Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / Movistar Estudiantes luce su nueva piel
Movistar Estudiantes luce su nueva piel
Movistar Estudiantes luce su nueva piel

Movistar Estudiantes luce su nueva piel

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La pretemporada colegial avanza. Si la semana pasada disputaron dos amistosos -ante Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket, ambos con derrota- y ayer otro a puerta cerrada ante Montakit Fuenlabrada, que dejó unas sensaciones inmejorables con un excelso Edwin Jackson, hoy presentaban sus nuevas equipaciones. Movistar Estudiantes vestirá dos tonos de azul y un negro “andracita” en su tercera camiseta.

fichero_22581_20160915

Diseños nuevos y tonos distintos, con una gran acogida en las redes sociales y que dejan atrás el fosforito o los detalles rosas de la temporada pasada.

Edwin Jackson

Edwin Jackson, uno de los protagonistas en Movistar Estudiantes de la semana, de la pretemporada y, seguramente, de la temporada, se paró a hablar ante los micrófonos de Pobla FM. El escolta francés reconoció que esta aquí para anotar, pero “no es una cosa que yo busque ni se me llama especialmente para ser el mejor anotador. Mis compañeros juegan muy bien y mi entrenador me deja jugar libre, estoy muy contento con mi rol“. Con respecto a temporadas pasadas, destacó la diferencia con su último año en Málaga, en el que “no podía hacer las mismas cosas que aquí, donde soy más importante en el equipo, tengo más responsabilidad y más libertad“.  Sobre su nueva ciudad: “el tiempo es perfecto, la gente también, el club es muy profesional… de momento no puedo decir nada malo, estoy muy contento con todo”.

Jackson y sus compañeros llegan a la recta final de la reparación. Se presentarán ante su afición el próximo lunes 19 a las 20h en el Magariños. Será ante el Khimki ruso, mismo rival al que el año pasado arrasaron. Después, afrontarán los dos últimos partidos de la pretemporada: el miércoles en Tenerife y el domingo en Valencia en sendas presentaciones de los equipos locales.

Las Women in Black, a por todas

FormatFactory_ECR6592 (1)

 

Así lo asegura una de sus novedades, Alejandra Quirante, una de las que más brilló ante el Araski de Liga Femenina 1 en el amistoso del pasado sábado, en el que las estudiantiles dejaron grandes sensaciones. Parece que las novedades se acoplan bien al equipo, y ya con Linda Rubene lista para jugar, jugarán los torneos de Alcobendas -este fin de semana, primer partido el sábado ante Leganés a las 17:30h- y de la Comunidad de Madrid -viernes y sábado de la próxima semana-.

Irene San Román

Otra de las novedades, Irene San Román, que vuelve tras su estancia en Olímpico 64, respondió también para Pobla FM. Reconoció que las novedades “hemos mejorado lo que tenían el año pasado, que ya dieron una primera vuelta muy buena. Creo que hemos reforzado para competir esta liga, estar arriba e intentar ascender”. En cuanto al partido del sábado, recalcó que “mantuvimos el partido hasta el final, pero estamos duras y con ambición y muchas ganas”. No parece que le esté costando la vuelta a Movistar Estudiantes, “ya conocía cómo funcionaba, aunque hay mucho cambio. Olímpico es más familiar porque no es un equipo ACB, pero llevo a ambos en el corazón”.

Scroll al inicio
Ir al contenido