Inicio / Canastas / Montakit Fuenlabrada / Karnowski llega al Montakit Fuenlabrada, Sekulic podría salir
Karnowski llega al Montakit Fuenlabrada, Sekulic podría salir
Karnowski llega al Montakit Fuenlabrada, Sekulic podría salir

Karnowski llega al Montakit Fuenlabrada, Sekulic podría salir

El Montakit Fuenlabrada se refuerza antes del último tramo de temporada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se mueve Montakit Fuenlabrada en el mercado, el conjunto madrileño ha cerrado la incoporación de Przemek Karnowski, tal y como comentó ayer David Sánchez en su cuenta de twitter, no obstante, y según ha podido saber PoblaFM, el polaco, que llega cedido del Morabanc hasta final de temporada, aterriza en Madrid para ocupar el sitio de Blagota Sekulic con problemas en el talón de Aquiles y que procurará rehabilitarse con un tratamiento menos agresivo, algo que no impedirá que el montenegrino se pierda lo que resta de temporada. De todos modos, en el conjunto madrileño esperarán a los próximos días para confirmar el diágnostico del pivot después del parón que se ha producido por las ventanas FIBA.

Karowski, que llegó en verano a las filas de Morabanc Andorra, ha firmado 7.5 puntos, 2.5 rebotes y 6.4 de valoración en los 13 partidos que ha disputado, y podrá ser dado de alto ya que Morabanc Andorra, equipo de origen, no le tenía dado de alto en la Liga Endesa. Podría ser dado de alta para este mismo fin de semana si supera el pertinente reconocimiento médico.

Por otro lado, Montakit Fuenlabrada se plantea suplir la marcha de Chema González con el canterano Osas Ehigator, que ya hizo la pretemporada con el equipo de Nestor García, e incluso acudió a la Copa del Rey para suplir la baja por lesión de Sekulic. No obstante, los madrileños no descartan otras opciones.

Scroll al inicio
Ir al contenido