Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / El Estudiantes se lleva un monólogo
El Estudiantes se lleva un monólogo
El Estudiantes se lleva un monólogo
Movistar Estudiantes 81-56 Hestia Menorca

El Estudiantes se lleva un monólogo

El Movistar Estudiantes gana frente al Hestia Menorca en un partido sin emoción. Michael Carrera, el mejor en los colegiales.

Un partido prácticamente sin emoción alguna. Con muchas faltas, juego muy parado y baja anotación hasta el último cuarto. Ese fue el monólogo que se vivió en el Wizink Center en el encuentro entre el Movistar Estudiantes y el Hestia Menorca.

Hasta 7 puntos empezaría metiendo el Estudiantes desde la línea de tiros libres en lo que se avecinaba como un partido aburrido y sin un gran nivel de baloncesto. Viejos conocidos en el Menorca, equipo al que se podría llamar el ‘filial’ del Estudiantes. Javi Zamora, Álex Tamayo, Diego Alderete, Emil Stoilov y Víctor Arteaga entre otros. 

El primer y el segundo cuarto carecieron de emoción y puntos, salvo la irrupción de Lo, por parte del Hestia Menorca. Tres triples suyos descolocaban la inexistente defensa sobre él, tal vez confiados de que no acertaría. 14 puntos para el senegalés en el día de hoy. En el Estudiantes los protagonistas eran los mismos de siempre, Carrera, Francis Alonso, Wintering y también Johnny Dee. 17-15 era el resultado al finalizar el primer cuarto. Pese al juego parado y la gran cantidad de faltas, el Menorca no quería irse del partido demasiado pronto. 32-25 era el marcador al descanso.

A partir de aquí el partido iría cuesta abajo y sin frenos para los menorquines. 5 faltas en un minuto y medio de tercer cuarto les condenarían el resto del cuarto. Nadie acertaba en el Menorca, ni Molins, ni Alderete ni los pívots Stoilov y Arteaga. El acierto siempre presente de Johnny Dee y de Francis Alonso dejaban pistas de lo que sería el resto del partido. Wintering a su rollo y Carrera abusando en el poste. En un abrir y cerrar de ojos el marcador era 52-37. En el último cuarto sacó unos destellos de luz Molins, que consiguió maquillar un poco más el marcador y a falta de 1 minuto Javi Zamora hacía cuatro cambios de golpe para que se llevasen la ovación del público los exjugadores del conjunto colegial Arteaga, Stoilov, Tamayo y Alderete. 81-56 acababa el partido en el Palacio. Próxima cita contra el Valladolid, el domingo 26 a las 18:30 también en el Wizink Center. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido