Renovación de experiencia
CF Fuenlabrada: Rubén Sanz renueva hasta 2018

Renovación de experiencia

El veterano Rubén Sanz renueva con el CF Fuenlabrada hasta el 30 de junio de 2018. Será su segunda temporada en el club azulón, a diferencia de Isi que abandona las filas fuenlabreñas.

El Adarve pone un pie en Segunda B
Play-off de ascenso a Segunda B: AD Unión Adarve 2-0 Atlético Malagueño

El Adarve pone un pie en Segunda B

Los del Pilar ganaron de forma agónica al Atlético malagueño con dos goles postreros. Álvaro Sánchez y Olmedo marcaron los tantos que ponen de cara la eliminatoria para el Unión Adarve

Habrá derbi madrileño en Calahorra
El Juvenil de Guti se mete en la final de la Copa del Rey tras vencer 0-1 en Villarreal

Habrá derbi madrileño en Calahorra

El Juvenil del Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey del próximo domingo en Calahorra. Tras imponerse por un total de 0-3 al Villarreal -cero a uno en el campo del submarino amarillo-, los chicos de Guti podrán jugarse su tercer título de la temporada ante el Atlético de Madrid. Belman fue el principal responsable de la victoria de su equipo, deteniendo todo lo que tuvo, incluido un penalti. Dani Gómez hizo el tanto de la victoria.

Cañadas fue el demonio en el infierno de Alcobendas
Play-off de ascenso a Segunda B: F Alcobendas Sport 1-2 CF Lorca Deportiva

Cañadas fue el demonio en el infierno de Alcobendas

Los dos goles del delantero del Lorca dejan al Alcobendas Sport en una situación muy delicada al perder 1-2 en la ida de la final por el ascenso a Segunda B

Los ojos de Llull

Los ojos de Llull

Viernes pasado, 23.15 horas. Me alejaba junto a Ángel Silgo, compañero técnico de Onda Madrid, del Pabellón de la Fuente de San Luis, desde donde llegaba el inconfundible sonido de la felicidad. Le estreché la mano y le dije: “Felicidades, socio, ha sonado todo de colores”.

Míchel, el remedio casero
Analizamos la temporada del Rayo Vallecano, que soñaba con el ascenso y casi baja a Segunda B

Míchel, el remedio casero

La temporada 2016/2017 para el Rayo Vallecano no ha sido nada fácil. Comenzó con la expectativa de lograr el ascenso a la Liga Santander y finalizó la competición sufriendo por no descender de categoría. Durante estas 42 jornadas han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, pero especialmente malas.

Valencia Basket, justo campeón de la Liga Endesa
Liga Endesa Playoffs Final Valencia Basket (3) 87 Real Madrid (1) 76

Valencia Basket, justo campeón de la Liga Endesa

El Real Madrid cede su trono de campeón

El Valencia Basket se ha convertido en justo campeón de Liga Endesa al derrotar al Real Madrid por un claro 3-1. Los de Pedro Martínez, desarbolaron al equipo de Pablo Laso donde nada funcionó como debería. Un gran ataque y una envidiable defensa, propició la primera liga para los valencianos que tuvieron a Bojan Dubjlevic como MVP de las finales.

El partido del pajarillo azulón: Huesca 2-2 Getafe
Reacciones en Twitter al tenso empate en el primer partido del playoff

El partido del 'pajarillo azulón': Huesca 2-2 Getafe

El Getafe se inició en el ansiado playoff de ascenso a su manera. Arrancó mal, se puso 0-2 en la segunda parte y finalmente se dejó empatar por un Huesca plagado de orgullo. El empate en el descuento desluce otra noche estelar de Jorge Molina, autor de los dos tantos. Sin tiempo para mirar hacia atrás, el 'pajarillo azulón' ya prepara la vuelta en un Coliseum a reventar.