprovechar de volea Eric Martel, sin fortuna.
Cuando quedaban 16.8 segundos para el final, el disparo de Dani Saldise era repelido a banda. En ese momento, Tino Pérez solicitaba tiempo muerto para preparar la jugada a balón parado. Aún dio tiempo a que Corso estrellase el último disparo del encuentro al palo, a falta de 9 segundos para el pitido final.
Tras este empate, Movistar Inter marcha al parón de selecciones que paraliza la competición liguera el próximo fin de semana. Así, el siguiente compromiso será el próximo 22 de diciembre, cuando los de Tino Pérez viajen a Córdoba para disputar la jornada 12.
Imagen de portada: María Blanco Martínez