Inicio / Canastas / Montakit Fuenlabrada / El Fuenla cierra su plantilla con Lucas Nogueira
El Fuenla cierra su plantilla con Lucas Nogueira
El Fuenla cierra su plantilla con Lucas Nogueira

El Fuenla cierra su plantilla con Lucas Nogueira

Montakit Fuenlabrada cierra una plantilla de autentico lujo con el fichaje del pivot brasileño Lucas Nogueira, que llega libre después de cuatro temporadas en la NBA.

 

Llevaba un tiempo Ferran López peinado el mercado de fichajes en busca de un pivot que cerrase la plantilla de Montakit Fuenlabrada, y ese momento ha llegado con la incorporación de Lucas Nogueira, que firma por una temporada. Tal y como avanzó Encestando y ha confirmado PoblaFM.

El pivot brasileño formado en las categorías inferiores de Movistar Estudiantes cierra una plantilla de auténtico lujo para los madrileños, que dan un salto de calidad tremendo con Lucas, de 2.13 mts y 26 años. 

Firma por una temporada y llega libre al Fernado Martín, ya que su contrato con los Toronto Raptors finalizó este verano y, después del nuevo convenio firmado por los equipos de la Liga Endesa, Movistar Estudiantes ya no tiene ningún tipo de derecho sobre el brasileño. 

Un fichaje diferencial, en su última temporada en la Liga Endesa, con 21 años, promedio 6.1 puntos y 4.1 rebotes, yendo claramente de menos a más durante el curso y dejando claro que en Europa es un jugador de primerísimo nivel siempre y cuando esté centrando. 

De esta manera Montakit Fuenlabrada cuenta a día de hoy con 13 fichas: Tomás Bellas, Luka Rupnik, Pako Cruz, Álex Llorca, Marko Popovic, Christian Eyenga, Marc García, Dani Clark, Ian O’Leary, Chema González, Talib Zanna, el propio Lucas Nogueira y Álex Urtasun, con el que no se cuenta y al que se le busca salida. 

Una plantilla de las mejores que se le recuerdan al Fuenla y que está lista para competir por todo en un año más que atractico con la Copa del Rey en Madrid y la vuelta a Europa con la Basketball Champions League.

Scroll al inicio
Ir al contenido