Tavares en Libertad
Euroliga Jornada 18: Estrella Roja 59 Real Madrid 79

Tavares en Libertad

Tras un inicio igualado, el Real Madrid se llevó una importante victoria gracias a los puntos de Cornelie en la segunda parte y a los números de Edy Tavares que hizo 10 puntos y 9 rebotes solo en la segunda parte. Terminó con 17 puntos 12 rebotes y con 4 tapones por tercera vez consecutiva y lideró a los blancos a lo más alto de la clasificación con 12-6 de balance. Estamos en plena semana doble y mañana volverán a jugar a domicilio contra Alba Berlín.

Sorteo de Octavos de Final de la Copa del Rey Juvenil

Sorteo de Octavos de Final de la Copa del Rey Juvenil

El sorteo se ha celebrado a las 16:00h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol.

El Estudiantes se queda sin regalos
Movistar Estudiantes 73-83 Zunder Palencia

El Estudiantes se queda sin regalos

El Palencia liquida al Estudiantes con un parcial de 13-28 en el tercer cuarto. El Estudiantes mandó solo durante el primer y el segundo cuarto. Los palentinos se colocan primeros con un balance de 14-1 y dejan al Estudiantes 4º en la LEB Oro. 

Al Leganés se le resiste la Copa del Rey
COPA DEL REY. CD LEGANÉS 1-2 AD ALCORCÓN

Al Leganés se le resiste la Copa del Rey

Un doblete de Nico le vale al Alcorcón para vencer en Leganés, pasar a octavos de Copa del Rey y escribir una nueva página en su historia

Juntos e Imparables
Liga Endesa Jornada 15: Real Madrid 105 Gran Canaria 85

Juntos e Imparables

Nueva exhibición del Real Madrid para vencer a Gran Canaria y continuar como líder de la Liga Endesa con 105 puntos anotados y 136 créditos de valoración. Dominaron los cuatro grandes con 55 puntos y 18 rebotes, y también los pequeños con 17 puntos y 21 asistencias entre los tres bases. Los blancos se cargan de moral con dos partidos seguidos de 130 en valoración a las puertas de iniciar una nueva jornada doble en Euroliga. 

Los Reyes se portaron bien
Euroliga Jornada 17: Real Madrid 98 Maccabi Tel Aviv 65

Los Reyes se portaron bien

El Real Madrd se felicitó y se regaló una contundente victoria el día de Reyes Magos al Maccabi Tel Aviv con 98 puntos anotados, 18 triples, 42 rebotes, 29 asistencias, 6 tapones y 157 créditos de valoración. El mejor partido como madridista de Petr Cornelie con 4 triples y 24 de valoración. El Real Madrid cierra la primera vuelta de la Euroliga con un balance de 11-6 y se situa colider con el mismo balance que otros cuatro equipos. 

Chus Mateo, Entrenador

Chus Mateo, Entrenador

La trayectoria de Chus Mateo como entrenador del Real Madrid no ha hecho nada más que comenzar. Su balance a 31 de diciembre es de 22-9, campeón de la Supercopa Endesa y situado en los primeros puestos de Liga Endesa y Euroliga. Sin embargo, el entrenador madrileño tiene que seguir peleando con las opiniones ante su gestión en el club. Tratamos de valorar su situación en el momento y forma a mitad de una temporada cargada de partidos sin tiempo de descanso.

Un chispazo de Rodrygo le da la victoria a un sonrojante Real Madrid que acabó pidiendo la hora
Dieciseisavos Copa del Rey. CP Cacereño 0-1 Real Madrid

Un chispazo de Rodrygo le da la victoria a un sonrojante Real Madrid que acabó pidiendo la hora

La calidad del delantero brasileño, con un remate a la escuadra, salva al conjunto blanco en su estreno en la competición copera 

Defensa Olvidada
Liga Endesa Jornada 14: Real Madrid 78 FC Barcelona 87

Defensa Olvidada

El Real Madrid fue duramente derrotado tras un fatal último cuarto que dominaron Laprovittola (9 puntos) y Higgins (14 puntos). El Real Madrid fue de más a menos y tuvo bastantes problemas en su zona. 16 rebotes ofensivos del Barça y los 45 puntos recibidos en la segunda parte culpables de la derrota madridista que mantiene el liderato pero ahora igualado con Barça y con Lenovo Tenerife y Baskonia a espensas de lo que hagan en la noche de hoy. 

¿Cuándo llega el episodio 100?
CumpleEpisodios de El Recuento Musical

¿Cuándo llega el episodio 100?

Si hemos llegado a 100 episodios de "El Recuento Musical" es gracias a gente como tú que nos escucha y apoya desde PoblaFM.
 

Rozando la proeza
Euroliga Jornada 16: Cazoo Baskonia 92 Real Madrid 86

Rozando la proeza

Un enorme segundo cuarto de Baskonia 35-15 es suficiente para derrotar al Real Madrid que intentó la proeza con un 26-14 en el tercer cuarto y con bola para remontar en el último cuarto. Markus Howard acribilló a los blancos con 28 puntos aunque fue Edy Tavares (15+12), Gaby Deck (17+6) y Williams-Goss (16 puntos y 5 asistencias) quienes pusieron emoción al final. Los blancos rompen su racha ante el nuevo líder de la Euroliga, quedándose a una victoria del primer puesto.