Autor : Alba Calzado García

FOTOGALERÍA: Burgos 5-0 Los Yébenes-San Bruno

FOTOGALERÍA: Burgos 5-0 Los Yébenes-San Bruno

La temporada 2020/2021 terminó para el Burgos y Los Yébenes de manera opuesta, pero ninguno de los dos equipos olvidará la experiencia de cerrar el año en un estadio como El Plantío. Pincha aquí para ver las imágenes del encuentro.

Fin de fiesta en El Plantío
GRUPO SALVACIÓN. Jª 5: BURGOS 5-0 LOS YÉBENES-SAN BRUNO

Fin de fiesta en El Plantío

Un Burgos ya salvado no dio opción a Los Yébenes, ya descendidos. Los locales, estrenando El Plantío para cerrar la temporada, endosaron una amplia goleada al conjunto de Aluche para poner punto final a un año en el que concluyen como líderes del subgrupo D. Los Yébenes, por su parte, se despiden de momento de División de Honor con la última posición asegurada.

FOTOGALERÍA: Los Yébenes-San Bruno 0-0 Atlético de Pinto

FOTOGALERÍA: Los Yébenes-San Bruno 0-0 Atlético de Pinto

El último partido del Eustasio Casallo en División de Honor tuvo de todo menos goles. Entre tantos anulados, amarillas, rojas, posibles penaltis, aciertos y errores, Los Yébenes despidieron su feudo por esta temporada y el Pinto se quedó muy cerca de despedirse de la categoría. Pincha aquí para ver las imágenes del encuentro.

Sin verbena en el Casallo
GRUPO SALVACIÓN. Jª 4: LOS YÉBENES-SAN BRUNO 0-0 ATLÉTICO DE PINTO

Sin verbena en el Casallo

Este San Isidro descafeinado terminó en Aluche con un empate a 0 en el que ambos equipos echaron en falta los goles. No hubo motivos para la celebración: ni Los Yébenes pudieron despedir la División de Honor en su feudo con victoria, ni el Pinto pudo ganar para seguir en plena lucha por la salvación.

FOTOGALERÍA: CD Móstoles 0-1 Los Yébenes-San Bruno

FOTOGALERÍA: CD Móstoles 0-1 Los Yébenes-San Bruno

El conjunto de Aluche suma y sigue. Los de Adrián Román, que ya llevan más puntos en la segunda fase que en toda la primera, vencieron en esta ocasión a un Móstoles que certifica su descenso a Liga Nacional. Pincha aquí para ver las imágenes del encuentro.

FOTOGALERÍA: Los Yébenes-San Bruno 2-1 UD Santa Marta

FOTOGALERÍA: Los Yébenes-San Bruno 2-1 UD Santa Marta

El Eustasio Casallo volvió a ver una victoria de los suyos más de dos meses después. Los goles de Solanes y Adam permitieron a Los Yébenes-San Bruno sumar tres puntos frente a una UD Santa Marta que ve alejarse el sueño de la permanencia en División de Honor. Pincha aquí para ver las imágenes del encuentro.

Orgullo de Aluche
GRUPO SALVACIÓN. Jª 2: LOS YÉBENES-SAN BRUNO 2-1 UD SANTA MARTA

Orgullo de Aluche

Por si alguien pensaba que Los Yébenes-San Bruno dejarían de competir con el descenso certificado. Los pupilos de Adrián Román tiraron de orgullo para jugar un partido muy completo en todas las facetas del juego a pesar de las bajas y sumar su segunda victoria de la temporada. El Santa Marta solo se lanzó a por la victoria en los minutos finales y, para entonces, se quedó sin tiempo para remontar.

FOTOGALERÍA: Trival Valderas 3-0 Los Yébenes-San Bruno

FOTOGALERÍA: Trival Valderas 3-0 Los Yébenes-San Bruno

El Trival Valderas consiguió la revancha del encuentro de la temporada pasada ante Los Yébenes-San Bruno. Los de Alcorcón suman tres puntos muy importantes para mantenerle el pulso al Burgos en la cabeza del nuevo grupo 5D de División de Honor. Los Yébenes, por su parte, continuarán ocupando el farolillo rojo una semana más. Pincha aquí para ver las imágenes del encuentro.

Dinámicas opuestas para la segunda fase
DH 5A. Jª 18. LOS YÉBENES-SAN BRUNO 0-4 ATLÉTICO DE MADRID

Dinámicas opuestas para la segunda fase

El Atlético de Madrid repitió en su visita al Eustasio Casallo el contundente resultado de la primera vuelta. Los rojiblancos vencieron a Los Yébenes por 0-4 para afrontar lo que queda de temporada con serias posibilidades de ser campeones del grupo 5 de División de Honor. El conjunto de Aluche, por su parte, no jugó un mal partido, pero no fue capaz de hacer daño a su rival.
 

Adrián Román: Nos ha venido bien desconectar
El entrenador de Los Yébenes reflexiona sobre la temporada

Adrián Román: "Nos ha venido bien desconectar"

El año de Los Yébenes-San Bruno ha estado repleto de emociones muy intensas. Los de Aluche, colistas del subgrupo 5A de División de Honor, están aprovechando este parón inesperado de más de un mes sin competición para poner en perspectiva su situación y afrontar lo que queda de curso con un enfoque más relajado. Adrián Román, su entrenador, tiene clara la hoja de ruta: competir hasta el final, pero, ahora, desde la tranquilidad.

FOTOGALERÍA: UD La Cruz Villanovense 6-2 Los Yébenes-San Bruno

FOTOGALERÍA: UD La Cruz Villanovense 6-2 Los Yébenes-San Bruno

Los de Aluche se adelantaron con un tanto de Hugo tras un buen pase filtrado de Acebedo, pero Abel remontó con un doblete todavía en la primera mitad. En la segunda, los visitantes volvieron a golpear primero desde las botas de Santos. Al final, sin embargo, los goles de Sandro y Borrasca y otro doblete, en este caso de Óscar, resolvieron el encuentro para los serones. Pincha aquí para ver las imágenes del encuentro.

El Rayo aprieta la lucha por el quinto puesto
DH 5A. Jª 16. RAYO VALLECANO 3-1 EXTREMADURA

El Rayo aprieta la lucha por el quinto puesto

Los vallecanos todavía no han dicho su última palabra en División de Honor. El Rayo Vallecano superó al Extremadura y continúa una dinámica ascendente que podría llevarle incluso a no tener que luchar por la salvación en la segunda fase. Los de Almendralejo, por su parte, jugaron casi todo el partido con 10 hombres y plantaron cara, pero vuelven de vacío a Extremadura.