Sitapha Savané colgará las botas a final de temporada
Ha jugado más de 480 partidos
Mucho más que un jugador, un embajador. El senegalés Sitapha Savané dejará de ser jugador de baloncesto una vez finalice la presente temporada.
[anuncio id="14"]
Más de 480 partidos, más de 4.000 puntos y más de 10.500 minutos. Toda una leyenda de nuestro baloncesto, el senegalés Sitapha Savané, capitán de Movistar Estudiantes, ha decidido colgar las botas a final de la presente temporada.
Respetado allá donde ha ido, Gran Canaria, Badalona y Madrid han disfrutado de su juego, el incansable pivot de 39 años ha decidido poner punto y final a su carrera como jugador, para llevar a cabo otros proyectos.
Han sido 14 temporadas en la Liga Endesa, 14 temporada donde Sitapha ha aprovechado para hacer las veces de embajador de su Senegal y África natal. Un tipo al que no solo se le vinculará con su buen hacer dentro de una cancha de baloncesto.
En sus últimas dos temporadas en Movistar Estudiantes dejará un muy buen recuerdo, tal y como ha podido saber PoblaFM, el conjunto del Ramiro y todos sus jugadores, valoran muy positivamente la figura del senegalés, siendo uno de los jugadores más respetados del vestuario.