Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / Sebas Sáiz acepta la oferta de Movistar Estudiantes
Kiss de Prince

Sebas Sáiz acepta la oferta de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes anuncia la incorporación de Sebas Sáiz, una de las promesas de la cantera colegial, firma por una temporada y promete ser uno de los alicientes del equipo la próxima temporada. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se marchó del Ramiro siendo un pipiolo en busca del sueño americano, logrando dejar su sello en la NCAA, y destacado como uno de los más grandes en la historia de los Rebels de Ole Miss, y hoy, un puñado de años después, Movistar Estudiantes anuncia la vuelta a casa de Sebas Sáiz, un diamante en bruto e internacional absoluto con la selección española a sus 23 años. 

Una apuesta arriesgada la de Movistar Estudiantes, que firma por una temporada a uno de los iconos de su cantera, y que pospeía un gran número de ofertas, como la ya conocida de Tecnyconta Zaragoza. 

Así pues, Sebas Sáiz acepta la oferta que le presentó Movistar Estudiantes por una temporada, en virtud al artículo 15.3.2 del convenio colectivo que le concede el derecho de inscripción preferente en ACB. 

De todos modos, y según ha podido saber PoblaFM, esta noticia no asegura la presencia de Sebas Sáiz en el roster final de Movistar Estudiantes, es un jugador muy codiciado y por el que los colegiales podrían sacar dinero en forma de traspaso. 

Por lo tanto, habrá que prestar mucha atención al desarrollo de los acontecimientos. Lo que es seguro es que, si finalmente juega con el conjunto colegial, habrá sido una gran maniobra, firmando a un jugador joven, de la casa, y con el que la afición suspira desde hace tiempo.  

Scroll al inicio
Ir al contenido