Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / Michael Carrera, sancionado con 7 partidos por la FEB
Michael Carrera, sancionado con 7 partidos por la FEB
Michael Carrera, sancionado con 7 partidos por la FEB

Michael Carrera, sancionado con 7 partidos por la FEB

El juez de competición sanciona al jugador del Movistar Estudiantes, Michael Carrera, con 7 partidos y una multa económica tras sus airadas protestas contra los árbitros el pasado 20 de diciembre en el partido frente al Leyma Coruña

Menudo Día de los Santos Inocentes para el Movistar Estudiantes. A pesar de la ya conocida lesión de Francis Alonso, de baja indefinida, se suma ahora la sanción a Michael Carrera de 7 partidos y una multa económica tras haber protestado a los árbitros el pasado 20 de diciembre en el partido del Movistar Estudiantes frente al Leyma Coruña, que se saldó con la derrota del equipo estudiantil tras haber sido anulada una canasta fuera de tiempo que permitía forzar el empate para ir a la prórroga. Posteriormente se informaba de que Michael Carrera había ido al túnel de vestuarios en busca de los colegiados. Unos minutos después se personaban agentes de la Policía Nacional en el Movistar Academy Magariños.

Así reza el comunicado oficial del Movistar Estudiantes:

El juez de competición de la FEB tras los hechos acaecidos en el partido Movistar Estudiantes-Leyma Coruña resuelve sancionando económicamente al Club Estudiantes, y sancionando al jugador Michael Carrera con la suspensión de 7 encuentros y una multa económica.

El juez de competición de la FEB en relación con los hechos acaecidos en el partido Movistar Estudiantes-Leyma Coruña, y a pesar de las alegaciones del Club Estudiantes, ha resuelto en los siguientes términos:

-Sancionar a Club Estudiantes con una multa como responsable de un incidente del público. La siguiente en estos términos podría suponer una sanción más grave.

-Sancionar al jugador Michael Alberto Carrera con la suspensión de 7 encuentros y una multa económica.

Dicha resolución podrá recurrirse al Comité de apelación de la FEB, algo que hará el Club Estudiantes en las próximas horas.

Scroll al inicio
Ir al contenido