Laboriosa victoria de Torrejón Sala ante CFS Pinatar
2B G. IV Torrejón 4-2 Pinatar

Laboriosa victoria de Torrejón Sala ante CFS Pinatar

El equipo de Lillo se mantiene invicto en casa tras vencer al equipo murciano por 4 goles a 2 gracias a sendos dobletes de Iván y Pichi. 

El Torres como bálsamo
J. 7 CF Fuenlabrada - Pontevedra CF

El Torres como bálsamo

El Fuenlabrada vuelve a reencontrarse con su feudo, donde acumula las tres victorias de este curso, para medirse al Pontevedra CF.

La defensa es el mejor ataque
Liga Endesa Jornada 2: Valencia Basket 70 Real Madrid 88

La defensa es el mejor ataque

El Real Madrid venció a Valencia Basket tras un extraordinario tercer cuarto que acabó con un 5-21 para los madridistas. Sergio Llull y Anthony Randolph fueron los mejores del partido con 21 de valoración. Un Real Madrid, que se llevó una importante victoria teniendo las bajas de Ayón, Yusta, Taylor y Thompkins. Una demostración de que el equipo, convence sea quien sea los que participen.

Complicado debut para Canoe en Leb Oro
Real Canoe 70-84 Palencia Basket

Complicado debut para Canoe en Leb Oro

Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga LEB Oro que enfrenta al Real Canoe y al Palencia Basket. El equipo madrileño debutó en la segunda categoría del baloncesto español con derrota (70-84) ante un equipo con mucha más experiencia, que lleva muchos años seguidos jugando el playoff y que incluso llegó a ascender hace unos años, aunque no se pudo consumar.

Solano, el niño que soñaba ser futbolista
José Manuel Solano Rosado, jugador del RCD Carabanchel

Solano, el niño que soñaba ser futbolista

Solano, el futbolista que sigue creciendo

Solano lleva persiguiendo toda la vida un sueño, y de momento se está cumpliendo. Desde que era pequeño descubrió su amor por el fútbol en su Ubrique del alma. A sus 19 años sabe que el camino es el correcto, y donde ya ha pisado grandes canteras como la del Cádiz o Rayo Vallecano. Solano, el futbolista que no para, sigue viviendo su sueño, esta vez en el RCD Carabanchel. 

Hasta el Beluga se pasó por Santo Domingo
Chupito Alfarero

Hasta el Beluga se pasó por Santo Domingo

El Alcorcón confirma su buen estado de forma

"No se pongan techo, pero eso sí, mantengan los pies sobre la tierra", esa sería la frase elegida por un experto de la vida si viese a estas alturas del campeonato al Alcorcón en puestos de promoción, y protagonizando su mejor arranque de la historia en la categoría de plata. El conjunto alfarero está en estado de gracia a golpe de golazos, donde Dorca, Juan Muñoz y Dani Jiménez volvieron a brillar. 

Borja López: Son cosas que tenemos que intentar evitar. No se puede hacer eso
Jº6 Carabanchel 1-1 Canillas

Borja López: "Son cosas que tenemos que intentar evitar. No se puede hacer eso"

Borja López se refirió también a la trifulca que se formó nada más terminar el encuentro

Borja López, jugador del Canillas, fue el autor de uno de los tantos de la jornada. Un zapatazo desde un lanzamiento de falta sirvió para 'colar' el esférico por la escuadra derecha de la portería de La Mina, y donde no pudo llegar Molina para impedir el primer tanto visitante. 

Carabanchel y Canillas siguen sumando
Jº6 Carabanchel 1-1 Canillas

Carabanchel y Canillas siguen sumando

En La Mina se iban a ver la cara dos de los recién ascendidos esta temporada a Tercera División. Llegaba la jornada seis y al Canillas le tocaba visitar Carabanchel para protagonizar un encuentro que acabó en tablas, pero al que le sobraron los segundos finales, 1-1.

Fran rescata al Villaverde en Leganés
CD Leganés B 2-2 SAD Villaverde San Andrés

Fran rescata al Villaverde en Leganés

El central igualó el partido en el último minuto en un encuentro que acabó con empate a dos

SFV2: Triunfan los madrileños
J2- Superliga Femenina Voleibol 2

SFV2: Triunfan los madrileños

Por segunda jornada consecutiva los equipos madrileños de la Superliga Femenina 2 de voleibol lograron vencer en sus respectivos encuentros.

 

Furia de titanes
Jª6 Getafe CF 2 - 2 DAV Santa Ana

Furia de titanes

El Getafe B recibía al Santa Ana en un partido trepidante. Digno de una película de acción. Se puso por delante el conjunto local, pero los de Pablo Bueno lograron remontar el partido con goles de Sergi e Iván Mateo. Hasta que Miguel Ángel, capitán azulón, consiguió el empate definitivo.

El Unión Adarve vende cara su derrota en Guijuelo
CD Guijuelo 2-1 AD Unión Adarve

El Unión Adarve vende cara su derrota en Guijuelo

Los lobos fueron vencidos por 2-1 ante el equipo de Salamanca. Garci hizo el tanto de los de Óscar Fernández en el descuento