La frustración de Llull

La frustración de Llull

Llull es exactamente el mismo Llull que hace dos años. El mismo. Un tipo que vive por y para jugar al baloncesto. Un generador de electricidad y de emociones. Con Llull nunca hubo ni habrá término medio. Llull es un concierto de rock en un recinto lleno a rebosar. Coge la guitarra, agita los cabellos y se entrega. Llull es así, no va a cambiar. El pecho por delante para que le impacten  las balas.

Desde Móstoles hasta el Olimpo juvenil
Podcast | La Voz de DH5

Desde Móstoles hasta el 'Olimpo' juvenil

En La Voz de DH5 seguimos conociendo a los nuevos equipos que formarán parte de la División de Honor la próxima temporada. Esta semana nos visitan Juanma Aranguez, entrenador del Juvenil A del CD Móstoles URJC, y dos de sus pupilos: Iván y Adama. No te pierdas la historia de cómo lograron el ascenso, gracias a uno de los partidos 'más largos' del mundo. ¡Dale al play!

Agarrados al liderato
Liga Endesa Jornada 33: Real Madrid 83 Valencia Basket 77

Agarrados al liderato

El Real Madrid se mantiene en el liderato de la Liga Endesa, ante una sufrida victoria ante Valencia Basket. Los blancos acusaron el cansancio de la Final Four, pero consiguieron reaccionar a tiempo y llevarse el partido. Jeff Taylor con 16 puntos fue el mejor del partido, junto a Gustavo Ayón con sus 8 puntos 9 rebotes y 3 asistencias. Una victoria el domingo en San Sebastián, daría el liderato definitivo para los jugadores de Pablo Laso.

El Getafe CF B, campeón de Liga
Consiguió el título después de vencer 2-3 al Rayo Vallecano B

El Getafe CF B, campeón de Liga

Los hombres de Montoya consiguieron ser campeones de liga del grupo VII de Tercera División en la última jornada gracias a la victoria por 2-3 frente al Rayo Vallecano B. Tienen ya el objetivo puesto en la fase de ascenso a 2ªB, dos finales que disputarán frente al CD Lealtad, con la vuelta en la Ciudad Deportiva azulona. 

CHUPITO ALFARERO: Cuesta abajo y sin frenos
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: "Cuesta abajo y sin frenos"

Nueva derrota del Alcorcón en Santo Domingo esta vez frente al Extremadura en un pobre partido de los alfareros. Los extremeños pusieron más intensidad y ganas de llevarse el partido. El solitario gol del uruguayo Gio Zarfino permitió que los tres puntos se fuesen para la provincia pacense. 

‘El Decano’, último paso para el ascenso a Segunda del Fuenlabrada
Sorteo playoff de ascenso a Segunda División

‘El Decano’, último paso para el ascenso a Segunda del Fuenlabrada

El cuadro azulón se enfrentará al Recreativo de Huelva en el duelo de ascenso a Segunda División. El primer duelo en el Fernando Torres, la vuelta en el Nuevo Colombino.

El Adarve se despide de Segunda B con una derrota ante la Ponferradina
AD Unión Adarve 1-3 SD Ponferradina

El Adarve se despide de Segunda B con una derrota ante la Ponferradina

Los rojinegros perdieron por 1-3 ante una Ponfe que se asegura la segunda plaza tras superar al Atlético B en la clasificación

Un torneo de fútbol sala en Móstoles espera recaudar más de 100 kilos de comida
Torneo solidario fútbol sala

Un torneo de fútbol sala en Móstoles espera recaudar más de 100 kilos de comida

Equipos de categoría chupetín, prebenjamín y alevín de Móstoles jugarán el citado torneo en el que se recogerán alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

El Inter de Madrid certifica la permanencia tras ganar al Guijuelo
Internacional de Madrid 2-1 Guijuelo

El Inter de Madrid certifica la permanencia tras ganar al Guijuelo

Ariel y Fran Cortés marcaron los goles del conjunto madrileño. Raúl Ruiz hizo el gol de los salmantinos.

El gran colofón
Euroliga Final Four 3º y 4º puesto: Fenerbahce Beko 75 Real Madrid 94

El gran colofón

Siguenos en #F4enPoblaFM

El Real Madrid se lleva el tercer puesto final de la Euroliga, con un contundente 35-56 en la segunda parte. Partido imperial de Facundo Campazzo con 12 puntos y 15 asistencias, para 34 de valoración y para Gustavo Ayón con 23 puntos sin fallo, 11 rebotes y 36 de valoración. Los blancos cierran la Euroliga con el objetivo conseguido de meterse en una nueva Final Four y un claro 26-9 de balance, en una temporada donde sólo faltó el título para enmarcarla.