Jesús Velasco se aleja de los banquillos por un tiempo
Movistar Inter | Despedida de Jesús Velasco

Jesús Velasco se aleja de los banquillos por un tiempo

El técnico toledano ha decidido parar su actividad en los banquillos después de más de veinte años en la profesión y siete al frente de Movistar Inter. Su decisión es retirarse para coger fuerzas y en un tiempo determinado volver a entrenar.

Los entresijos del Chupito Alfarero

Los entresijos del Chupito Alfarero

Tras publicarse ayer el último Chupito Alfarero de la temporada, no hay mejor momento que este para conocer sus intimidades. 

La octava de Pablo Laso
Liga Endesa Playoffs Semifinales 3º Partido: Valencia Basket 78 Real Madrid 85

La octava de Pablo Laso

El Real Madrid vence por 3ª vez consecutiva al Valencia Basket y se mete en su octava final consecutiva, algo que solo ha logrado el FC Barcelona de Xavi Pascual. Un encuentro donde los blancos, se despegaron en la segunda parte con un parcial de 50-40 que terminó con las ilusiones levantinas. Randolph volvió a ser el mejor con 11 puntos y 9 rebotes, mientras Campazzo conseguía 14 puntos y 4 asistencias.

El Álamo hace historia
El Álamo, Supercampéon de Preferente

El Álamo hace historia

El Álamo venció a la E.D Moratalaz en el García de la Mata en el encuentro que iba a decidir al Campeón de Preferente. Los dos equipos realizaron un gran partido, con una primera mitad para el Moratalaz y una segunda para un arrollador El Álamo. Un barrio y un pueblo hicieron historia. 

CHUPITO ALFARERO: Va por vosotros
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: Va por vosotros

¡AFICIÓN ALFARERA! Por vuestra paciencia. Por vuestra entrega. Por vuestro cariño. Por estar siempre ahí, por encima de situaciones y circunstancias. Por estar en el liderato. Por estar en la caída libre del equipo. Por estar y nunca dejar de estar. Por vuestras alegrías. Por vuestros llantos. Por esta maldita temporada con final infeliz. Por no rendiros nunca. Este Chupito Alfarero va por vosotros ¡AFICIÓN ALFARERA!

FOTOGALERÍA: Getafe B 4 - 1 CD Lealtad

FOTOGALERÍA: Getafe B 4 - 1 CD Lealtad

El conjunto azulón logró el ascenso gracias a la remontada del resultado del partido de ida con el doblete de Hugo Duro y los goles de Poulolo y Miguel Ángel.

El Móstoles se lleva un inesperado jarro de agua fría
Play-off de ascenso a Segunda B. CD Móstoles URJC 0-1 UD Socuéllamos

El Móstoles se lleva un inesperado jarro de agua fría

El conjunto de Salva Ballesta perdió por 0-1 ante el Socuéllamos por un gol de Borja en el minuto 88. En ese momento, el equipo visitante se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Toboso

El Alcobendas toma la delantera a merced de un gran trabajo colectivo
Alcobendas Sport 2-0 Zamora

El Alcobendas toma la delantera a merced de un gran trabajo colectivo

Con un gran partido tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, el Alcobendas Sport toma la delantera en la segunda ronda de playoff de ascenso a Segunda B con un triunfo por 2-0 en la ida ante el Zamora, lo que supone una buena ventaja para la vuelta en tierras zamoranas.

Pueden con todo
Liga Endesa Playoffs Semifinales 2º Partido: Real Madrid 79 Valencia Basket 66

Pueden con todo

El Real Madrid vuelve a dominar a Valencia Basket y coloca el 2-0 en las semifinales de Liga Endesa. Los blancos volvieron a sentenciar el partido con un parcial de 54-30 en 20 minutos. La mejor noticia, los 13 puntos de Sergio Llull, todos en el segundo cuarto, donde se rompió el partido. Felipe Reyes jugó su partido 1000 con la camiseta del Real Madrid. Los blancos, a una victoria de disputar su octava final de Liga Endesa consecutiva.

El Madrid se lleva el mini clásico
Cuartos de la Copa del Rey. Vuelta

El Madrid se lleva el "mini clásico"

El empate a uno acredita a los blancos como justos vencedores de la eliminatoria gracias a la ventaja de dos goles que traían de Barcelona 

Dani Ramírez cumple su promesa
Entrevista a Dani Ramírez tras conseguir el ascenso con el LKS Lódz

Dani Ramírez cumple su promesa

Dani Ramírez nos prometió el pasado cuatro de abril que si conseguía ascender con el LKS Lódz a Primera División venía desde Polonia hasta nuestra redacción para dejarnos una camiseta firmada. ¿Habrá conseguido el objetivo del ascenso? y si es así...¿habrá cumplido su promesa? ¡En el vídeo el resultado!