Toribio: Estamos a muerte con Julio Velázquez
Jº 10, Alcorcón 0-1 Lugo

Toribio: "Estamos a muerte con Julio Velázquez"

El capitán alfarero, Toribio, dio la cara tras la dura derrota del Alcorcón en el minuto 93 frente al Lugo. El jugador aseguró que están a muerte con Julio Velázquez, y confía en dar la vuelta a la difícil situación en la que se está viendo involucrada su equipo, actualmente en puestos de descenso.

El Alcorcón se abona a la derrota
Jº 10, Alcorcón 0-1 Lugo

El Alcorcón se abona a la derrota

Nueva derrota de la Agrupación Deportiva Alcorcón, 0-1 frente al Lugo y quinta de manera consecutiva, que sirve para conducir a los amarillos directamente a los puestos de descenso, con tan solo 9 puntos en las 10 primeras jornadas.

Primera derrota del Madrid CFF en la Liga Iberdrola
Madrid CF Femenino 0-1 Athletic de Bilbao Femenino

Primera derrota del Madrid CFF en la Liga Iberdrola

En un partido vibrante, el conjunto de Aguirre acabó con la imbatibilidad de las chicas de Jesús Núñez. Un error defensivo pasada la hora de partido provocó que Nekane marcara el único gol del encuentro y el Athletic Femenino venciera por la mínima al equipo blanco.

El Unión Adarve revienta la “zona Cesarini”
Racing de Ferrol 1-2 AD Unión Adarve

El Unión Adarve revienta la “zona Cesarini”

Los chicos de Víctor Cea se llevaron los tres puntos en su visita al campo del Racing de Ferrol con un gol de Iván Orts en el tiempo de descuento renombrando la "zona Cesarini" como "zona Unión Adarve"

SFV: El desempate fue maldito
Jornada 2 de la Superliga Femenina de Voleibol

SFV: El desempate fue maldito

Ni el Feel Volley Alcobendas ni el Voley Playa Madrid pudieron llevarse la victoria esta semana. Ambos acudieron al quinto set pero acabaron perdiendo el encuentro. Gran Canaria y Barça, respectivamente, fueron los beneficiados por nuestras derrotas. La buena noticia, fue que al menos, ambos suman un punto en la clasificación. 

Ángela lidera al Universidad de Alicante en la victoria ante el Majadahonda
Majadahonda Afar4 FS 1-4 Universidad de Alicante

Ángela lidera al Universidad de Alicante en la victoria ante el Majadahonda

La jugadora del cuadro alicantino marcó los cuatro goles de su equipo e hizo el del Majadahonda en propia puerta.

El Alcorcón le hace una manita al UCAM ElPozo Murcia
AD Alcorcón FSF 5-0 UCAM ElPozo Murcia

El Alcorcón le hace una 'manita' al UCAM ElPozo Murcia

Las madrileñas no tuvieron piedad de las murcianas y les endosaron cinco goles entre el minuto 10 y el 35.

El Rey Luka Doncic
Liga Endesa Jornada 4: Valencia Basket 82 Real Madrid 86

El Rey Luka Doncic

 

El Real Madrid continua invicto en la temporada gracias a una trabajada victoria ante el campeón, Valencia Basket, con un soberbio partido de Luka Doncic que roza el triple doble con 16 puntos 7 rebotes y 10 asistencias. El gran trabajo defensivo madrileño, desconecta a Erick Green y Bojan Dubjlevic, máximas estrellas levantinas. Buen trabajo de Randolph, Campazzo y Kuzmic.

Doble centollazo del Fuenla
CF Fuenlabrada 2-0 RC Celta "B"

Doble centollazo del Fuenla

El CF Fuenlabrada da un golpe en la mesa, y le endosa la primera derrota a un rival directo como es el Celta B que, a su costa se aupa a la segunda posición de la tabla. Fran García fue el mejor dentro de un equipo que jugó su mejor encuentro de la temporada.

Historia villalbina
Jornada 2 de Superliga Masculina 2 de voleibol

Historia villalbina

El Club Voleibol Collado Villalba consiguió su primera victoria en su historia en Superliga Masculina 2. La consiguió en el derbi ante Voley Playa Madrid. El partido fue trepidante, con un altísimo nivel de juego, pero fueron los serranos los que lo solventaron por la vía rápida, tras un final de infarto que hizo vibrar las gradas del Kike Blas. 

Crónica de la V jornada del grupo IV de Segunda
Fútbol sala femenino

Crónica de la V jornada del grupo IV de Segunda

El Futsi Atlético Navalcarnero B, San Fernando y Colmenarejo son los tres equipos madrileños del grupo IV de segunda división que han conseguido la victoria en la quinta jornada de la competición. Tras los encuentros disputados, Viaxes Amarelle y San Fernando comparten liderato en tabla con 13 puntos.

El Leganés sabe mandar
Jº 8, Málaga 0-2 Leganés

El Leganés sabe mandar

El Leganés firmó un buen partido en La Rosaleda, donde ganó por 0-2 gracias a los tantos de Gabriel Pires y Szymanowski. La nueva victoria lanza a los madrileños a la parte alta de la clasificación.