Inicio / Canastas / Montakit Fuenlabrada / Marko Popovic hace historia en la Eurocup
Pobla FM

Marko Popovic hace historia en la Eurocup

Noche amarga para Montakit Fuenlabrada, los madrileños no han logrado la clasificación para los Playoff de la Eurocup. Jornada en la que  Marko Popovic se ha convertido en la noche de hoy en el máximo anotador de la Eurocup, superando al estadounidense Mire Chatman. 

No pudo ser, un Herbalife Gran Canaria arrollador sacó de la pista a un combativo Montakit Fuenlabrada en el tercer cuarto, con un parcial de 27-14, y disipó cualquier atisbo de esperanza de los madrileños por entrar en los playoffs de la Eurocup. 

Sin embargo, Marko Popovic puso la nota “positiva” para los del sur de Madrid, y es que el escolta croata se ha convertido en el máximo anotador histórico de la competición, merced de un tiro libre mediado el último cuarto del partido, superando los 1.187 puntos del estadounidense Mire Chatman.

El croata necesitaba anotar 15 puntos para superar la marca, y eso fue lo que hizo, añorar exactamente 15 puntos, con 4/6 en T2, 2/3 en T3 y 1/2 en TL, siendo, además, el máximo anotador de Montakit Fuenlabrada.

A sus 34 años, el de Zadar tiene cuerda para rato, todavía con contrato hasta 2018 con los fuenlabreños y muchas ganas de devolver a Europa el nombre de Montakit Fuenlabrada.

Para el recuerdo de los aficionados fuenlabreños quedará el orgullo de haber visto al máximo anotador de la historia de la competición lograr dicho hito con la camiseta de su equipo.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido