Inicio / Canastas / El Madrid de baloncesto, de celebración
El equipo de Laso acudió al ayuntamiento y a la sede de la Comunidad de Madrid

El Madrid de baloncesto, de celebración

Publicidad
Clorín

El Ayuntamiento y la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, han abierto sus puertas esta tarde a los campeones de la Euroliga, los jugadores y equipo técnico del Real Madrid de baloncesto, menos de 24 horas después de conquistar el título. 

En primer lugar, el equipo se trasladó al Palacio de Cibeles, donde fueron recibidos por parte de la Corporación municipal, con la alcaldesa Manuela Carmena a la cabeza. Acompañados por el presidente del club, Florentino Pérez, directivos y equipo técnico, los jugadores le han entregado a la alcaldesa una réplica del trofeo y dos camisetas (una conmemorativa de su triunfo en la Euroliga 2018 firmada por todo el equipo y otra personalizada).

Una hora después, el Real Madrid acudía a la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol, donde eran recibidos por el presidente regional, Ángel Garrido, que había tomado posesión de su cargo esta misma mañana. Garrido, que se ha referido al conjunto campeón como “un equipo irrepetible y un ejemplo para todos los madrileños y españoles que creemos en el trabajo y el esfuerzo como el camino más directo al éxito”, ha entregado al capitán del equipo, Felipe Reyes; y al presidente del club, Florentino Pérez, una placa conmemorativa de esta victoria, que supone el décimo campeonato europeo de baloncesto para el Real Madrid, y ha recibido a su vez una camiseta del equipo.

Los campeones, con su entrenador, Pablo Laso, a la cabeza, han firmado en elLibro de Honor de la Comunidad y han salido al balcón principal de la Real Casa
de Correos para saludar a los aficionados que se han congregado en la Puerta del Sol. 

Fotos: Ayuntamiento y Comunidad de Madrid

 

Scroll al inicio
Ir al contenido