El Sanse pierde ante el Castilla dos puntos muy valiosos
U.D. Sanse 1-1 Real Madrid Castilla

El Sanse pierde ante el Castilla dos puntos muy valiosos

Partido con pocas ocasiones y que se decidió por pequeños detalles. El Sanse hizo méritos para llevarse los tres puntos, pero el Castilla lo evitó en el tiempo de descuento. Los goleadores fueron Gavilán y Pablo.

FOTOGALERÍA: Movistar Inter 7-2 Burela FS
Jornada 4 LNFS

FOTOGALERÍA: Movistar Inter 7-2 Burela FS

Movistar Inter consiguió remontar el 1-2 en contra con el que marcharon al descanso. Aunque Pito fue el encargado de abrir el marcador, Renato y Pope para el conjunto gallego dieron la vuelta al marcador. La segunda mitad fue crucial para los de Tino Pérez que acabaron goleando gracias a los tantos de Bebe, Gadeia, Borja, Carlos Ortiz y el doblete de Solano. Además, el canterano Andrés Agudelo tuvo la oportunidad de debutar en primera división.

Llull da la cara
Liga Endesa Jornada 03: Iberostar Tenerife 71 Real Madrid 76

Llull da la cara

Complicada victoria del Real Madrid en Tenerife, donde el gran Sergio Llull salvó a su equipo con 11 puntos en el último cuarto y 6 de ellos en el último minuto cuando Iberostar Tenerife iba por delante en el marcador. El 43% en tiros de campo, hizo trabajar doblemente al campeón de Liga Endesa. Jordan Mickey nos dejó para el recuerdo un mate desde la línea de tiros libres como hizo Michael Jordan en el All Stars 1988 de la NBA.

Movistar Inter golea a Burela FS en la segunda mitad para sumar su cuarta victoria consecutiva
LNFS J.4 MOVISTAR INTER 7-2 BURELAFS

Movistar Inter golea a Burela FS en la segunda mitad para sumar su cuarta victoria consecutiva

Los de Tino Pérez, que marcharon al descanso con el resultado en contra, supieron darle la vuelta al marcador y vencer por 7 a 2 a un Burela que aún no conoce la victoria.

Pito, Bebe, Gadeia, Borja, Carlos Ortiz y Solano (por partida doble) marcaron para los locales; y Renato y Pope para el conjunto gallego.

(I´ve had) The Time of My Life
El Recuento Musical

(I´ve had) The Time of My Life

La historia de una canción que cambió la vida de su autor

Poco a poco, vuelve El Recuento Musical a disfrutar de la magia de la música. Regresamos con un episodio dedicado a una canción que forma parte de la banda sonora de la película "Dirty Dancing".

Baloncesto Puro
Euroliga Jornada 01: Real Madrid 81 Fenerbahce 77

Baloncesto Puro

Magnífico estreno del Real Madrid en la Euroliga en un partido muy duro y difícil ante un Fenerbahce que nunca se rindió. Jeff Taylor fue el máximo anotador del partido, mientras que Facundo Campazzo fue el más valorado. Hasta 4 jugadores madridistas jugaron más de 25 minutos. Volvio Rudy Fernández superando los 25 minutos de juego. Los blancos, continuan imbatidos esta temporada.

CHUPITO ALFARERO: Vallecas fue alfarera
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: "Vallecas fue alfarera"

La huelga de animación por parte de un sector del Rayo Vallecano, permitió que se escuchase a la afición del Alcorcón en las gradas de Vallecas. Un final agónico con sentencia en el minuto 97, cuando Stoichkov anotó de penalti. La alegría de la afición del Alcorcón se hacía notar entre unas gradas que se vaciaban poco a poco. Vallecas fue tomada por los alfareros. 

CHUPITO ALFARERO: Un Santo Domingo mudo resucita al Extremadura
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: "Un Santo Domingo mudo resucita al Extremadura"

Bloqueado, inoperante, sin ideas, nublado...el Alcorcón fue incapaz de "meter mano" al Extremadura, equipo que consiguió la primera victoria de la temporada y lo hizo en feudo alfarero, 0-2. Los amarillos están obligados a recuperar el fortín de Santo Domingo antes de que se haga demasiado tarde. El equipo está obligado a mejorar su rendimiento. 

Garuba viene para quedarse
Liga Endesa Jornada 02: Real Madrid 97 UCAM Murcia 69

Garuba viene para quedarse

Cómoda victoria del Real Madrid, que se fraguó en el primer cuarto con un parcial de 30-13. Los blancos volvieron a dominar con más de 80 puntos y más de 100 de valoración. Segundo partido de temporada y segundo partido donde anotan los 12 jugadores en convocatoria. Espectacular Usman Garuba que termina con 13 puntos y 10 rebotes, siendo el más joven en conseguir dichos números. Garuba ha venido para quedarse.

FOTOGALERÍA: Córdoba Patrimonio 2-3 Movistar Inter
Jornada 3 LNFS

FOTOGALERÍA: Córdoba Patrimonio 2-3 Movistar Inter

Los de Tino Pérez consiguieron llevarse los tres puntos a Torrejón tras un encuentro de lo más disputado en el que el Córdoba Patrimonio pudo lograr el empate a falta de dos segundos para el pitido final. Sin embargo, el doblete de Borja Díaz y el tanto de Gadeia permitieron sumar la tercera victoria de la temporada y mantener el liderato con 9 puntos de los 9 posibles.

El Moratalaz logra su primer triunfo en casa ante un gran Móstoles
ED Moratalaz 1-0 CD Móstoles URJC

El Moratalaz logra su primer triunfo en casa ante un gran Móstoles

Los verdinegros ganaron por 1-0 al Móstoles URJC gracias al gol de Vasco y las paradas de Yayo

Maganto y diez más mantienen la racha del Adarve
Atlético Pinto 1-2 Unión Adarve

Maganto y diez más mantienen la racha del Adarve

Tras una primera media hora en la que los pinteños se adelantaron rápidamente en el marcador, Maganto con un golazo y una asistencia condujo la remontada del Unión Adarve que suma su tercera victoria consecutiva y se mantiene en la zona alta de la tabla.