Inicio / Canastas / Laso: “Es difícil arbitrar, pero no fue antideportiva”
Laso: “Es difícil arbitrar, pero no fue antideportiva”
Laso: “Es difícil arbitrar, pero no fue antideportiva”
"Bastante tienen los árbitros con controlar el partido"

Laso: “Es difícil arbitrar, pero no fue antideportiva”

Victoria sudada y sufrida del Madrid, que cuando parecía tener todo encarrilado sufrió una antideportiva en contra que volvió a meter a su rival en el partido. "Va a ser muy difícil jugar todo el tiempo bien en el Playoff".

Minutos después de sellar su pase a las semifinales de la Liga Endesa, que suponen la 9ª presencia consecutiva del Madrid en este escenario, Pablo Laso valoró lo que ha sido una serie durísima ante el MoraBanc Andorra.

“Va a ser muy difícil jugar todo el tiempo bien en el Playoff. Hemos ido ajustando piezas y han  salido jugadores que han realizado un buen trabajo”, aseguró el vitoriano sobre la serie, marcada por un tercer partido agónico, donde el MoraBanc se volvió a reenganchar fruto de una antideportiva pitada a Rudy Fernández que trajo el desconcierto, y la desconcentración, a los jugadores blancos. “Es difícil arbitrar, bastante tienen los árbitros con controlar el partido, pero no fue antideportiva”, apuntó el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa. “Y lo digo porque lo he visto, igual que dije que en la Copa de Rey fue campo atrás y que también ellos tardaron más de cinco segundos en poner la pelota en juego”.

El valor de la regularidad

Laso quiso dar mérito al haber ganado la Liga Regular, hecho que les permitió, en primera estancia, jugar el desempate contra el Andorra en su propio feudo. “No ha sido por casualidad, sino que nos lo hemos ganado durante todo el año. Hay una intensidad altísima en el Playoff, como se ha visto en esta serie y en las demás, y va a haber mucho desgaste. Hay que estar preparado”.

El preparado merengue alabó además la tranquilidad de los suyos cuando el electrónico reflejaba un peligroso 71-71. “Supimos entonces dominar el juego. Ha sido el partido más sufrido de la serie. Ellos tenían una gran confianza y no éramos capaces de romperla. Pero estoy contento con la respuesta del equipo”.

Foto: ACB Photo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido