Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / Jamar Wilson, cerca de firmar por Movistar Estudiantes
Jamar Wilson, cerca de firmar por Movistar Estudiantes
Jamar Wilson, cerca de firmar por Movistar Estudiantes

Jamar Wilson, cerca de firmar por Movistar Estudiantes

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Una vez confirmados en ACB y con Salva Maldonado a punto de anunciarse como nuevo entrenador, los colegiales comienzan a moverse en el mercado para ir confirmando los primeros puestos en la plantilla. Jamar Wilson, base anotador, veterano y con experiencia en Europa, puede ser uno de las primeras confirmaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=LpFSA2ZsT9A

El neoyorkino, de 32 años y con pasaporte finlandés, jugó la pasada temporada en el Partizán de Belgrado -destino de Stefan Bircevic-, con 13,8 puntos y 3,4 asistencias en 25 minutos de media por partido en la Liga Adriática. Formado en la universidad de Albany, ha jugado en Bélgica -VOO Verviers-Pepinster, Liege Basket y Okapi Aalstar-, Finlandia -Honka Playboys-, Australia -Skytrans Cairns Taipans y Adelaide Basket-, Francia -Rouen Basket- y Serbia.

Djordje Matic ha adelantado el interés de Movistar Estudiantes por este jugador, y fuentes cercanas al club aseguran que el fichaje estaría cerca de producirse. También hay interés por Goran Suton, como ha contado Gigantes en los últimos días.

http://twitter.com/DjordjeMatic/status/757884461518389248

 

Scroll al inicio
Ir al contenido