El Deportivo Fabril recupera el liderato a costa del Atlético de Madrid B
ATLÉTICO DE MADRID ‘B’ 1-4 DEPORTIVO FABRIL

El Deportivo Fabril recupera el liderato a costa del Atlético de Madrid B

La expulsión de Keidi en el minuto 14 condicionó un partido en el que el Fabril ganó con solvencia y merecimiento

Remontada para complicarlo todo
Jornada 5 de la Fase de Ascenso a Superliga Masculina

Remontada para complicarlo todo

El CV Leganés.com pierde 3-2 (25-27/23-25/30-28/25-22/15-12) ante Emevé Lugo en una remontada que complica las opciones de ascenso para el conjunto madrileño

Victoria para seguir soñando
Jornada 5 de la Fase de Ascenso a Superliga Femenina

Victoria para seguir soñando

El Club Voleibol Madrid venció 3-0 (25-18/26-24/25-19) a JS Hotels Ciutat Cide en la quinta jornada de la Fase de Ascenso

 

El Unión Adarve pone el cerrojo ante el Talavera
AD Unión Adarve 1-0 CF Talavera de la Reina

El Unión Adarve pone el cerrojo ante el Talavera

Los madrileños ganaron por 1-0 gracias a un gol de Juanma en el minuto cinco. Parra fue uno de los héroes salvando a los suyos hasta en tres ocasiones

Volvió a salir el sol
CF Fuenlabrada 4-0 Racing de Ferrol

Volvió a salir el sol

10 jornadas después el CF Fuenlabrada se reencuentra con la victoria tras doblegar al Racing de Ferrol por un claro 4-0 con el estreno en el banquillo de Eloy Jiménez. Los kirikos vuelven a celebrar goles en casa después de 3 partidos sin marcar. Doblete de Dioni que ya suma 21 tantos. 

El Lega saborea la permanencia
CD Leganés 1-0 RC Celta de Vigo

El Lega saborea la permanencia

Victoria tras dos derrotas seguidas

El Leganés vence por la mínima al Celta que se volvió a mostrar vulnerable lejos de Balaídos. Los hombres de Garitano aventajan en 13 puntos a los puestos de descenso cuando faltan 18 por jugarse. Guerrero marca el único gol del partido.

Huracán Blanco
Liga Endesa Jornada 28: Montakit Fuenlabrada 75 Real Madrid 90

Huracán Blanco

El derby madrileño solo duro 20 minutos, hasta que el Real Madrid lo destrozó con un parcial de 13-30 en el tercer cuarto con un gran partido de Doncic, Ayón y Anthony Randolph. Poco pudo hacer Montakit Fuenlabrada pese al gran partido de Paco Cruz y de Christian Eyenga. Los blancos son líderes sólidos de una ACB donde Montakit Fuenlabrada es noveno empatado con el sexto clasificado, en lucha por entrar en Playoffs.
 

Un punto que sabe a nada
Jº35 Lorca 1-1 Alcorcón

Un punto que sabe a nada

El Alcorcón suma un punto en casa del Lorca en un flojo partido por parte de los dos conjuntos. Jonathan Pereira adelantó a los alfareros en el minuto dos del encuentro, pero poco le duró la alegría cuando ocho minutos después Javi Muñoz puso el tanto del empate

Derbi teñido de blanco
Montakit Fuenlabrada 75 Real Madrid 90

Derbi teñido de blanco

El derbi entre el Fuenla y el Real Madrid se lo llevó el conjunto blanco gracias a un tercer cuarto en el que alcanzó ventajas de más de 20 puntos. Anthony Randolph y Luka Doncic fueron los mejores de los visitantes. Por su parte, los de Néstor García solo pudieron competir durante la primera mitad.

¡Campeonas de Liga!
CD TACÓN 4-0 OLÍMPICO DE MADRID

¡Campeonas de Liga!

El Tacón sentencia la Liga y ya mira a los Playoff

A dos jornadas de terminar la Liga, el CD Tacón se sabía prácticamente campeón, con una diferencia de 6 puntos sobre el Atlético de Madrid. Sin embargo, aún faltaba confirmarlo jugando en las Cárcavas contra un rival que ya puso las cosas difíciles a las líderes en la primera vuelta, el Olímpico de Madrid.

Se acabó la renta
J28 LNFS - INTER 4-5 JAÉN

Se acabó la renta

Movistar Inter cae en casa ante Jaén Paraíso Interior (4-5) y se queda sólo un punto por encima del Barça Lassa en la clasificación antes de la Final a 4 de la UEFA Futsal Cup de la próxima semana. (Imagen de portada: Sandra Santiago – Movistar Inter) 

Aplazado el duelo entre el Toledo y el Castilla
Lassad, en la UCI tras sufrir una fibrilación ventricular

Aplazado el duelo entre el Toledo y el Castilla

El partido correspondiente a la jornada 34 entre el CD Toledo y el Real Madrid Castilla ha sido aplazado tras el infarto sufrido por el jugador del conjunto castellanomanchego Lassad Nouioui durante el entrenamiento de esta misma mañana.