¿Quién escribe en el Chupito Alfarero?
CHUPITO ALFARERO

¿Quién escribe en el Chupito Alfarero?

Participantes del Chupito Alfarero

Ahora mismo los participantes del Chupito Alfarero están haciendo y deshaciendo maletas, con la mente puesta en que no falte el bañador, la crema solar, la toalla y las gafas de sol…y cada vez que escuchan a alguien pedir un Chupito en cualquier chiringuito inevitablemente se acuerdan de su equipo…pero ¿quiénes son los participantes del Chupito Alfarero?

Pequeño Gigante
Segundo fichaje del Real Madrid 2019/2020

Pequeño Gigante

El Real Madrid ha fichado al pívot americano Jordan Mickey. El jugador de 2.03 m, ha firmado por dos temporadas y viene a cubrir la baja de Gustavo Ayón. La temporada pasada, Mickey promedió 15 puntos y 5 rebotes en el Khimki ruso en la Euroliga.

El Grupo IV ya tiene calendario
FUTSAL 2B G. IV

El Grupo IV ya tiene calendario

Dos madrileños se unen tras el ascenso del Ciudad de Móstoles FS: la Unión Tres Cantos y el FS Ciudad de Alcorcón llegan a un grupo que esta temporada engloba equipos de Guadalajara, Toledo, Madrid, Alicante y Cáceres. También participarán como nuevos Sacedón, Madroñera y Futsal Ibi, en un grupo donde Leganés FS, Nueva Elda y Torrejón Sala parten como favoritos (a priori) tras la clasificación de la temporada pasada. (Foto: RFEF) 

Raúl Jiménez, el triunfo del sacrificio

Raúl Jiménez, el triunfo del sacrificio

Después de ganarlo prácticamente todo con la UDRB en su etapa formativo, dio el salto a la élite cuando aún era juvenil y debutó en Primera División con el Magna Gurpea con tan solo 18 años. Cinco años después, está demostrando que su llegada a la categoría de oro del futsal español no fue casualidad y que es uno de los porteros del futuro de la LNFS.

Movistar Estudiantes igualará la oferta de Valencia, pero...

Movistar Estudiantes igualará la oferta de Valencia, pero...

Trasladará una queja a la ACB

Promete ser uno de los culebrones del verano. Movistar Estudiantes igualará la oferta de Valencia Basket por Darío Brizuela y trasladará una queja a la ACB. 

Caco, talento extremeño y estrella de Carcaboso
Entrevista a Juan Carlos Caballero 'Caco'

Caco, talento extremeño y estrella de Carcaboso

Caco jugará la próxima temporada en el Extremadura "B"

Nos vamos hasta Carcaboso (Cáceres) donde nos está esperando Juan Carlos Caballero "Caco", la joven promesa del fútbol extremeño. Vamos al parque donde 'Caco' dio sus primeros toques, y también  vamos al campo de fútbol de su pueblo, aún de tierra, donde ha jugado, ha entrenado y ha arbitrado. Caco es ya presente y futuro en el mundo del fútbol.

El Chacho y el Madrid

El Chacho y el Madrid

Hace unos meses la lógica de cualquier aficionado al baloncesto conectaba a Sergio Rodríguez con el Real Madrid. Era un pensamiento racional. Pero según nuestras informaciones nunca ha sido una opción real en este verano 2019.

Sofía Elízaga: Jugar con España ha sido una experiencia increíble
Jugadora del Feel Volley Alcobendas y de la Selección Española

Sofía Elízaga: "Jugar con España ha sido una experiencia increíble"

Hablamos con Sofía Elízaga para que nos cuente su experiencia con la Selección Española tras el cuarto puesto en la European Golden League y justo antes del Europeo que se disputará entre el 23 de agosto y el 9 de septiembre. 

Su señoría Laprovittola
Primer fichaje del Real Madrid 2019/2020

Su señoría Laprovittola

El base argentino, se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid para las dos próximas temporadas. Laprovittola jugó el año pasado en el Divina Seguros Joventut donde fue nombrado MVP de la Liga Endesa con unos promedios de 17 puntos y 6 asistencias. Para el recuerdo queda su actuación en la Copa batiendo el record de valoración, con 50 creditos, con 36 puntos en 34 minutos.Compartirá posición con Facundo Campazzo siendo la mejor pareja de bases de Europa.

Planificación o Revolución
El FC Barcelona rompe el mercado y el Real Madrid espera

Planificación o Revolución

Como cada verano, los equipos de baloncesto entran en "boxes" para rearmarse y perfeccionar sus plantillas para la temporada que viene. Las llegadas de Mirotic, Davies o Higgins al FC Barcelona, obligan volver la mirada al Real Madrid, esperando que el equipo de Pablo Laso, devuelva el golpe con similares movimientos. De momento, el Real Madrid, apenas ejecutará cambios esta temporada.

Ciudad de Móstoles jugará en Segunda División
FUTSAL 2a División

Ciudad de Móstoles jugará en Segunda División

La renuncia del equipo catalán CCR Castelldefels, su rival en el PlayOff, da acceso al equipo de Antonio Santa a la categoría de plata del futsal nacional.