Inicio / Canastas / nbMa / A.D.C. Joyfe se lleva otra victoria a base de intensidad
A.D.C. Joyfe se lleva otra victoria a base de intensidad
A.D.C. Joyfe se lleva otra victoria a base de intensidad
CB Getafe 61-72 A.D.C. Joyfe

A.D.C. Joyfe se lleva otra victoria a base de intensidad

El conjunto colegial suma otro triunfo más en un gran inicio de temporada ante un CB Getafe que no supo igualar el nivel de su rival sobre la pista.

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CB Getafe volvió a caer por segunda vez esta temporada frente a A.D.C. Joyfe en un partido donde no salieron con la mentalidad correcta para igualar las ganas y la intensidad de su rival, que salió preparado para sumar una nueva victoria y colocarse en los puestos de arriba del grupo impar.

Desde el inicio, el conjunto visitante iba a llevar la manija del encuentro al comenzar con un parcial de 5-10. Pese a una serie de buenas jugadas que permitía al CB Getafe correr, no conseguían superar la barrera mental y gestionaron ventajas muy cortas que volverían a ser frustradas para seguir por detrás en el luminoso. Se llegó al final de los primeros diez minutos con un 15-16.

En un encuentro muy brusco, el juego no terminaba de fluir para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, A.D.C. Joyfe seguía sumando gracias al acierto exterior que le permitía estar uno o dos pasos más hacia delante que su rival. De nuevo, con buenas defensas, los de Andrés Miso ponían la diferencia a un solo punto, 25-26, pero cada vez que lograban acercarse un poco, aparecía de nuevo su rival para poner tierra de por medio. Con un buen acierto en el tiro en suspensión, Joyfe volvió a marcharse por delante al descanso, 31-37.

La tónica del encuentro no iba a cambiar hasta el final de partido. Pese a una ligera reacción del CB Getafe, Joyfe seguía dejando su impronta para mantenerse por delante. De nuevo, por cada paso que daban los locales, los colegiales conseguían estirar la cuerda un poco más para evitar que se marcharan en el marcador. Gestionaron ventajas de uno, dos y tres puntos, pero sin permitir que los locales se pusieran por delante. Al final de los 30 minutos, seguían controlando el partido, 51-53.

En el último cuarto, Getafe desconectó por completo en lugar de seguir peleando por recortar la diferencia. Mientras tanto, A.D.C. Joyfe seguía acertado en sus tiros para poner el +7 e incluso el +11 con el que se cerró el encuentro, 61-72.

 

Ficha técnica

CB Getafe- 61: Adama Lô (9), Alberto Sánchez (6), Daniel Tolosa (5), Rubén Muñoz (-), Carlos Martos (5), Luis Expósito (4), Jaime Rubio (19), Emilio Martín (1), Iker Rodríguez (4), Mauricio Kelvis Williams (-), Cheikh Tidiane Diop (6), Alejandro Barberá (2).

A.D.C. Joyfe- 72: Alberto López (10), Alejandro Rodríguez (3), Daniel Torrijos (3), Juan José Nuñez (-), Rafael Alonso (6), Alejandro Moreno (3), Pablo Rebollo (8), José Luis Sáez (-), Ángel Olmedo (13), Enrique Ortiz (10), Alexander Puebla (7), Adrián Muñoz (8).

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido