Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / Michael Carrera desata un tornado en el Magariños
Michael Carrera desata un tornado en el Magariños
Michael Carrera desata un tornado en el Magariños
Movistar Estudiantes 103 - 85 CB Tizona Burgos

Michael Carrera desata un tornado en el Magariños

Michael Carrera (20 p.) junto a Francis Alonso y Johnny Dee doblegan a un CB Tizona que duró cuarto y medio. Gran acierto de los madrileños que superaron el centenar de puntos (103-85).

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Con acierto, al contraataque, defendiendo… Así consiguió vencer el Movistar Estudiantes a un CB Tizona que resistió apenas un cuarto y medio. Michael Carrera espectacular en el día de hoy junto a Francis Alonso y Johnny Dee. Kevin Larsen a 0.

Ya sabemos que los primeros minutos no suelen ser los mejores para el Estudiantes. Pedro Rivero usando el mismo quinteto (Carrera, Alonso, Larsen, Wintering y Murphy) y el equipo visitante empezando siempre con una marcha más, en este caso el CB Tizona. El equipo burgalés que venía con el mismo balance que el Estudiantes (3-1) y de arrollar 109 – 93 al Alimerka Oviedo, equipo que venció al Estudiantes en el Wizink Center. 

De la mano de Joseph Cremo vivía el equipo burgalés en los primeros minutos del primer cuarto. Moviendo bien el balón y realizando muchas entradas a canasta para posteriormente sacar el balón, pero eso tenía fácil solución para los colegiales. Francis Alonso. El tirador del momento. 9 puntos en el primer cuarto para empezar a echarle gasolina al Estudiantes. A partir de aquí un show en el Magariños. 30-22 el primer cuarto.

El segundo cuarto no empezaría muy bien para el CB Tizona, que veía como en un momento habían encajado un 0-7 de parcial gracias a un triple de Johnny Dee, hoy pistolero total, y dos robos de Nzosa y Carlos Suárez. 37-22 reflejaba el marcador. Pero se resistía el equipo burgalés a caer tan pronto, 0-5 de parcial y vuelta a empezar. Sería en este momento cuando llegaría el momento de Michael Carrera, dos acciones de posteo, por fuerza y por intensidad las que provocaban 6 puntos consecutivos para el Movistar Estudiantes. 57-41 se iba el partido al descanso. 

La segunda mitad del partido sería finalmente el remate del CB Tizona, que perdería el partido especialmente por el abuso del tiro de exterior (9/29) en el tiro de tres para los burgaleses en el día de hoy. Negativo en el tiro hoy Carlos Suárez con un 0/4 en tiros de campo. También era noticia Kevin Larsen, que pese a los 103 puntos del Estudiantes, el se quedaría a 0. El Estudiantes era un rodillo y por primera vez en la temporada alcanzaba el centenar de puntos (103-85). En el CB Tizona destacarían Arnau Parrado, Jacobo Díaz, Cremo y Roger Vilá, los tres superando los 10 puntos. Gran partido de los colegiales en el Magariños que es una fortaleza inexpugnable, 8 de 8 en las tres temporadas en la LEB Oro para el Estudiantes. Próximo domingo frente al Clavijo a las 12:30. 

 

Michael Carrera, a grito de MVP

Espectacular el venezolano en el día de hoy con 20 puntos y 6/8 en tiros de campo. Luchando en el poste y forzando siempre el 2+1 para llegar a la veintena de puntos. Por la parte negativa, la desconcentración a la hora de protestar al árbitro. No se quedarían cortos tampoco Francis Alonso (14 puntos y 3/3 en tiros de tres) y Johnny Dee (16 puntos y 4/5 en tiros de tres).

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido