La mano de Ayón
Liga Endesa Jornada 1: Real Madrid 88 Iberostar Tenerife 73

La mano de Ayón

Un enorme Ayón con 17 rebotes, consigue destacar en la primera victoria liguera del Real Madrid. Partido con altibajos, que desniveló Sergio Llull al final del tercer cuarto. Grandes detalles dejó tambien Gabriel Deck en su estreno en el WiZink Center. Grave lesión de Tomasz Gielo, a quien deseamos una prontísima recuperación.
 

El Sanse se reencuentra con la victoria
U.D. Sanse 2-0 Burgos C.F.

El Sanse se reencuentra con la victoria

El Sanse fue de más a menos. Hubo momentos en los que el Burgos fue superior. Ambos porteros fueron decisivos.

Camilo salva un punto en el minuto 97
Jª 5. ARAVACA C.F. 2-2 C.D. CANILLAS

Camilo salva un punto en el minuto 97

En un encuentro de máxima igualdad, el Aravaca salvó un punto en el descuento. El Canillas tuvo en su mano la primera victoria de la temporada tras remontar un 1-0, pero la última jugada del partido le arrebató dos valiosos puntos

Victoria de líder

Victoria de líder

El Atlético de Madrid venció (2-0) al UD Granadilla Tenerife en una jornada complicada tras la resaca de la Champions League y previa al parón internacional. Los goles de Ludmila da Silva y Amanda Sampedro bastaron para dejar los tres puntos en el Cerro del Espino. El equipo de Sánchez Vera se reafirma y confirma su liderato en solitario en este primer mes de competición con doce puntos de doce posibles.

El Madrid CFF no levanta cabeza
Real Betis 3-1 Madrid CFF

El Madrid CFF no levanta cabeza

El conjunto madrileño perdió 3-1 ante el Real Betis.

Inter se topa con un correoso Peñíscola
J3 LNFS - Inter 3-3 Peñíscola

Inter se topa con un correoso Peñíscola

Los de Jesús Velasco no ganan y encadenan dos partidos sin vencer tras la derrota ante Levante (5-3). Remontó un gol tempranero y vio cómo le empataban a falta de cinco minutos. Se queda a cinco puntos de Barça y Palma Futsal y la próxima semana disputará la primera ronda de la UEFA Futsal Champions League en Serbia (del 3 al 6 de octubre). (Foto de portada: Sandra Santiago - Movistar Inter FS) 

Traspiés en el Baltasar Pujales
CF Fuenlabrada

Traspiés en el Baltasar Pujales

El Fuenlabrada iguala 0-0 ante un Rápido de Bouzas que no había sumado ningún punto esta campaña y alarga la mala dinámica fuera de casa delcuadro kiriko.

El Castilla frena el ímpetu del Navalcarnero en veinte minutos
Real Madrid Castilla - Navalcarnero (3-1)

El Castilla frena el ímpetu del Navalcarnero en veinte minutos

El filial madridista se llevó la victoria en el Alfredo Di Stefano ante el los rojiblancos (3-1) con goles Feuillassier, De la Fuente y Dani Gómez en la segunda mitad. Álex González marcó el gol navalcarnereño. Los de Santiago Solari continúan lanzados con tres victorias consecutivas y ninguna derrota en cinco partidos.

Estrenarse a domicilio
CF Fuenlabrada

Estrenarse a domicilio

El Fuenlabrada tiene ante sí un partido propicio ante el Rápido de Bouzas para sumar su primer triunfo lejos del Torres.

Valores de Campeones
Desde el Lateral de Butarque

Valores de Campeones

El CD Leganés reeditó su pepinazo del pasado enero derrotando al FC Barcelona cuando nadie contaba con ello, pasando del pesimismo más absoluto a la euforia en tan sólo 69 segundos. De este nuevo partido para la historia, y de la película campeones, hablo para Pobla FM en un nuevo Lateral de Butarque para el recuerdo.

Kilos de amor contra el D.I.P.G
Hiper Usera estuvo presente en la lucha contra el D.I.P.G

Kilos de amor contra el D.I.P.G

Una vez más, Hiper Usera, que destaca por ser especialistas en perecederos y donde unas de sus premisas es que traen el producto desde el lugar de origen, se volvió a volcar cuando la situación lo requería. Esta empresa fundada en diciembre de 1985, estuvo presente el pasado 22 de septiembre en el campo de la AD. Orcasitas para recaudar fondos en la lucha contra el D.I.P.G

 

José Quintana: Los celos son una enfermedad que es difícil de tratar

José Quintana: "Los celos son una enfermedad que es difícil de tratar"

Montakit Fuenlabrada presenta a Lucas Nogueira

No hay duda, el fichaje de Lucas Nogueira ha levantado ampollas entre los dirigentes de Movistar Estudiantes. Producto del Ramiro, el brasileño ha cruzado el charco, en versión vuelta a Europa, para firmar por uno de los máximos rivales de los colegiales, algo que ha dolido, y duele, como no podía ser de otra manera, a la hinchada estudiantil.