Inicio / Canastas / Montakit Fuenlabrada / Marko Popovic no seguirá en Montakit Fuenlabrada
Marko Popovic no seguirá en Montakit Fuenlabrada
Marko Popovic no seguirá en Montakit Fuenlabrada

Marko Popovic no seguirá en Montakit Fuenlabrada

Malas noticias para Montakit Fuenlabrada, y es que Marko Popovic, a través de su agencia de representación, ha comunicadoal club que no seguirá en el equipo la próxima temporada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Última hora en Fuenlabrada, y es que, tal y como ha avanzado Gigantes esta misma mañana, en el equipo del sur de Madrid ya saben que Marko Popovic no seguirá la próxima temporada defendiendo los colores del equipo fuenlabreño.

Todo transcurrió a última hora de ayer, cuando en las oficinas de Montakit Fuenlabrada recibieron una notificación de parte de la agencia de representación de Popovic avisando que el croata no seguirá en el Fernando Martín la próxima temporada, una temporada en la que tiene contrato en vigor con el Fuenla. Noticia que pilló de sopetón a la directiva madrileña que en estos momentos trabaja para resolver este inconveniente de la mejor forma posible para el club, sabiendo que la rescisión del contrato del jugador por su parte, es unilateral y no estará con el equipo el próximo curso.

A día de hoy, la plantilla de Montakit Fuenlabrada queda de la siguiente manera: Luka Rupnik, Álex Llorca, Ian O´Leary, Paco Cruz, Chema González, Blagota Sekulic y Rolands Smits.

Por otro lado, esta web ha podido averiguar que Nestor García se encuentra trabajando en Fuenlabrada desde el sábado y en los próximos días será anunciado como nuevo entrenador del conjunto madrileño, supliendo a Jota Cuspinera. 

Scroll al inicio
Ir al contenido