Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / Movistar Estudiantes ya tiene francotirador, Sylven Landesberg
Kiss de Prince

Movistar Estudiantes ya tiene francotirador, Sylven Landesberg

Movistar Estudiantes sigue dando pasos de gigante en la confección de su plantilla, los del Ramiro se han hecho con los servicios del alero Sylven Landesberg.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El conjunto del Ramiro ya tiene el francotirador que necesitaba después de la marcha de Edwin Jackson, se trata del alero estadounidense con pasaporte israelí, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario, Sylven Landesberg. 

Jugador con recorrido en Europa, pues ha jugado las últimas siete temporadas en Israel, dos en el Maccabi Haifa y las cinco ultimas en el Maccabi de Tel Aviv, con quien logró la Euroleague en 2014, precisamente ante el Real Madrid, eterno rival de su actual equipo. 

Viene de promediar 8.9 puntos y 2.6 rebotes en la liga doméstica israelí y destaca, según Willy Villar, por sus “muchas posibilidades ofensivas. Destaca su tiro exterior y contraataque“.

De esta manera, Movistar Estudiantes cierra su cuarto fichaje en lo que va de verano, después de los ya conocidos Nik Caner-Medley, Sebas Sáiz y Dagoberto Peña, y a la espera de la confirmación oficial de Ludde Hakanson, jugador que, como te avanzamos en PoblaFM, ya está fichado y firmará por las próximas tres temporadas. 

Todo un campeón de Europa y que, presumiblemente, será la referencia exterior de los del Ramiro tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League.  

 

Scroll al inicio
Ir al contenido