El Real Madrid derrota a Estudiantes con lo justo
Final 4 Junior: Estudiantes 49 - Real Madrid 58

El Real Madrid derrota a Estudiantes con lo justo

En un partido de ritmo lento y con tanteador bajo, que en teoría podía favorecer a Estudiantes, el Real Madrid se impuso abriendo muy poco a poco distancia a medida que pasaban los minutos. Estudiantes dependió en exceso del acierto de uno de sus jugadores más importantes, Tamayo, pero resultó insuficiente para vencer a los blancos.
 

 Fuenlabrada enseña las garras
FINAL 4 JUNIOR: TORRELODONES 60-FUENLABRADA 69

Fuenlabrada enseña las garras

Fuenlabrada se impuso al anfitrión Torrelodones en el primer partido de la Final 4 de baloncesto junior en un encuentro que dominó casi por completo, gracias sobre todo a una gran superioridad en el rebote, y a un inicio de partido brutal que dejó sin aliento a los de Torrelodones.

Los chicos de Guti se despiden del sueño
Un mal inicio de partido condena al Juvenil del Madrid ante el Benfica

Los chicos de Guti se despiden del sueño

La UEFA Youth League es la competición que imita a la Champions League para los jóvenes de toda Europa. Y, como su madre, también apea a los que cometen el más mínimo error. Los mirlos del Juvenil A del Real Madrid compitieron hasta el final, pero la losa que cargaban desde los primeros minutos de encuentro fue demasiado pesada. Los tantos de Dani Gómez y Seoane hicieron soñar a los blancos pero no pudieron con un correoso Benfica.

Julio Velázquez: Hay un nivel de preocupación importante
Reus - Alcorcón

Julio Velázquez: "Hay un nivel de preocupación importante"

Rueda de prensa íntegra de Julio Velázquez en la previa del crucial partido que tiene el cuadro alfarero ante el Reus.

Vuelve la actividad para el EC Cartucho.es - Magro
Ciclismo

Vuelve la actividad para el EC Cartucho.es - Magro

Tras un primer bloque de carreras, donde el EC Cartucho.es - Magro ha sumado un total de 25 días de competición, y también la primera victoria de la temporada, a cargo de Sergi Iglesias, el cual se anotó el Campeonato de Baleares de CRI.

Armando Gómez: La Final 4 más igualada y bonita de los últimos años en Madrid
El entrenador fuenlabreño analiza a sus rivales

Armando Gómez: "La Final 4 más igualada y bonita de los últimos años en Madrid"

Este fin de semana se celebrará la 'Final 4' de Madrid en categoría junior, que se presenta más igualada y emocionante de lo habitual en las últimas temporadas. El equipo júnior del Baloncesto Fuenlabrada se muestra ilusionado y ambicioso. 

Presentado el II Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque de Alalpardo
Se celebrará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo

Presentado el II Torneo de Fútbol Cadete 'Vicente Del Bosque' de Alalpardo

Esta mañana se ha presentado en la Casa de la Cultura de Alalpardo la segunda edición del Torneo de Fútbol Cadete ‘Vicente del Bosque’. El campeonato se celebrará durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo y contará con la presencia de ocho de las mejores canteras del fútbol madrileño: Atlético de Madrid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Alcobendas Levitt, Las Rozas, EF Brunete y CF Alalpardo.

Paunic: Tenemos que ser más fuertes mentalmente
El serbio es el jugador con más minutos del Montakit Fuenlabrada

Paunic: "Tenemos que ser más fuertes mentalmente"

El alero habla sobre la fortaleza mental del equipo

"Fuera de casa cuando nos vemos perdiendo por seis o siete puntos nos venimos abajo, tenemos que ser más fuertes mentalmente", dice el alero serbio, el jugador con más minutos de juego de la actual temporada en el Montakit Fuenlabrada.

Despierta Real despierta
Euroliga 1º partido Playoff REAL MADRID (1) 83 DARUSSAFAKA (0) 75

Despierta Real despierta

Un comienzo anestesiado del Real Madrid estuvo a punto de tirar por tierra el primer partido del cruce de Playoffs. Los 23 puntos de Llull, los 14 de Ayón y ayudados con el soberano partido de Randolph 9 puntos 7 rebotes y 3 tapones dieron la vuelta al partido en defensa ante un gran Darussafaka que dio guerra hasta el minuto final.
 

Si tiene un problema, llame a Othello

Si tiene un problema, llame a Othello

El pívot estadounidense se ha convertido en un secundario imprescindible para los intereses del Real Madrid

Othello Hunter, sin armar ruido, sin un actuación por encima de otra, es uno de los mejores hombres de este Real Madrid de Laso. Un secundario de lujo, adaptado a su papel y decisivo por momentos.

Fotogalería: Leganés - Espanyol, en imágenes
Todas las fotografías de la derrota del CD Leganés

Fotogalería: Leganés - Espanyol, en imágenes

El Espanyol se llevó los tres puntos en el último suspiro

El Leganés llevó el peso del partido y a pesar de los cambios de Garitano,quizás buscando conservar el empate, el equpo siguió atacando hasta el final. En ese último minuto, el Espanyol materializó una contra y Baptistao lograba el único gol del partido.