¡La cuarta ya está aquí!
Sporting CP 0-7 Movistar Inter FS

¡La cuarta ya está aquí!

El conjunto madrileño conquista su cuarta UEFA Futsal Cup tras vencer al Sporting de Portugal con una brillante actuación colectiva del mejor equipo español de todos los tiempos.

 Movistar Inter se ha proclamado campeón de Europa, tras golear por 0-7 al Sporting de Portugal. El conjunto dirigido por Jesús Velasco consigue de esta manera su cuarto entorchado europeo tras ocho años de espera. 

En caída libre
Alcorcón 0-2 Cádiz

En caída libre

El Cádiz supera a un Alcorcón gracias a los tantos de Sankaré y Álvaro García, 0-2

Bottas se gradúa  summa cum laude
Victoria de Mercedes con los dos Ferraris segundo y tercero; Sáinz logra un punto, Alonso no pudo ni salir

Bottas se gradúa "summa cum laude"

El finlandés de Mercedes gana tras una espectacular salida y un gran ritmo, superando la presión de Vettel

A Valteri Bottas le habían dado en Mercedes, oficiosamente, unas cuatro carreras para demostrar si merecía o no pilotar uno de los coches campeones. En el equipo alemán apostaban por el finlandés como el compañero ideal de Hamilton. Probablemente no para competir con él por el campeonato -al menos este año- pero sí para ser un buen escudero que robe puntos a Ferrari. Y hoy Bottas se ha consagrado con la mejor nota. 

Míchel: Estamos preparados para competir
Previa | Huesca-Rayo

Míchel: "Estamos preparados para competir"

El Rayo visita el Alcoraz en la jornada 36

El entrenador franjirrojo desgrana las claves del enfrentamiento del próximo lunes, 1 de mayo, entre el SD Huesca y el Rayo Vallecano. Los aragoneses encadenan una racha de hasta once partidos puntuando, pero el equipo que dirige Míchel también se encuentra ahora confiado y en una dinámica positiva que no se había visto en lo que va de temporada. 

Lezama fue un frontón para el Fuenla
Bilbao Athletic 1-0 CF Fuenlabrada

Lezama fue un frontón para el Fuenla

Una inoportuna, e injusta derrota, del CF Fuenlabrada impide a los de Calderón sellar su primer play-off, e incluso ven peligrar las opciones matemáticas de las dos primeras posiciones de la clasificación. Yaw Annor volvió a ser el mejor de los azulones. Injusta expulsión de Fran García tras protestar un penalti claro. El Rayo Majadahonda ya está solo a dos puntos de los de la zona sur.

¡¡A la Final Four!!
Euroliga 4º partido Playoff DARUSSAFAKA (1) 78 REAL MADRID (3) 89

¡¡A la Final Four!!

El Real Madrid vuelve a la Final Four por quinta vez en los últimos siete años

El Real Madrid de Pablo Laso sigue haciendo historia clasificándose para una nueva Final Four tras eliminar a Darussafaka Dogus en un enorme partido en defensa permitiendo únicamente un 41% de acierto en los tiros. Luka Doncic - 11 ptos 5 rebotes y 7 asistencias - fue el MVP del partido donde también destacó Trey Thompkins con 15 ptos en 21 minutos.

Fotogalería del Leganés-Las Palmas

Fotogalería del Leganés-Las Palmas

Importante victoria lograda por el Leganés ante Las Palmas,desde el primer minuto el equipo pepinero salio al campo mentalizado de la importancia de conseguir los tres puntos y con una gran efectividad en la segunda mitad lo lograron,esta victoria les aleja un poco màs de los puestos de descenso.

Las cuentas para la permanencia matemática
Desde Montakit Fuenlabrada informan:

Las cuentas para la permanencia matemática

Los junior en el grupo más complicado del Campeonato de España

El Montakit Fuenlabrada puede lograr la permanencia matemática este fin de semana. Para ello ha de vencer y que además pierdan o el Real Betis Energía Plus o el Tecnyconta Zaragoza o el Río Natura Monbus Obradoiro

Todos los días sale el Sol
Euroliga 3º partido Playoff DARUSSAFAKA (1) 81 REAL MADRID (2) 88

Todos los días sale el Sol

El Real Madrid recupera el factor cancha tras convencer en la primera parte 33-46 y sufrir en demasía en la segunda parte 48-42. El acierto en el interior de Gustavo Ayón 18 puntos 9 rebotes 3 asistencias y 2 robos de balon, con el acierto de Jaycee Carroll con 5 triples y de Anthony Randolph con 9 rebotes, robaron la victoria en Turquía y tendrán mañana el primer Matchball para llegar a la Final Four.