Inicio / Canastas / Montakit Fuenlabrada / Luka Rupnik entra en la preselección de Eslovenia
Kiss de Prince
Premio a su gran año en Fuenlabrada

Luka Rupnik entra en la preselección de Eslovenia

Luka Rupnik, base esloveno de Montakit Fuenlabrada, estará en la preselección de Igor Kokoškov de cara al Eurobasket.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El año que está viviendo Luka Rupnik parece superarse por momentos, y es que el joven base esloveno de Montakit Fuenlabrada estará en la preselección de su país de cara a la preparación del próximo Eurobasket, donde tratará de convencer al seleccionador, Igor Kokoškov para estar en la lista final.

Temporada en la que el base, de 23 años, cumplió su sueño de jugar en la Liga Endesa, después de desembarcar en España de la mano del Actel Força Lleida, en LEB Oro, donde destacó como uno de los mejores bases de la competición, lo que le valió un pase para jugar en la máxima competición española allá por el mes de noviembre.

Con unos números de 5.2 puntos, 3.3 asistencias y 6 de valoración en 17 minutos, el base fuenlabreño destaca por la velocidad que le imprime a al juego, un jugador de mucho talento y con gran facilidad en el juego a campo abierto.

Una lista, de 29 jugadores, en la que comparte posición con dos de los mejores jugadores del combinado esloveno: Goran Dragic y Luka Doncic. 

Los eslovenos están encuadrados en el grupo A que jugará sus partidos en Finlandia y tendrán como contrincantes a Francia, Grecia, Islandia, Polonia y la propia Finlandia.

Imagen de Emilio Cobos.

Scroll al inicio
Ir al contenido