El partido del pajarillo azulón: Huesca 0-0 Getafe
Impresiones azulonas en Twitter del empate a cero en Huesca

El partido del 'pajarillo azulón': Huesca 0-0 Getafe

Huesca y Getafe empataron sin goles en un partido que podía empezar a marcar las diferencias en la entrada a la zona de playoff y que al final dejó las cosas como estaban. El punto sirve a los locales para aumentar a ocho sus encuentros sin conocer la derrota y a los visitantes para enlazar dos jornadas sin perder, dejando atrás tres derrotas seguidas a domicilio. Se estabiliza un 'pajarillo azulón' que sigue queriendo más.

Un campeón y mucha guerra en la pomada
El Madrid CFF se proclamó campeón de la categoría

Un campeón y mucha guerra en la pomada

Una jornada más consumida y poco por decidir arriba. El segundo puesto es lo único que queda por definir, pues el CD Tacón supera al Atlético de Madrid B en tan solo tres puntos. El Madrid ya es campeón y solo le queda disfrutar de lo conseguido, mientras que por abajo la lucha se está recrudeciendo. Tres puntos separan la zona de salvación de los puestos que bajan de categoría.

Madrid da una lección de voleibol
Tercera jornada del Playoff de Ascenso a la Superliga Femenina

Madrid da una lección de voleibol

Gran primera victoria del equipo de Manuel Berdegué en el playoff de ascenso a Superliga Femenina ante JS Hotels Ciutat Cide por 3-2 en un encuentro donde Madrid mostró un gran nivel. 

El Feel asalta Barcelona
Primera Jornada del Playoff por el Título de la Superliga Femenina

El Feel asalta Barcelona

Primera victoria del Feel Volley Alcobendas en el Playoff por el Título en Hospitalet ante el Barça, por la vía rápida. El conjunto madrileño, pese a las bajas, logró los primeros tres puntos de esta nueva fase. 

Las alcorconeras se asientan en la tercera posición
AD Alcorcon FSF 4 UCAM EL Pozo 1

Las alcorconeras se asientan en la tercera posición

El AD Alcorcón FSF ganó al UCAM ElPozo Murcia (4-1) para asentarse en la tercera posición. Las pupilas de Ángel Orejón tienen ya cuatro puntos de colchón con respecto a Burela, cuarto, que esta jornada empató ante Poio.

BM Carabanchel, campeón de Madrid en categoría juvenil
Remontaron al Academia Alcobendas

BM Carabanchel, campeón de Madrid en categoría juvenil

El BM Carabanchel consiguió alzarse con el título remontando al Academia Alcobendas, en el partido por el Campeonato de Madrid de la Fase Final de Categoría Juvenil de Balonmano. El Pabellón de los Sueños de Alcobendas vivió una lucha vibrante por la victoria entre los dos equipos que representarán a la Comunidad en el Campeonato de España de la categoría. 

Las juveniles del BM Sanse, campeonas de Madrid
A las sanseras les bastó el empate con el BM Base Villaverde

Las juveniles del BM Sanse, campeonas de Madrid

El pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes vivió el final soñado. El equipo anfitrión se ha hecho con el título de Campeonas de Madrid, tras conseguir un empate contra el BM Base Villaverde. Ambos equipos jugarán el Campeonato de España. 

Movistar Inter cede el liderato de  la Liga
Los de Velasco perdieron ante Jaén Paraíso Interior (4-7)

Movistar Inter cede el liderato de la Liga

Movistar Inter perdió el domingo su segundo partido consecutivo en Liga. Tras la derrota ante al FC. Barcelona del miércoles, Jaén Paraíso Interior se llevó los tres puntos del pabellón Jorge Garbajosa con una victoria por 4-7 y dejó al equipo interista segundo en la clasificación, a un punto del conjunto blaugrana, que ahora es el nuevo líder.

El día de Reyes
MONTAKIT FUENLABRADA 99-101 REAL MADRID

El día de Reyes

A sus 37 años recien cumplidos, Felipe Reyes sigue sorprendiendo a todos aquellos que esperaban ya su jubilación anticipada. El cordobés consiguió 23 puntos y 14 rebotes - el último rebote y tiro final decisivos - para conseguir 40 de valoración un híto que realizó por última vez hace casi 10 años.

Un gol, una victoria y un liderato
El partidazo de Tercera: CD Móstoles URJC 1-0 Unión Adarve

Un gol, una victoria y un liderato

El Móstoles se lleva los tres puntos en su duelo contra el Unión Adarve. Un solitario gol de Berodia y un penalti detenido por Sierra dan el triunfo y el primer puesto de la clasificación a los mostoleños.
 

Fotogalería: Rayo Majadahonda - Fuenlabrada, en imágenes
Las fotografías del empate a uno en el derbi madrileño

Fotogalería: Rayo Majadahonda - Fuenlabrada, en imágenes

Portilla y Cristóbal fueron los goleadores del encuentro

Empate a uno entre Rayo Majadahonda y Fuenlabrada en el Cerro del Espino. Los locales se adelantaron en el primer minuto de la segunda mitad. El empuje de los visitantes hizo que consiguieran el gol que vale un trabajado punto