Defensa de campeonato
Liga Endesa Jornada 13: Hereda San Pablo Burgos 60 Real Madrid 74

Defensa de campeonato

Fín de semana "post Campazzo" con un gran balance y una victoria más en Liga Endesa en la siempre complicada pista del Hereda San Pablo Burgos. Los castellanos - 4º en la tabla - solo anotaron un 18% desde el triple y sufrieron 19 pérdidas de balón y consiguieron un 37% en tiros de campo. Nicolás Laprovittola anotó 13 puntos en un encuentro donde los blancos robaron 12 balones con Rudy y Thompkins lo más destacados con 4. Los blancos suman su 14ª victoria en los últimos 15 partidos. 

Sangre NBA
Euroliga Jornada 12: Real Madrid 91 LDLC Asvel Villeurbanne 84

Sangre NBA

Remontada increible del Real Madrid que se encontraba 12 abajo a falta de segundos para acabar el tercer cuarto. Una formidable defensa que secó el acierto de Asvel Villeurbanne desde el triple y un estupendo Llull con 19 puntos y Tavares con 19 puntos y 4 tapones, mantienen al equipo blanco en puestos de Playoffs. A destacar el segundo cuarto de Garuba 6+4, los 13 puntos en la 2ª mitad de Causeur y los 8 puntos finales de Rudy Fernández. 13ª victoria en 14 últimos partidos.

La esencia de siempre
Liga Endesa Jornada 17: Real Madrid 92 TD Systems Baskonia 83

La esencia de siempre

Gran victoria del Real Madrid ante el campeón de la Liga Endesa tras una maravillosa segunda parte con 52 puntos y 62% en tiros de campo. Fabien Causeur fue el ejecutor con 21 puntos anotados - todos en la segunda parte - donde también destacaron Trey Thompkins y Gaby Deck. Los blancos continúan invictos en la Liga Endesa y estarían clasificados para una hipotética Copa del Rey.

La Cruz Villanovense arranca con buen pie

La Cruz Villanovense arranca con buen pie

El equipo extremeño está dejando muy buenas sensaciones en el inicio de la temporada

Los hombre de Gus se han aclimatado de la mejor manera a la División de Honor siendo un equipo serio, ordenado y muy difícil de batir. Hasta el momento ha disputado cuatro partidos donde ha sacado cinco puntos antes rivales de la talla de Rayo Vallecano, Extremadura o Unión Adarve. Los serones viajará hasta Majadahonda el sábado para medirse al equipo local en un partido muy importante para los intereses extremeños. 

Solo triunfos locales en la tercera jornada del grupo 3
TERCERA DIVISIÓN - GRUPO 3 - JORNADA 3

Solo triunfos locales en la tercera jornada del grupo 3

El grupo 3, que volvía tras un fin de semana de descanso, solamente nos dejó ver triunfos de los equipos locales en una jornada en la que Futsala Villaverde y Ciudad de Móstoles "B" comandan la clasificación tras haber ganado los tres partidos disputados hasta el momento.

“Help”: una canción, un álbum, una película y un grito desesperado.
Nuevo episodio de El Recuento musical.

“Help”: una canción, un álbum, una película y un grito desesperado.

La historia del éxito de The Beatles

Es curiosa esta canción por la que pasea hoy El Recuento Musical: es un grito despesperado pidiendo ayuda que suena alegre y hasta divertido. Escucha su historia y sus versiones.
 

Top 7: Semana 5 Noviembre 20-21
El 7 Ideal del Voleibol Madrileño

Top 7: Semana 5 Noviembre 20-21

Terminamos noviembre con los 7 mejores jugadores del voley madrileño

 

Voley: Alcobendas jugará la Copa de la Reina y VP Madrid sigue invicto
J10 Liga Iberdrola / J8 Superliga Femenina 2 / J7 Superliga Masculina 2

Voley: Alcobendas jugará la Copa de la Reina y VP Madrid sigue invicto

Alcobendas gana y jugará la copa mientras que Leganés y VP Madrid ganan tanto en masculino como en femenino

 

El Botti pone verde al Real Aranjuez
SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS 2-0 REAL ARANJUEZ

El Botti pone verde al Real Aranjuez

TERCERA DIVISIÓN - PRIMERA FASE - GRUPO 7B - JORNADA 7

El Villaverde San Andrés recibía la visita del Real Aranjuez en la ciudad deportiva Boetticher después de no jugar ninguno de los dos conjuntos la jornada anterior. El Botti estrenó su casillero goleador ante los ribereños y logró su primer triunfo de la temporada frente a los de Jesús López.

Emoción, goles y el primer empate del año en la jornada 3

Emoción, goles y el primer empate del año en la jornada 3

TERCERA DIVISIÓN - GRUPO 4 - JORNADA 3

En la jornada 3 del grupo 4 se pudo disfrutar de una vez por todas de los cinco partidos programados. Sin ningún partido aplazado, en esta fecha pudieron estrenarse esta temporada Pilaristas, Deporcoslada y Casco Antiguo. Los cosladeños no pudieron debutar con victoria, algo que sí lograron tanto blanquiazules como carabancheleros.

La pelea por el ascenso ya ha comenzado
J.6 Grupo IV 2ªB

La pelea por el ascenso ya ha comenzado

Sexta jornada de la primera fase en la que los duelos entre aspirantes pueden empezar a decantar qué equipos pelearán por el ascenso y cuáles quedarán en el segundo grupo peleando por la permanencia. Tres madrileños entre los cuatro primeros del Subgrupo 4A y dos acechan en el Subgrupo 4B. (Imagen de portada: @trescantosfs)

La mano de James
Euroliga Jornada 11: CSKA Moscú 74 Real Madrid 73

La mano de James

Mike James se puso la capa de Superman, la capucha de Batman y la espada laser de Skywalker, para derrotar a un magnífico Real Madrid que ganaba a falta de 24 segundos en su primer partido sin Facundo Campazzo. Los blancos fueron mejores en todo con Edy Tavares con 8+10+4 tapones y 25 de valoración, pero no sirvió para derrotar al CSKA de James con 28 puntos, 14 de ellos en los últimos 6 minutos de partido.