Un año más, Pobla FM está con el deporte de formación

Presentación CDE Pinar Alcorcón

Cargando...

Por segundo año consecutivo, Pobla FM fue invitado al acto de presentación del equipo de Fútbol Sala CDE Pinar Alcorcón, que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón.

Twitter @CDEPinarAlcorcon Twitter @CDEPinarAlcorcon Twitter @CDEPinarAlcorcon Twitter @CDEPinarAlcorcon Twitter @CDEPinarAlcorcon Twitter @CDEPinarAlcorcon

Un año después, el CDE Pinar Alcorcón de la ciudad del sur de Madrid, volvió a disfrutar de una nueva jornada de fiesta y celebración para presentar a sus nuevos jugadores y el nuevo diseño del escudo del equipo alcorconero. Nuevos cambios en la junta directiva, incorporaciones de nuevos jugadores y por supuesto mejoras en la administración con la acogida de nuevos patrocinadores. El CDE Pinar Alcorcón disfrutó de un maravilloso torneo en la ciudad vecina de Guadalajara ante el equipo local, donde hasta seis equipos de diferentes categorías disputaron el X torneo Nacional de Guadalajara.

La fiesta continuó una semana más tarde, en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón donde tuvo acto, la presentación oficial del CDE Pinar Alcorcón donde cuentan con más de 120 niños repartidos entre las diferentes categorías, con 6 equipos inscritos en la Federación Madrileña de Futbol Sala. En dicho acto, los miembros de la junta directiva aprovecharon para firmar a los nuevos socios patrocinadores en presencia de las instituciones del ayuntamiento de Alcorcón, junto con un convenio de colaboración con la Asociación Princesa Reed para organizar eventos deportivos RETT.

Desde Pobla FM, queremos desearle nuevamente una gran temporada al CDE Pinar Alcorcón y los mayores éxitos  deportivos.