Grasas, ¿sí o no?
NUEVO CONSEJO NUTRICIONAL DE NUESTROS AMIGOS DE ECOHIERBAS

Grasas, ¿sí o no?

A menudo evitamos comprar alimentos con grasa. Pensamos que quitarnos la grasa es fundamental para controlar peso y nos olvidamos de los hidratos de carbono. 

Inma: Siempre es bueno empezar ganando el primer partido para coger confianza
FSF Móstoles

Inma: "Siempre es bueno empezar ganando el primer partido para coger confianza"

La jugadora del FSF Móstoles Inma Martín ha concedido una entrevista en exclusiva a PoblaFM para hablar de lo ocurrido en la primera jornada y analizar el próximo fin de semana.

Vuelve a ser 14 de mayo en Fuenlabrada

Vuelve a ser 14 de mayo en Fuenlabrada

Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla FC, Real Sociedad, o Villarreal CF posibles rivales en dieciseisavos de final

EL CF Fuenlabrada hace historia clasificándose a los dieciseisavos de final de Copa por primera vez en su historia. Y desde Pobla FM les escribo este mensaje tras su victoria en Calahorra al no haber podido acompañarles en esta cita crucial del conjunto azulón.

Real Madrid 7.0
Este fin de semana comienza la temporada 2017/2018 del Real Madrid Baloncesto

Real Madrid 7.0

Repaso a la plantilla del Real Madrid para afrontar la temporada 2017/2018, donde los blancos deberán ilusionar nuevamente a su exigente afición dividida entre el pesimismo con la lesión de Sergio Llull y el optimismo del buen Eurobasket de sus jugadores.

Marta Beltrán: Afrontamos el inicio de temporada con mucha ilusión y muchas ganas
Entrevista a la jugadora del Club Voleibol Madrid

Marta Beltrán: 'Afrontamos el inicio de temporada con mucha ilusión y muchas ganas'

Marta Beltrán (26/10/1995, Madrid) es una jugadora del Club Voleibol Madrid. La temporada pasada se convirtió en pieza clave en el último tramo de la temporada, realizando actuaciones fantásticas. La madrileña afronta su tercera temporada en el club. Los que la conocemos, sabemos de su alegría y del buen rollo que genera, y con esa misma alegría y sonrisa que tiene siempre, atiende a PoblaFM en los días previos al inicio de temporada. 

Las revelaciones bajan el pie del acelerador y los tapados no cumplen las expectativas
El resumen de la jornada IV de Tercera División (Parte 2)

Las revelaciones bajan el pie del acelerador y los tapados no cumplen las expectativas

El Alcalá y el Leganés B empatan en un primer tiempo frenético, el Villaverde sigue en crisis y Tres Cantos y Los Yébenes bajan el ritmo

Los de arriba están intratables y a los nuevos les cuesta ganar
El resumen de la jornada IV de Tercera División (Parte 1)

Los de arriba están intratables y a los nuevos les cuesta ganar

Alcobendas y Getafe B siguen sumando de tres en tres, El Álamo y el San Agustín no logran ganar en la categoría y el San Fernando goleó al Móstoles

Así queda la clasificación tras la primera jornada
Fútbol sala femenino

Así queda la clasificación tras la primera jornada

El Ourense Envialia lidera la clasificación tras golear al Cádiz F.S.F. y el mejor equipo madrileño es el F.S.F. Móstoles que ocupa la tercera posición.

En Madrid hay magia

En Madrid hay magia

FÚTBOL y FÚTBOL SALA. REAL MADRID y MOVISTAR INTER. Los dos equipos madrileños hicieron historia el pasado curso arrasando en España y en Europa. Ahora con el inicio de una nueva y trepidante temporada, tanto merengues como interistas han comenzado el curso como lo acabaron el anterior, es decir, levantando títulos y demostrando una vez más que “En Madrid hay magia”.

Ep.108 - Gracias -
Un episodio de gazapos para dar las gracias al podcasting.

Ep.108 - Gracias -

Recogemos unos cuantos gazapos acumulados durante el verano y de paso agradecemos las nominaciones de El Recuento para los premios de la Asociacion Podcast.

El partido del pajarillo azulón: Getafe 1-2 Barcelona
Impresiones azulonas sobre la digna derrota ante los culés

El partido del 'pajarillo azulón': Getafe 1-2 Barcelona

Dos zarpazos puntuales de dos suplentes, Denis Suárez y Paulinho, privaron a un gran Getafe de la victoria ante el líder de Primera, un Barça que pasó con más pena que gloria por el Coliseum. A pesar del resultado, los de Bordalás lograron desactivar el juego culé e hicieron a los de Valverde sudar tinta china para llevarse el triunfo. Volaron los puntos pero en la retina de un orgulloso 'pajarillo azulón' quedarán el golazo de Gaku, la mano de Guaita o el destrozo de Molina a Piqué.

Sois leyenda, somos leyenda

Sois leyenda, somos leyenda

Oro, plata, plata, oro, sexta, oro, plata, bronce, quinta, oro, bronce y bronce. Esta es la cosecha de un equipo de baloncesto desde el año 2006. En Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos, en los que en Pekín y Londrés incluso acariciaron la posibilidad de tumbar a los NBA. Una locura. Una salvajada. Historia del baloncesto. La Selección Española.