La calidad gana el pulso al coraje
El Real Madrid logra la sexta victoria consecutiva ante el Club Internacional de la Amistad que a base de empuje y tesón puso en aprietos a los de Poyatos
El Real Madrid logra la sexta victoria consecutiva ante el Club Internacional de la Amistad que a base de empuje y tesón puso en aprietos a los de Poyatos
El Diocesano con tres derrotas consecutivas y el Club Internacional de la Amistad más holgado pero afectado por la reciente marcha de Coly se baten en duelo para intentar seguir en división de honor.
Un doblete del jugador palentino (el segundo de los goles en el minuto 95) voltean un partido en el que se adelantó el Canillas con tanto de Cerezo.
Un solitario gol del delantero azulón da la victoria a los madrileños ante un Club Internacional de la Amistad que vendió muy cara su derrota y acabó asediando hasta el final el marco de Ruvira
El Leganés con 17 puntos y el Club Internacional de la Amistad con 16 se miden en duelo directo por escapar de la zona de descenso que marca el Santa Marta con 14.
A pesar de que cada equipo dominó una parte del partido los de Manu Gañán tuvieron más puntería y se acabaron llevando el gato al agua con justicia.
Hasta seis jugadores del Club Internacional de la Amistad han defendido en el pasado la eslástica blanquivioleta: Cuellar, Dani, Alvi, Gatu, Juan y el recién incorporado Jorge Campos.
El arquero del cuadro palentino fue un muro sobre todo en la segunda mitad. Los extremeños merecieron mejor suerte pero se toparon con un Dani que cuajó su mejor partido de la temporada.
El Rayo sólo ha cedido cinco puntos en lo que va de liga mientras que el Club Internacional de la Amistad sólo ha sumado dos de los últimos doce en juego y suma cuatro jornadas sin ganar.
Un tanto de Blanco a seis para el final sirvió para empatar un partido en el que los madrileños merecieron algo más después de toparse hasta en dos ocasiones con los palos
A pesar de que el Club Internacional de la Amistad ha conseguido mejores resultados al inicio de temporada los palentinos llegan a la cita con bajas muy importantes.