Lezama fue un frontón para el Fuenla
Bilbao Athletic 1-0 CF Fuenlabrada

Lezama fue un frontón para el Fuenla

Una inoportuna, e injusta derrota, del CF Fuenlabrada impide a los de Calderón sellar su primer play-off, e incluso ven peligrar las opciones matemáticas de las dos primeras posiciones de la clasificación. Yaw Annor volvió a ser el mejor de los azulones. Injusta expulsión de Fran García tras protestar un penalti claro. El Rayo Majadahonda ya está solo a dos puntos de los de la zona sur.

¡¡A la Final Four!!
Euroliga 4º partido Playoff DARUSSAFAKA (1) 78 REAL MADRID (3) 89

¡¡A la Final Four!!

El Real Madrid vuelve a la Final Four por quinta vez en los últimos siete años

El Real Madrid de Pablo Laso sigue haciendo historia clasificándose para una nueva Final Four tras eliminar a Darussafaka Dogus en un enorme partido en defensa permitiendo únicamente un 41% de acierto en los tiros. Luka Doncic - 11 ptos 5 rebotes y 7 asistencias - fue el MVP del partido donde también destacó Trey Thompkins con 15 ptos en 21 minutos.

Fotogalería del Leganés-Las Palmas

Fotogalería del Leganés-Las Palmas

Importante victoria lograda por el Leganés ante Las Palmas,desde el primer minuto el equipo pepinero salio al campo mentalizado de la importancia de conseguir los tres puntos y con una gran efectividad en la segunda mitad lo lograron,esta victoria les aleja un poco màs de los puestos de descenso.

Las cuentas para la permanencia matemática
Desde Montakit Fuenlabrada informan:

Las cuentas para la permanencia matemática

Los junior en el grupo más complicado del Campeonato de España

El Montakit Fuenlabrada puede lograr la permanencia matemática este fin de semana. Para ello ha de vencer y que además pierdan o el Real Betis Energía Plus o el Tecnyconta Zaragoza o el Río Natura Monbus Obradoiro

Todos los días sale el Sol
Euroliga 3º partido Playoff DARUSSAFAKA (1) 81 REAL MADRID (2) 88

Todos los días sale el Sol

El Real Madrid recupera el factor cancha tras convencer en la primera parte 33-46 y sufrir en demasía en la segunda parte 48-42. El acierto en el interior de Gustavo Ayón 18 puntos 9 rebotes 3 asistencias y 2 robos de balon, con el acierto de Jaycee Carroll con 5 triples y de Anthony Randolph con 9 rebotes, robaron la victoria en Turquía y tendrán mañana el primer Matchball para llegar a la Final Four.
 

Arriba las palmas
CD Leganés 3-0 UD Las Palmas

Arriba las palmas

Salvación virtual

El Leganés pasa por encima de Las Palmas y vence ocho partidos después. A falta de doce puntos por disputarse, los pepineros aventajan en seis al descenso. Esta victoria del Lega, sumada a la derrota de Osasuna, manda a los rojillos a Segunda División.

Celebramos el campeonato con las jugadoras de la madrileña Sub-18
POBLA FM EN JUEGO

Celebramos el campeonato con las jugadoras de la madrileña Sub-18

Sueño cumplido, promesa cumplida

Escucha el podcast presentado por Chema Vera, con Irene Yustres en la realización. En él, participaron el seleccionador Goyo Guerrero y las jugadoras Sara Ezquerro, Yasmin Mrabet, Daniela Díaz e Itziar Pinillos.

Manucho, corazón de león
Marcó su cuarto gol en Liga

Manucho, corazón de león

El delantero angoleño es uno de esos que llamamos, no sé, "atípicos". No se espera de él que marque un gol por partido, pero sí que, cuando salte al campo, haga su trabajo. Molestar a los defensas, bajar a ayudar al equipo cuando está en apuros... Entre esas, el gol llega a modo de recompensa. 

El baloncesto es palabra de muchos
II Certamen Literario

El baloncesto es palabra de muchos

Fenomenal acogida la que está teniendo la segunda edición del certamen literario "El baloncesto es tu palabra", organizado al alimón por el Baloncesto Fuenlabrada y Entrelíneas Editores. El domingo se cerró el plazo de presentación de relatos y se ha elevado el número en más de un 50 por ciento respecto a la edición del pasado año.

Campillo: Se me quedó esa espinita clavada por no poder jugar aquí
'Madrileños por el mundo'

Campillo: "Se me quedó esa espinita clavada por no poder jugar aquí"

El CD Lugo le ha renovado hasta 2019

El centrocampista madrileño se enfrentó el pasado sábado a antiguos compañeros y viejos conocidos de una casa en la que militó durante dos temporadas. El ex canterano rayista comentó la importancia de la figura de Míchel. “Sabe de fútbol, se le respeta y la gente sigue su idea. Al final el Rayo va para arriba”, señaló.