Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / ¡¡El Movistar Estudiantes y Michael Carrera rescinden su contrato!!

¡¡El Movistar Estudiantes y Michael Carrera rescinden su contrato!!

El Estudiantes decide rescindir el contrato de Michael Carrera tras su discusión con Pedro Rivero el pasado sábado en Alicante.

Con este escueto comunicado, el Movistar Estudiantes ha hecho oficial la rescisión de contrato, de mutuo acuerdo con Michael Carrera:

El jugador Michael Carrera y el club Movistar Estudiantes han rescindido, por mutuo acuerdo, el contrato que les unía hasta final de esta temporada.

Carrera ya no jugará con el club colegial este fin de semana en Ourense.

Desde el club queremos agradecer su trabajo y desearle lo mejor en sus próximos retos deportivos y personales.

El club ha decidido rescindir el contrato del jugador venezolano tan sólo tres días después de la derrota frente al Alicante (75-65). Uno de los motivos principales ha podido ser el supuesto enfrentamiento que tuvieron el venezolano y Pedro Rivero en el partido en Alicante. Ambos tuvieron que ser separados, además de que Pedro Rivero le dijo textualmente: ‘’Tú no juegas más’’. Además de eso, se le comunicó que debía irse a los vestuarios y el jugador desobedeció las órdenes de Pedro Rivero. 

Un paso agridulce el de Michael Carrera en el club colegial, con muchos momentos de destellos pero con partidos muy negativos. No es la primera vez que protagoniza un enfrentamiento de este estilo. En el partido frente al Leyma Coruña en el Magariños ya fue expulsado 7 partidos (reducidos a 5) por amenazar a los árbitros e intentar amedrentarlos en los vestuarios, incluso con la necesidad de la intervención de la Policía Nacional. Todo ello sumado a sus enfrentamientos contínuos en partidos con rivales, árbitros y aficionados. 

Un final triste para uno de los mejores jugadores de la LEB Oro y necesario en cualquier equipo. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido