Nairo Quintana acaricia su segunda Tirreno Adriático

Nairo Quintana acaricia su segunda Tirreno Adriático

El colombiano defenderá mañana en la contrarreloj final su ventaja de 50 segundos sobre el francés Thibaut Pinot.

El duende de los Sergios

El duende de los Sergios

Los dos son muy buenos. Pero buenos de verdad. Los dos atesoran mucho talento. Los dos trabajan a destajo. Los dos poseen ascendencia sobre sus compañeros. Los dos son ídolos de sus hinchadas. Y además los dos cuentan con ese socio que no se compra: el duende.

El Madrid sigue imparable y el Atlético acecha al Tacón
Resumen de la jornada 21 del Grupo 5 de la Segunda Femenina

El Madrid sigue imparable y el Atlético acecha al Tacón

A falta de cinco jornadas para concluir la temporada la situación en la tabla parece empezar a definirse. Pese a que por abajo y en la zona media está todo muy igualado, hay varios equipos que parecen estar ya salvados, aunque no matemáticamente. Por arriba, el Madrid CFF volvió a sumar de tres, manteniendo la distancia de cinco puntos con el CD Tacón, que se reencontró con la victoria. El Atlético acecha a las chicas de Marta Tejedor en la lucha por la segunda plaza.

El resumen de Tercera: Jornada XXVIII (Parte 2)
El mejor resumen de la jornada 28 de Tercera División

El resumen de Tercera: Jornada XXVIII (Parte 2)

Rayo B, Leganés B y Alcorcón B sellan victorias, el Villanueva sueña con la salvación y el Inter goleó en La Canaleja

El resumen de Tercera: Jornada XXVIII (Parte 1)
El mejor resumen de la jornada 28 de Tercera División

El resumen de Tercera: Jornada XXVIII (Parte 1)

El Móstoles recupera el liderato, el Unión Adarve y el Getafe B se reparten puntos en un partidazo, el Atlético B sigue ganando y el Atlético Pinto y el Alcalá siguen luchando por los playoff

Borja Pérez, ex futbolista: Tuve suerte de llevarme bien con el fútbol

Borja Pérez, ex futbolista: "Tuve suerte de llevarme bien con el fútbol"

Nuestro protagonista de hoy ha llegado a ser profesional del mundo del fútbol, algo de lo que pueden presumir muy pocos de los que lo intentan. A pesar de triunfar en un mundo tan difícil y competitivo, no se olvida de sus orígenes y destaca su respeto al futbol modesto y a las categorías inferiores.

Solari: El gol nos está costando especialmente este año
El técnico del Castilla valoró la actuación de su equipo ante el Zamudio

Solari: "El gol nos está costando especialmente este año"

Santiago Solari salió a rueda de prensa contento tras una nueva victoria de su equipo. Un gol de cabeza de Nikos fue suficiente para batir a un aguerrido Zamudio. El entrenador del Real Madrid Castilla había tenido que ver el partido desde la grada tras ser expulsado polémicamente en el partido ante el Yugo Socuéllamos. Valoró la ajustada victoria, los problemas que tiene su equipo para con el gol, y el rendimiento de sus jugadores, así como el objetivo del club.

El Naval paga caro su ineficacia
La pelota no quiso entrar

El Naval paga caro su ineficacia

Hay tardes en las que el balón parece que no quiere entrar, por más que lo intentas, que llegas una y otra vez, de cabeza, de remate de segunda jugada, o hasta de chilena incluso; da igual, porque parece que ese día no toca. Y eso precisamente fue lo que sucedió en el partido entre CDA Navalcarnero y Barakaldo, donde el equipo visitante necesitó muy poco para llevarse los tres puntos de uno de los campos más difíciles del grupo dos de la categoría de Bronce. 

Villalba Campeón
El conjunto madrileño logra el título de campeón del Grupo A de Primera División Nacional

Villalba Campeón

Hace dos meses, os contábamos en PoblaFM la historia de Los Invencibles de la Sierra. Pues bien, esos Invencibles, le han dado una gran alegría al deporte madrileño, al ganar el grupo A de la Primera División Nacional y clasificarse para la fase de ascenso a Superliga Masculina 2.

Vence Haris pero VP Madrid consigue la permanencia
Vigésima jornada de la Superliga Femenina de Voleibol

Vence Haris pero VP Madrid consigue la permanencia

Voley Playa Madrid se ha asegurado jugar un año más en la máxima categoría del voley nacional. Así, pese a perder ante el Campeón de Supercopa y Copa, aprovechó la derrota de Extremadura Arroyo para certificar la permanencia.