Fotogalería: Fuenlabrada - Zamudio, en imágenes
Todas las fotografías de la victoria 'kirika'

Fotogalería: Fuenlabrada - Zamudio, en imágenes

Cervero, Dioni y Yaw fueron los goleadores fuenlabreños

El Fuenlabrada continúa su racha positiva de resultados, aunque el encuentro de esta jornada le costó más de lo normal. Los 'kirikos' tuvieron que remontar un encuentro que comenzaron venciendo

Estudiantes se crece ante Fuenlabrada
Final 4 Junior: Fuenlabrada 55 - Estudiantes 62

Estudiantes se crece ante Fuenlabrada

Estudiantes logró superar a Fuenlabrada en un encuentro en el que llevó la iniciativa casi desde el principio, logrando así el segundo puesto en la Final 4 Junior. Era lo único que se jugaban en este partido, dado que junto a Real Madrid viajarán al campeonato de España. No obstante, estudiantiles y fuenlabreños brindaron un buen espectáculo en la primera hora de la mañana del domingo en Torrelodones. 

Supermario, una vieja historia del Lega
Texto publicado en 2014 tras el ascenso a Segunda

Supermario, una vieja historia del Lega

El Lega ha vuelto. Su ascenso llena un hueco vacío desde hace muchos años en la Segunda "A". Nos habíamos acostumbrado a su presencia, se hizo un clásico de plata, el equipo que junto con la S.D.Eibar más temporadas seguidas había militado en Segunda División.

Éxito de participación en la liga de Balonmano Playa... de Madrid
Hay 89 equipos inscritos

Éxito de participación en la liga de Balonmano Playa... de Madrid

La Comunidad de Madrid puede presumir de tener una de las Liga de Balonmano Playa más destacadas de España, sin tener la arena cerca. Este año se han superado todas las expectativas y ha habido un gran aumento de los equipos apuntados a la competición que arranca este domingo. 

Contundente victoria de un Movistar Inter que se clasifica en primer lugar para el playoff
Movistar Inter 5-0 Plásticos Romero Cartagena

Contundente victoria de un Movistar Inter que se clasifica en primer lugar para el playoff

Movistar Inter ha logrado una contundente victoria frente a Plásticos Romero Cartagena por 5-0 en su último partido de Liga. El equipo interista no se ha dejado sorprender en su campo ante un equipo que se está jugando el descenso y ha realizado un partido muy serio durante los 40 minutos. Este triunfo, además, le vale para certificar el primer puesto de la Fase Regular por cuarta temporada consecutiva, algo que ningún equipo había hecho hasta ahora. 

Un segundo tiempo salvador
CF Fuenlabrada 4-2 SD Zamudio

Un segundo tiempo salvador

Los fuenlabreños consiguen una sufrida victoria ante el descendido Zamudio gracias a la entrada de Dioni en el 2º tiempo y un autogol de Salvador. Yaw Annor deja su primera tarjeta de visita con un grandísimo encuentro, y le devuelven a los vascos el 4-2 de la primera vuelta.

Ep.91  Feliz Día del Libro (Ep.especial)
Ambientación sonora de "Sin noticias de Gurb" (Cap 1 y 2)

Ep.91 Feliz Día del Libro (Ep.especial)

No se me ocurre mejor regalo para el día del libro que daros algo que me hace disfrutar: una ambientación sonora.
 

El campeón cede el trono al ritmo del Estudiantes
Final 4 Junior: Torrelodones 55 - Estudiantes 66

El campeón cede el trono al ritmo del Estudiantes

Era un todo o nada: al HM Torrelodones la victoria le daba el jugarse el título el domingo ante el Madrid del imperial Dino Randoncic, o el quedarse fuera por vez primera en cuatro años del Campeonato de España en caso de derrota ; y para el Estudiantes, ganar era hacer los deberes de ir al Nacional y perder, el jugársela a una carta ante un Fuenlabrada superior en fase regular. Ganaron los del Ramiro, en un ejercicio de baloncesto más maduro, y al son del que se esperaba: Tamayo.&a

Real Madrid, campeón junior con exhibición de Radoncic
Final 4 Junior: Real Madrid 85 - Fuenlabrada 62

Real Madrid, campeón junior con exhibición de Radoncic

Junto a los blancos, Fuenlabrada y Estudiantes logran plaza para el campeonato de España

Partían como favoritos y no defraudaron. El Real Madrid se ha proclamado campeón junior tras ganar con autoridad dos de los tres partidos de la Final 4. Si ante Estudiantes Radoncic brilló tirando de su equipo en momentos clave, frente a un combativo Fuenlabrada hizo 40 de los 85 puntos de su equipo. En el otro partido, Estudiantes venció a Torrelodones por diez puntos de diferencia, asegurándose así plaza en el campeonato de España, del que se queda fuera Torrelodones.

Condicionados
Villarreal CF 2-1 CD Leganés

Condicionados

Un punto menos de ventaja

Indolente partido entre Villarreal y Leganés marcado por la polémica final. La carencia de fútbol del Lega lastra al equipo. Empate del Sporting que recorta distancia. 

Vuelve la fiesta a Vallecas
Rayo Vallecano 2-0 CD Lugo

Vuelve la fiesta a Vallecas

Sexta jornada consecutiva de los de Míchel sin perder

El Rayo Vallecano vence 2-0 ante el Lugo. Los goleadores del encuentro fueron de Javi Guerra desde los once metros y Manucho. Con esta victoria el conjunto madrileños suma ya 43 puntos que les permite situarse 7 puntos sobre el descenso.

Un paso atrás
Euroliga 2º partido Playoff REAL MADRID (1) 80 DARUSSAFAKA (1) 84

Un paso atrás

El Real Madrid se complicó la vida en la Euroliga tras caer derrotado en casa ante un buen Darussafaka Dogus que se aprovechó del 4/18 en tiros de campo del Real Madrid en el último cuarto. Sergio Llull - 22 puntos y 6 asistencias - y Gustavo Ayón - 16 puntos 8 rebotes 5 asistencias y 30 de valoración - fueron los mas destacados del conjunto de Pablo Laso