Inicio / Canastas / El Movistar Estudiantes ofrece el Madrid Arena para la Final Four 2024

El Movistar Estudiantes ofrece el Madrid Arena para la Final Four 2024

El Movistar Estudiantes ha ofrecido como sede de la Final Four el Madrid Arena. Se disputará entre el 8 y el 9 de junio. Burgos y Lleida las otras favoritas.
Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ayer martes 21 de mayo, entregó el Movistar Estudiantes toda la documentación requerida a la Federación Española de Baloncesto para solicitar formalmente la organización de la Final Four 2024 de la LEB Oro. Burgos y Lleida son las otras candidatas a acogerla.

Así reza el comunicado:

Movistar Estudiantes entregó ayer, martes 21 de mayo, a la Federación Española de Baloncesto toda la documentación requerida en las bases para solicitar formalmente la organización de la Final Four de LEB Oro 2024, a expensas de la clasificación para la misma.

El recinto del Madrid Arena es la instalación que ofrece el club colegial en su candidatura para acoger esta cita, cuyos partidos están previstos para los días 8 y 9 de junio.

Movistar Estudiantes cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidadde Madrid para esta candidatura, que contempla además de la celebración de los tres partidos (semifinales y final) en la cancha del Madrid Arena (con aforo para más de 12.000 espectadores), la celebración de distintas actividades paralelas de promoción del baloncesto y de la cultura en la ciudad de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido