Autor : Álvaro Valdemoro

El Boadilla certifica su permanencia un año más
Jª 5 FASE PERMANENCIA. ALCOBENDAS C.F. 0-2 E.F.M.O. BOADILLA

El Boadilla certifica su permanencia un año más

Dos goles en un minuto en la primera mitad valen oro para que el conjunto visitante continúe en la misma categoría

El Boadilla protagonizó un partido muy serio para llevarse un triunfo importante y sellar su permanencia en Liga Nacional ante el Alcobendas, que ya había descendido hace un par de semanas. El equipo entrenado por Emilio Lucas encarrilo el encuentro en la primera mitad gracias al golazo de Gonzalo y de Jaime, en la jugada siguiente.

El San Fernando tira de épica ante el Rayo Alcobendas
Jª 5 FASE PERMANENCIA. RAYO ALCOBENDAS 2-3 C.D. SAN FERNANDO

El San Fernando tira de épica ante el Rayo Alcobendas

El equipo visitante logra sobreponerse dos veces a un marcador adverso para luego remontar en los minutos finales

El San Fernando asalta el campo del Rayo Alcobendas gracias a la fe de no perder la cara al partido y la manera de aguantar la efectividad del equipo rival. Pese a ir por debajo dos veces de su contrincante, lograron levantarse y culminaron la remontada ante un Rayo Alcobendas que ya había hecho los deberes antes del choque.

El Torrejón castiga la inferioridad del Rayo Alcobendas
Jª 3 FASE PERMANENCIA. RAYO ALCOBENDAS 2-4 A.D. TORREJON C.F.

El Torrejón castiga la inferioridad del Rayo Alcobendas

Los locales acusaron la expulsión del defensa Pablo a falta de media hora para concluir el partido.

El Torrejón asalta el campo del Rayo Alcobendas con una brillante actuación durante todo el encuentro. Pese a ir por debajo dos veces de su rival, lograron sobreponerse y culminaron la remontada. El equipo de Ismael Melchor apenas pudo oponer resistencia con uno menos en el campo. 

El Alcobendas cosecha su primera victoria en casa
Jª 3 FASE PERMANENCIA. ALCOBENDAS 1-0 MORATALAZ

El Alcobendas cosecha su primera victoria en casa

El gol de Javi en la primera parte vale oro para acercarse más al objetivo de la permanencia un año más.

Han tenido que pasar seis meses desde que comenzó esta campaña atípica para que el Alcobendas se lleve los primeros tres puntos de su campo. O lo que es lo mismo, una fase y media para conseguir la victoria. Como no, el primer triunfo iba venir después de sufrir toda una segunda mitad antes las embestidas del Moratalaz que no estuvieron acertados de cara a puerta.

El Rayo Alcobendas da un paso de gigante para la permanencia
Jª 1 FASE PERMANENCIA. RAYO ALCOBENDAS 3-0 C.D. MÓSTOLES

El Rayo Alcobendas da un paso de gigante para la permanencia

El equipo local da un golpe de autoridad y acaricia la supervivencia un año más en Liga Nacional

Los pupilos de Ismael Melchor se llevaron los tres puntos tras vencer con mucha autoridad al Móstoles que no tuvo opción de hacer daño al rival. El equipo de casa hizo valer su papel de favorito para sellar su primera victoria en esta segunda fase gracias a los tantos de Markus, por partida doble y de Rubén Ramírez.

Un partido sin pólvora
Jª 1 FASE PERMANENCIA. ALCOBENDAS 0-0 SAN FERNANDO

Un partido sin pólvora

El Alcobendas logra rascar un punto milagroso ante las cometidas del San Fernando al área rival

El Alcobendas y el San Fernando empatan sin goles en un partido donde la carencia de gol se nota en los dos conjuntos. Un resultado que pudo ser otro, si los atacantes visitantes logran acertar en algunas de las muchas ocasiones que tuvieron al final del encuentro. El Alcobendas suma un nuevo punto en busca de la permanencia.

El derbi se queda en casa
Jº 18. RAYO ALCOBENDAS 2-1 ALCOBENDAS

El derbi se queda en casa

Victoria del Rayo Alcobendas gracias a los goles de Iván y de Juan Antonio en la primera parte

Los pupilos de Ismael Melchor sellaron la primera fase con tres puntos más en su casiller, gracias a la última victoria conseguida en el derbi de Alcobendas. Los de David Hernández reaccionaron tarde, y solo pudieron maquillar el resultado final, con un penalti convertido por Alejandro en los minutos finales.

El Atlético Madrileño suma y sigue
Jº 17. ALCOBENDAS 0-1 ATLÉTICO MADRILEÑO

El Atlético Madrileño suma y sigue

Los colchoneros se llevan los tres puntos ante el Alcobendas y apuntan al segundo puesto

Victoria por la mínima de los colchoneros en un partido donde ambos equipos fallaron una pena máxima. El gol de Hugo da la victoria a su equipo en un encuentro igualado y muy reñido. El colista no supo aprovechar varias oportunidades claras para poder arañar, al menos, un punto.

La mala suerte se adueña del Alcobendas
Jº 10. ALCOBENDAS 2-3 ALCALÁ

La mala suerte se adueña del Alcobendas

El conjunto local remontó en la segunda mitad un 0-2 pero un gol de Sergio en la última jugada decantó el encuentro para los visitantes

Jarro de agua fría para el equipo de David Hernández, que ve como su equipo murió en la orilla tras una gran segunda parte. El Alcalá brillo en los primeros cuarenta y cinco minutos, yéndose con dos tantos de ventaja, sin embargo, no fue suficiente y tuvieron que tirar de efectividad para derrotar al colista.

Reparto de puntos en Navalcarbón
Jº 15. LAS ROZAS 1-1 ATLÉTICO MADRILEÑO

Reparto de puntos en Navalcarbón

Las Rozas y Atlético Madrileño empatan a uno en un partido muy disputado

Empate del Atlético Madrileño en su visita a Las Rozas en el Polideportivo Navalcarbón, en un choque en el que los locales se quedaron con la miel en los labios tras desperdiciar múltiples ocasiones. Los visitantes se adelantaron con un gol de Juan en la primera parte, pero los de casa consiguieron empatar, gracias a un tanto a balón parado de Herrera, a falta de veinte minutos.

Castigo excesivo del líder al Rayo Alcobendas
Jº 14. RAYO ALCOBENDAS 0-3 REAL MADRID

Castigo excesivo del líder al Rayo Alcobendas

Los blancos solventaron su partido tirando de eficacia gracias a los tantos de Aitor Mañas, por partida doble, y de Julen.

El líder, el Real Madrid, sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos frente a un Rayo Alcobendas, que mereció mucho más. Los de Javi Vázquez infligieron demasiado castigo al equipo que dirige Ismael Melchor en un partido entretenido, con mucho ritmo y alternancia en el dominio del juego.

Un derbi con sequía de goles
Jº 9. ALCOBENDAS 0-0 RAYO ALCOBENDAS

Un derbi con sequía de goles

Alcobendas y Rayo Alcobendas empatan en un duelo poco brillante por ambos equipos

Reparto de puntos entre los dos conjuntos de Alcobendas que sabe a poco. El equipo local apura sus opciones para ir poco a poco hacia arriba, y, sobre todo, para coger buenas sensaciones de cara a la siguiente fase. El equipo visitante deja escapar dos puntos que le hubieran acercado a los equipos de arriba.