Traspasando lo terrenal
Fase Final Liga Endesa Jornada 3: Real Madrid 95 Valencia Basket 90

Traspasando lo terrenal

Facundo Campazzo no es humano. El base argentino en su partido 251 con el Real Madrid, lideró la importantísima victoria blanca con 29 puntos y 11 asistencias, 42 de valoración en 37 minutos de juego. Los blancos superaron su primera final y espera conseguir ganar los dos partidos que le queda, para conseguir el objetivo de llegar a semifinales. Exhibición de Gaby Deck con 14 puntos y jugadas de escándalo. Valencia Basket, nunca lo puso fácil.

Superados
Fase Final Liga Endesa Jornada 2: San Pablo Burgos 87 Real Madrid 83

Superados

Dura derrota del Real Madrid ante un muy bien plantado San Pablo Burgos que dominó el encuentro gracias a su físico y a su contundencia. En el Real Madrid, de nuevo Sergio Llull y Edy Tavares, fue lo máximo que pudieron aportar en un equipo donde se espera a más jugadores. Ahora, el Real Madrid, se encuentra a una victoria del liderato y convierte en decisivo, el partido del próximo lunes contra Valencia Basket.

Jesús Herrero: El vestuario tiene ganas de reivindicarse
Ruedas de Prensa Virtuales | JESÚS HERRERO

Jesús Herrero: "El vestuario tiene ganas de reivindicarse"

Tras la comparecencia del míster, Jesús Herrero ha pasado por las Ruedas de Prensa Virtuales para responder a los medios antes de viajar a Málaga.

Tino Pérez, en referencia al Playoff: Es un esperpento
Ruedas de Prensa Virtuales | TINO PÉREZ

Tino Pérez, en referencia al Playoff: "Es un esperpento"

Tino Pérez ha vuelto a pasar por las Ruedas de Prensa Virtuales, esta vez para comparecer ante los medios de comunicación en las vísperas del Playoff de Liga que comenzará el próximo martes 23 de junio.

People - La fortuna de necesitar a las personas
Nuevo episodio de El Recuento Musical

People - La fortuna de necesitar a las personas

Paseo por la canción de Barbra Streisand

Llevaba días con ganas de escuchar esta canción y haciendo este episodio del podcast El Recuento musical he descubierto el porqué.

Todo Vale
Fase Final Liga Endesa Jornada 1: Real Madrid 91 Herbalife Gran Canaria 73

Todo Vale

#VolveresGanar

El Real Madrid solventó no sin problemas, el primer partido jugado 3 meses después. Tras un parcial de 37-16 en el primer cuarto, Herbalife Gran Canaria remontó hasta ponerse a 6 puntos, pero los blancos reaccionaron con la vieja guardia Llull, Rudy y Carroll para conseguir devolver una máxima ventaja al final de partido.. Los 7 puntos 7 rebotes y 5 tapones de Tavares cerraron el aro madrileño en el último cuarto. Mañana segundo partido, contra San Pablo Burgos.

Crónica de un ascenso merecido: el Real Aranjuez vuelve a Tercera

Crónica de un ascenso merecido: el Real Aranjuez vuelve a Tercera

Tras una temporada rarísima por la aparición del coronavirus y con el fútbol en todos los estamentos sociales en un segundo plano -como es obvio-, celebrar un ascenso con algo más de la mitad de partidos jugados es una sensación extraña. No obstante, el Real Aranjuez demostró durante toda la liga que se merecía volver a Tercera División.

Pola: Las críticas se callan ganando
Ruedas de Prensa Virtuales | POLA

Pola: "Las críticas se callan ganando"

Pola, que la próxima temporada será el veterano de Movistar Inter, ha sido el protagonista de la Rueda de Prensa Virtual y ha disipado dudas sobre su estado físico, la vuelta a los entrenamientos y  las sensaciones de cara al Playoff exprés.

Vázquez, Ramos y López: La clave ha sido el ser un equipo
#PoblaFMEnDirecto

Vázquez, Ramos y López: "La clave ha sido el ser un equipo"

Nuevo programa de PoblaFM en directo junto al Unión Adarve

Para siempre, La Flaca de Pau Donés
La música siempre queda.

Para siempre, "La Flaca" de Pau Donés

Nuevo episodio de "El Recuento Musical"

Disfruta con la historia y las versiones de esta mítica canción de Pau Donés y Jarabe de Palo. Pequeño homenaje de El Recuento Musical para agradecer su música.

Máximo Hernández, humildad, trabajo y siempre fútbol

Máximo Hernández, humildad, trabajo y siempre fútbol

El que fuera entre otras funciones futbolista, entrenador y director deportivo en el Rayo Vallecano, Numancia, Albacete, Moscardó..., siempre tendrá un lugar especial en los equipos en los que ha militado y en el mundo del fútbol en general. Como buena muestra de ello, tenemos este sentido homenaje de, más allá de una leyenda de los banquillos y como jugador, una grandísima persona.