10 millones de niños podrían no volver al colegio NUNCA
Corre por una causa, corre por la educación

10 millones de niños podrían no volver al colegio NUNCA

20 y 21 de febrero, virtual.

Ni una pandemia puede parar las ganas de ayudar. Apúntate a la décima edición de "Corre por una causa" (será virtual)  y muévete por una meta común: el derecho a la comunicación.

Dorsey apuntilla al Real Madrid
Euroliga Jornada 21: Maccabi Playtika Tel Aviv 86 Real Madrid 84

Dorsey apuntilla al Real Madrid

Tyler Dorsey con sus 30 puntazos, 9 en el último cuarto, supera a un Real Madrid que tuvo opciones hasta la última jugada del partido. Los blancos, mejores con un quinteto ofensivo en cancha que con otro defensivo. Trey Thompkins con 20 puntos 6 rebotes y 4 asistencias (27 valoración) fue el mejor de los blancos donde tambíen destacó Alberto Abalde con 7 asistencias. El Real Madrid baja a la quinta posición tras perder su segundo partido consecutivo.

Las plantillas de los equipos de nbMa
1ª Nacional

Las plantillas de los equipos de nbMa

Todas nuestras estrellas de la liga

A escasas horas de que vuelva la competición, si finalmente la Covid-19 nos da una tregua y se puede volver a jugar tras los desperfectos que ha ocasionado el temporal Filomena, los equipos van cerrando sus plantillas. Os presentamos a las estrellas que van a hacer la magia sobre los parqués de la nbMa. 

Cinco primeros minutos espectaculares valen un empate
J9 LN12: Canillas 1-1 Atlético Madrileño

Cinco primeros minutos espectaculares valen un empate

Canillas y Atlético Madrileño dieron un gran espectáculo de fútbol cuyos goles llegaron nada más comenzar

Un doble problema
Euroliga Jornada 19: Real Madrid 77 Estrella Roja 79

Un doble problema

Mala defensa en la primera parte y mejor ataque en la segunda parte. Así podríamos resumir la derrota del Real Madrid ante el Estrella Roja, donde los blancos fueron dominados por los serbios con un 50% de acierto en el tiro y solo pudo despertar con 58-70 a falta de 6 minutos, con un parcial de 19-9, pero insuficiente al no disponer de buenos tiradores para mantener la igualada en el marcador. Los blancos, se meten en un pelotón de 10 equipos, en lucha por los Playoffs.

FOTOGALERÍA: CDA Navalcarnero 3-1 SD Eibar
Copa del Rey

FOTOGALERÍA: CDA Navalcarnero 3-1 SD Eibar

Las mejores imágenes del histórico partido entre el Navalcarnero y el Eibar en el que los locales alcanzaron el pase a los octavos de final de la Copa del Rey

El sueño sigue navegando
CDA Navalcarnero 3-1 SD Eibar

El sueño sigue navegando

El Navalcarnero alcanza los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Eibar, equipo de Primera División, tras ganarle por 3-1

Camino a la visibilidad: 1300 kilómetros en un mes
"No busco patrocinadores, solo visibilidad para las enfermedades raras"

Camino a la visibilidad: 1300 kilómetros en un mes

Tú puedes apoyar con un simple like

En este nuevo reportaje de El Altavoz aprenderemos cómo ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos. Y te pediremos que apoyes el reto Camino a la visibilidad, para dar voz a las enfermedades raras.
 

Una sólida defensa le da un punto al Rayo en un partido de alta intensidad
J14 PRIMERA IBERDROLA: SEVILLA FC FEMENINO 0-0 RAYO FEMENINO

Una sólida defensa le da un punto al Rayo en un partido de alta intensidad

El Sevilla y el Rayo se han enfrentado en un encuentro de alta intensidad que ha terminado con un empate sin goles. Las locales han sido superiores en ataque y han tenido más ocasiones, aunque pocas de peligro, mientras que las jugadoras de la franja se han mantenido bien plantadas en defensa.

Rey de Baviera
Euroliga Jornada 20: Bayern Múnich 76 Real Madrid 81

Rey de Baviera

Un colosal Tavares con 26 puntos y 9 rebotes, lidera la victoria del Real Madrid en un partido trampa, donde los blancos no estuvieron muy acertados en el triple y volvió a tener problemas en la conducción del balón además de un arbitraje muy particular. Buen trabajo de Gaby Deck con 12 puntos y de Jaycee Carroll con 8 puntos en el último cuarto. Los blancos, que volverán a jugar el lunes, se encuentran terceros a dos victorias del liderato con un partido menos.