Indestructible Iñaqui López
Noventa crónicas de media durante las últimas temporadas gracias a que el Real Madrid de baloncesto esta en todas las finales. Lo está hasta cuando se queda sin entrenador,sin bases, sin aleros y hasta sin utilleros. Su mayor disgusto esta temporada ha sido perder la Euroliga por una canasta, pero también estuvo su crónica.
Casi no te hace falta ver el partido porque en sus líneas se refleja todo lo que ha pasado en el partido y cuando digo todo es todo. Y además explica el baloncesto de forma muy sencilla, no hace falta ser un especialista, es más lo que más me gusta es que sus artículos que los pueden leer hasta los que no hemos usado en nuestra vida la expresión “Pick and roll” o “Rookie”.
Fuente inagotable de titulares, algo que no es fácil después de escribir casi 90 crónicas al año y habiendo partidos muy similares. Y no solo en las buenas, que es lo habitual en el Real Madrid de Pablo Laso, también en las malas. Este año el equipo ha atravesado la peor racha de resultados en la era del entrenador vitoriano. Mi compañero ha sabido no ser alarmista en ningún momento cuando lo fácil hubiera sido pedir cabezas, que es lo que han hecho muchos. Daba la sensación de que él era parte de un vestuario, como dice Pobla “indestructible”.
Iñaqui López, mi compañero, mi guía espiritual en el Real Madrid de baloncesto y nuestro patrocinador Clorín el Abuelo se han convertido en pareja de hecho a la hora de contar los mayores éxitos de PoblaFM que han venido de las manos de Pablo Laso, Chus Mateo y sus “chicos”.
Querido Iñaqui me quito el sombrero porque eres capaz de relatar el baloncesto sin micrófonos, gracias a ti puedo decir que no me he perdido ni un solo partido del Real Madrid y que me has enganchado como lector de tus crónicas desde la primera a la última.
Ya estoy deseando la próxima temporada y de su resumen de esta (perdón por ponerte más trabajo).