Jorge Matamoros, corazón burelense y alma gallega

Jorge Matamoros, corazón burelense y alma gallega

El fútbol sala le llevó hasta Galicia para que demostrase su valía y ahora Jorge Matamoros disfruta de una segunda juventud en el norte de la provincia de Lugo. El pívot madrileño es uno de los ejes sobre los que gira el proyecto del Pescados Rubén Burela, un club ejemplar tanto fuera como dentro del campo.

Medalla de chocolate para Sergio R. Martín en los nacionales
Campeonato de España Ciclismo

Medalla de chocolate para Sergio R. Martín en los nacionales

Este fin de semana,  se han disputado los Campeonatos de España en Murcia, para las categorías Sub23, Elite y EliteUCI, en donde el resultado más destacado de los madrileños, fue la cuarta plaza lograda por el ciclista serrano, Sergio Román Martín, en el Campeonato de España en ruta Elite.

Explota el bombazo Mirotic

Explota el bombazo Mirotic

Los profesionales que trabajan para Nikola Mirotic están cerrando su fichaje por el Barcelona. Es un bombazo mayúsculo, una noticia de una magnitud bestial para el mundo del baloncesto. Afirmar que será un antes y un después sería posiblemente temerario, pero es evidente que se trata de una operación que incendia las emociones de propios y ajenos. &a

Temporada Salvada
Resumen de la temporada 2018/2019

Temporada Salvada

83 partidos ha disputado esta temporada el Real Madrid, con un balance de 66 victorias y 17 derrotas. Analizamos la temporada del equipo de Pablo Laso, desde la Copa del Rey hasta la final de la pasada Liga Endesa. Un calendario vertiginoso que nos ha regalado alegrias y decepciones durante los 10 últimos meses.A partir de ahora, merecidas vacaciones hasta la nueva temporada.

Navalcarbón gana la primera batalla
Las Rozas 2-1 Mallo9rca "B"

Navalcarbón gana la primera batalla

Las Rozas ganó el partido de ida del playoff final por ascender a Segunda B.  Borja Sánchez y Manu Cobos fueron los encargados de darle la vuelta al marcador, tras el tanto inicial de Stephen para el Mallorca B a los 13 segundos de partido. Este domingo 30 de junio de 2019 se jugará la vuelta en Mallorca, quien pase la eliminatoria será equipo de Segunda B la próxima temporada. 

Pito ya es jugador de Movistar Inter
Movistar Inter | Presentación Pito

Pito ya es jugador de Movistar Inter

El pívot brasileño deja ElPozo Murcia, donde ha defendido la camiseta de los charcuteros desde que llegase a España y durante tres temporadas, para reforzar la plantilla de Movistar Inter y aumentar su palmarés con el club de Torrejón, en el que suma una Liga de Brasil y una Supercopa de España y una Copa del Rey con ElPozo Murcia.

Alcobendas Sport-Villarrubia en imágenes
Play-off de ascenso a Segunda B. Alcobendas Sport 2-3 Villarubia

Alcobendas Sport-Villarrubia en imágenes

Las mejores imágenes del partido de play-off entre el Alcobendas Sport y el Villarubia

Sergio R. Martín vence la Vuelta Segovia
Ciclismo Aficionado - Vuelta Segovia

Sergio R. Martín vence la Vuelta Segovia

El ciclista de Galapagar, Sergio Román Martín, enrolado en las filas del Caja Rural - Seguros RGA, ha logrado vencer su primera ronda por etapas en el campo aficionado. Esta victoria en la ronda segoviana, llega tras quedarse con la miel en los labios en las dos últimas pruebas que disputo -GP San Antonio y Ataun- donde finalizó segundo.

El Alcobendas cae ante el Villarrubia y buscará remontar para ascender en tierras manchegas
Alcobendas Sport 2-3 Formac Villarrubia

El Alcobendas cae ante el Villarrubia y buscará remontar para ascender en tierras manchegas

Los tantos iniciales de Rangel y Roberto fueron neutralizados por el doblete de Copete y el gol de Piojo

En un partido que al inicio se le puso bastante de cara al conjunto alcobendense con un 2-0 al cuarto de hora, el Villarrubia acabó llevándose el partido de ida con un 2-3 después de haber sido los dominadores en varias fases del encuentro.

Las Rozas es (casi) de bronce
Las Rozas 2-1 Mallorca 'B'

Las Rozas es (casi) de bronce

Llegó la final de los playoffs de ascenso a Segunda División B a Navalcarbón en un partido que enfrentaba a Las Rozas contra el Mallorca ‘B’. Los locales se hicieron con la victoria tras remontar el gol inicial de Stephen a los 14 segundos. Marcaron Goal y Cobos para los de Lolo Escobar.

2 x 83

2 x 83

"No hemos hecho nada especial. Bailar, reírnos, tomar una copa y celebrar mucho". Llull y Campazzo (relevo emocional de Nocioni), acompañados de Causeur y Yusta, se saltaron el protocolo de la celebración y se acercaron a Cibeles cuando la claridad ya había ganado la batalla a la noche. Fue el último servicio a una temporada que ha dejado 66 victorias, un par de momentos angustiosos y un 2 x 83. Dos títulos tras 83 partidos.  

La Quinta de Pablo Laso
Liga Endesa Playoffs Final 4º Partido: FC Barcelona (1) 68 Real Madrid (3) 74

La Quinta de Pablo Laso

El Real Madrid se proclama CAMPEÓN DE LIGA ENDESA por 35ª vez en su historia, la segunda consecutiva, la quinta en ocho temporadas de Pablo Laso. La defensa de Tavares y la inteligencia del MVP Facundo Campazzo. Un triunfo merecidísimo de un equipo que por fín dominó el rebote con casi 40 capturas y la mitad ofensivas. Decimoséptimo título para Pablo Laso que ya tiene su trocito de leyenda en el Real Madrid.