El 2018 se estrena con victoria
S.D. Ponferradina 1-3 U.D. Sanse

El 2018 se estrena con victoria

El 2017 acabó siendo positivo para el Sanse tras conseguir la permanencia. El Sanse comienza con buen pie este 2018 tras ganar a la Ponferradina. Los goleadores de hoy fueron Bikoro, Toni Arranz y Fer Ruiz.

Indestructibles
Liga Endesa Jornada 15: Divina Seguros Joventut 66 Real Madrid 84

Indestructibles

Décima victoria consecutiva del Real Madrid y séptima en la Liga Endesa en un cómodo partido, gracias al 26-6 conseguido en el primer cuarto.Grandísimo partido de Santiago Yusta con 18 puntos y 4 rebotes, siendo el mejor del partido. Pablo Laso, pudo dar minutos a todos sus jugadores y dar descanso a los más utilizados, que dispondrán de cinco días de descanso hasta afrontar el próximo partido de Euroliga.
 

El temporal congela el partido del Adarve y el Valladolid B
Unión Adarve-Valladolid B es cancelado

El temporal congela el partido del Adarve y el Valladolid B

La borrasca que afecta a la península obligó a suspender el encuentro entre el Unión Adarve y el Valladolid B

Rodillo majariego
Rayo Majadahonda 3-1 Real Madrid Castilla

Rodillo majariego

El triunfo del Fuenla en A Coruña coloca al Rayo segundo

Un arrollador Rayo Majadahonda pasa por encima del filial madridista. Pichín y Chiki golpearon antes del descanso, y Dani Martínez se encargó de noquear a los de Solari en la segunda mitad. Dani Gómez maquilló el resultado. Los de Iriondo empiezan el año con intensidad, eficacia y buen fútbol.

Este derbi se queda en casa
J15. Madrid CFF 2-0 Rayo Vallecano Femenino

Este derbi se queda en casa

El Rayo Vallecano Femenino no obtuvo un buen regalo de reyes y el Madrid CFF logró una importante victoria por 2-0 en el primer partido de Víctor Miguel como entrenador blanco. Los goles los lograron Alba Mellado y la ex rayista Patricia Mascaró. La peor noticia del partido fue la lesión de Mendi que podrá perderse varios partidos.

El Fuenlabrada se va de copas
Montakit Fuenlabrada 88-86 UCAM Murcia

El Fuenlabrada se va de copas

Victoria agónica del Montakit Fuenlabrada en el útlimo segundo ante el UCAM Murcia, para sellar el pase matemático a la Copa del Rey. El héroe del partido fue Marko Popovic. 

Maldito descuento
Jº-21 Reus 1-1 Alcorcón

Maldito descuento

El Alcorcón volvió a dejar escapar la victoria en el tiempo de descuento. Cuando el encuentro parecía encarrilado gracias al tanto de David Fernández en la primera mitad, apareció Jesús Olmo en el minuto 93 para arrebatarle la victoria a los alfareros y dejar el definitivo 1-1.

Sonia Bermúdez regala tres puntos
Jª15 Atlético de Madrid 3-0 Zaragoza CFF

Sonia Bermúdez regala tres puntos

El Atlético arranca el año con victoria en casa para continuar peleando por la liga. Sonia Bermúdez, con un doblete, y Ludmila firmaron el triunfo rojiblanco.

De regalo un partidazo
J.18 LNFS Inter 6-6 XOTA

De regalo un partidazo

Tablas entre Movistar Inter y Osasuna Magna (6-6) en un partido a la altura de las expectativas. El triplete de Rafa Usín y el doblete de Rafael Rato protagonizan un partido abierto hasta el bocinazo final. Movistar mantiene el liderato con cinco de renta sobre el Barça Lassa. (Foto portada Sandra Santiago - Movistar Inter)

Carbón en Vallecas
Jª21. Rayo Vallecano 2-3 Gimnástic de Tarragona

Carbón en Vallecas

Manu Barreiro y Maikel Mesa tumban al Rayo en tres zarpazos

Los catalanes aprovecharon sus oportunidades al cien por cien, y defendieron con uñas y dientes para sacar algo positivo en el difícil Estadio de Vallecas.

La voracidad del Atleti tumba al Geta en la mañana de Reyes

La voracidad del Atleti tumba al Geta en la mañana de Reyes

Costa volvió, marcó y fue expulsado

Mala hora en un mal día en Madrid para ver fútbol, con frío y lluvia. Pero nada puede con la afición del Atleti, que acudió al Metropolitano para alentar a los suyos y volver a disfrutar de Diego Costa

Regalo de Reyes
Euroliga Jornada 16 Real Madrid 93 Maccabi Fox 81

Regalo de Reyes

Novena victoria - quinta en euroliga - consecutiva del Real Madrid, yendo de menos a más y tirando de intensidad defensiva para arrollar a Maccabi. Facundo Campazzo se disfrazó de Luka Doncic, consiguiendo 13 puntos 4 rebotes y 4 asistencias. Pero el mejor del partido, fue Walter Tavares con un doble doble, 10 puntos 12 rebotes y 3 tapones.Los blancos, ascienden a la cuarta posición de la clasificación.