Morcillo brilla en el cierre de la temporada de Rayo Vallecano y Unión Adarve
El Rayo Vallecano despidió la temporada con una buena actuación de Morcillo, autor de dos goles, que sirvió para maquillar una temporada notable del equipo de Iván Amaya.
El Rayo Vallecano despidió la temporada con una buena actuación de Morcillo, autor de dos goles, que sirvió para maquillar una temporada notable del equipo de Iván Amaya.
El cuadro majariego sobrevivió en la recta final con un jugador menos y sentenció el encuentro en el descuento.
El conjunto de Iván Amaya vuelve a la senda de la victoria para seguir con opciones de llegar a la tercera plaza de la liga.
El tanto inicial de Morcillo cambió el plan de los vallecanos, que optaron por un juego más defensivo y conservador de lo normal. Por su parte, al AD Alcorcón le faltó acierto en el último pase para hacer daño a la defensa del Rayo, que estuvo imperial durante todo el encuentro.
Los vallecanos se desinflaron en el segundo tiempo y dieron alas a Las Rozas, que remontó el encuentro en el tramo final.
Los vallecanos tuvieron dos caras en el partido: firmaron un discreto primer tiempo y en el segundo sacaron a relucir su pegada con cuatro goles en apenas treinta minutos.
Los rojiblancos completaron un partido muy serio en el Di Stéfano y acceden a los cuartos de final del torneo europeo.
Morcillo se convirtió en el héroe del encuentro al anotar el 1-0 definitivo en el minuto 90.
Los vallecanos volvieron a la senda de la victoria gracias a los goles de Hugo y Marco, que aprovecharon dos errores en la zaga alcorconera para sentenciar un partido que se endureció en el segundo tiempo.
Un golazo desde su campo del 14 madridista mantiene a los de Hernán Pérez en la lucha por el título.
Los vallecanos vuelven a encontrarse con la victoria en casa tras batir a La Cruz en un partido marcado por la superioridad de los locales en todos los tramos del encuentro.
Un tanto en la recta final del partido rompe la imbatibilidad como local de los vallecanos en casa.