Las 7 estrellas de Movistar Estudiantes ante el Unicaja de Málaga

Las 7 estrellas de Movistar Estudiantes ante el Unicaja de Málaga

Puntuamos de 0 a 7 la actuación de los colegiales

Movistar Estudiantes sumó, en la mañana de hoy, su tercera victoria de la temporada a domicilio y la décima en el global, en un partido muy serio que los colegiales dominaron ante Unicaja. Un encuentro que, sumando el resultados de sus rivales, hace a la parroquia colegial volver a soñar con entrar en los playoffs. Como no podía ser de otra forma, Edwin Jackson fue el mejor, acompañado por un gran Omar Cook y por un pletórico Edgar Vicedo.

Quabit Guadalajara se queda a un paso de la final

Quabit Guadalajara se queda a un paso de la final

A pesar del empuje de una afición entregada en el polideportivo municipal David Santamaría, Quabit Guadalajara no consiguió la remontada que le habría dado acceso la final a 8 de la Copa del Rey.

La que ha liao el pollito
CF Fuenlabrada 1-0 SD Leioa

La que ha "liao" el pollito

El Fuenla derrota por la mínima a un serio Leioa que, hasta hoy, llevaba 15 jornadas sin conocer la derrota, y deja al conjunto azul a 4 pts de los lejonenses y con average ganado.

Puro acierto
Liga Endesa Jornada 25 RÍO NATURA MONBUS 90 REAL MADRID 83

Puro acierto

Derrota clara del Real Madrid ante un acertadísimo Obradoiro que rondó el 80% en el tiro de campo en el tercer cuarto que le bastó para infligir al Real Madrid su séptima derrota de la temporada en Liga Endesa. Luka Doncic y Gustavo Ayón fueron los mejores del club madrileño que perdió el encuentro pese a las 22 pérdidas del equipo gallego.

Michel es el Rayo y no se rinde
El Rayo recibe al Oviedo este domingo a las 20:30 horas

Michel es el Rayo y no se rinde

Confía en que una victoria pueda cambiar la dinámica del equipo

El entrenador franjirrojo llegaba a rueda de prensa bromeando sobre el hashtag que varios ex jugadores (Saul Ñíguez, Bolo, Gálvez...) han puesto de moda para animar al equipo en estas últimas jornadas de agonía. Él, que para muchos simboliza al propio Rayo, tampoco tira la toalla e irradia optimismo a 24 horas de enfrentarse al mejor Oviedo de la temporada. 

Una gran paella para recibir al Valladolid
Previa Alcorcón - Valladolid. Domingo 19, 16:00 horas

Una gran paella para recibir al Valladolid

La Agrupación Deportiva Alcorcón tiene una cita crucial el próximo domingo 19 de marzo en Santo Domingo a las 16:00 horas frente al Valladolid.

Como en casa en ningún sitio
NADIE HA CONSEGUIDO GANAR EN EL ALLIANZ ESTE CURSO

Como en casa en ningún sitio

El Bayern de Múnich será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Así llegan los teutones a la cita.

El Leicester de la gente
EL CLUB INGLÉS SE GANÓ LA SIMPATÍA DE TODOS

El Leicester de la gente

El Leicester City pasó a la historia por conquistar la Premier League la pasada temporada. Hoy, un año más tarde, pelea por la permanencia mientras sueña en la Champions League. 

Sin presión
Euroliga Jornada 26 / PANATHINAIKOS 88 - REAL MADRID 82

Sin presión

Un Real Madrid con el objetivo de la clasificación bajo el brazo intentó, en un partido feo para el espectador, conseguir una victoria de prestigio en el OAKA contra el Panathinaikos que se juega no solo su clasificación sino también un puesto entre los cuatro primeros. Un enorme Chris Singleton con 21 puntos y 9 rebotes, superó en todo momento al resto de jugadores interiores del Real Madrid. Anthony Randolph con 13 puntos y 9 rebotes, fue el mejor jugador de los blancos

Fran Garrigós: entreno para conseguir logros como los de este inicio de temporada
Entrevista

Fran Garrigós: "entreno para conseguir logros como los de este inicio de temporada"

El joven judoka buscará quedar en la mejor posición posible dentro del Ranking Mundial Senior.

Fran Garrigós es un judoka de 22 años perteneciente a la localidad de Móstoles. Inició sus pasos en el judo a la edad de 4 años, y en estos momentos, compite en categoría senior de menos de 60 kilogramos. Después de 7 años, cuenta con un gran palmarés a su espalda con numerosas victorias de gran nivel tanto en categoría junior como en senior. Nos reunimos con él para tratar el inicio de temporada, la experiencia vivida en las Olimpiadas de Río 2016 y mucho más.

Carlos Fueyo: “Prefiero que gane el Rayo, es el que más lo necesita”
Un oviedista en Vallecas

Carlos Fueyo: “Prefiero que gane el Rayo, es el que más lo necesita”

Trabaja desde hace siete temporadas en la cantera rayista

Carlos Álvarez Fueyo es fisioterapeuta de la cantera del Rayo Vallecano desde hace siete temporadas y socio del Oviedo desde hace 21. Afronta el próximo partido del Rayo en Vallecas ante el Oviedo, su equipo de cuna, con el corazón dividido pero con la cabeza fría y las cosas bien claras: Que gane el que más lo necesita. En este caso, ese es el Rayo de Michel.