«No puedo vivir sin ti», las dos vidas del tema de Coque Malla para Los Ronaldos.
Nuevo episodio de El Recuento Musical.

«No puedo vivir sin ti», las dos vidas del tema de Coque Malla para Los Ronaldos.

Nos damos una vuelta por esta canción escrita por Coque Malla para Los Ronaldos que ha tenido varias vidas, entre otras, una gracias a un anuncio de TV.

Casi decididas todas las finales del I Easter Mini Tournament

Casi decididas todas las finales del I Easter Mini Tournament

Ya conocemos a los equipos que van a competir en la fase final del I Easter Mini Tournament que se está celebrando en el Colegio Aristos. Mucha igualdad entre todos los equipos y, sobre todo, gran baloncesto el que se ha vivido en Getafe.

Un clásico final
Liga Endesa Jornada 28: FC Barcelona 108 Real Madrid 97

Un clásico final

Una inexistente falta sancionada a Vincent Poirier a falta de 0.8 segundos, con 88-89 para el Real Madrid, tira por tierra el gran trabajo de los blancos que cambiaron diametralmente su juego ofrecido el pasado viernes contra el Bayern Múnich y tuteó absolutamente a un gran FC Barcelona que consiguió un 59% de acierto en el tiro de campo pero terminó con menos valoración que el Real Madrid que terminó con 5 jugadores con doble en valoración.

El Granada se venga del Estudiantes
Movistar Estudiantes 68 - 70 Covirán Granada

El Granada se venga del Estudiantes

El Covirán Granada tumba al Estudiantes en otro partido de infarto. El conjunto nazarí empezó dominando el partido pese a sufrir la remontada estudiantil. Adams Sola falló dos tiros libres vitales y Urtasun tuvo tiro para empatar el partido. El Granada se coloca líder de la LEB Oro a falta de 7 jornadas para el final.

La Gimnástica Segoviana derrota al Burgos y da un pasito más hacia la salvación en División de Honor

La Gimnástica Segoviana derrota al Burgos y da un pasito más hacia la salvación en División de Honor

La Gimnástica Segoviana juvenil recibía el sábado en el Minguela al Burgos, un rival directo por la permanencia en el grupo 5 de la División de Honor.

Sin rastro del Lasismo
Euroliga Jornada 34: Real Madrid 88 Bayern Múnich 97

Sin rastro del Lasismo

Duro revés del Real Madrid que desapareció del partido en los últimos 10 minutos recibiendo un increible parcial de 13-38 que le dejó sin segunda posición y con un cruce muy peligroso en los cuartos de final de Euroliga y compromete mucho su presencia en la próxima Final Four de Belgrado. Cabe una reflexión del momento del Real Madrid que ganaba con 9 jugadores al CSKA moscú hace 4 meses y anoche con todo, se imolaba ante Bayern Múnich.

I Easter Mini Tournament

I Easter Mini Tournament

Aunque las competiciones paran hasta el fin de semana del 23 de abril, día del libro o día de San Jorge, el baloncesto no para en Getafe. Si Elite Basketaball International nos deleitó a todos en su Torneo de Canteras ACB del pasado puente de Todos los Santos, ahora vuelven con el I Easter Mini Tournament, de la mano de la Chus Mateo Basketball Academy. Combinación ganadora.

El Sporting en casa es un fortín
Jº28 Sporting de Hortaleza 3-1 Torrejón

El Sporting en casa es un fortín

Con un gol de Alberto y un doblete de Ismael el Sporting de Hortaleza sepulta al Torrejón.

TERMAS DE RIO HONDO 2022  GG PP ARGENTINA

TERMAS DE RIO HONDO 2022 GG PP ARGENTINA

Historia que tú hiciste, historia por hacer, un himno futbolero que le viene al dedo al motociclismo español. Pleno en MOTO GP, victoria en MOTO 3 y casi podio en MOTO 2 y eso con la ausencia de MARQUEZ por lesión. Tenems diversión para rato, pero además en el XTRIAL de Madrid TONI BOU (historia que tu hiciste, historia por hacer) gana con autoridad y en MXGP llega la tan ansiada victoria de JORGE PRADO (historia por hacer). Me gustan las motos!!!!!.

Negatividad
Liga Endesa Jornada 27: Lenovo Tenerife 72 Real Madrid 59

Negatividad

El Real Madrid volvió a caer presa de sus propios errores y volvió a caer derrotado en una segunda parte nefasta donde se dejó remontar hasta 12 puntos. Solo Edy Tavares con un imporesionante 6 puntos 10 rebotes - 4 ofensivos - y 6 tapones, todos en la segunda parte, superó los 10 de valoración. Causeur y Yabusele los otros madridistas que superaban los 10 puntos anotados de un equipo que sigue negado en el tiro y en la mente.

¡El Estudiantes es campeón de la Copa Princesa!
Movistar Estudiantes 73 - 72 Covirán Granada

¡El Estudiantes es campeón de la Copa Princesa!

El Estudiantes se lleva la Copa Princesa en un final de infarto ante el Granada. Los colegiales llegaron a tener una ventaja de 18 puntos y acabaron venciendo tras un triple fallado de Bropleh. Álex Urtasun fue elegido MVP de la Copa tras anotar 14 puntos, 6 asistencias y 21 de valoración. 

La Segoviana agrava la mala racha de la Cultural
CULTURAL L. 0-1 G. SEGOVIANA

La Segoviana agrava la mala racha de la Cultural

CULTURAL 0-1 SEGOVIANA

Un gol de Arranz en el último minuto da el triunfo a la Segoviana frente a una Cultural que falló un penalti antes del descanso. Los visitantes se llevan los tres puntos de un partido gris para seguir creyendo en la permanencia. La derrota hace que los leoneses acumulen seis partidos sin ganar.