Inicio / Canastas / nbMa / Alcobendas se alza con la victoria en casa de Veritas
Alcobendas se alza con la victoria en casa de Veritas
Alcobendas se alza con la victoria en casa de Veritas
Veritas 59-79 Alcobendas

Alcobendas se alza con la victoria en casa de Veritas

Partido correspondiente a la jornada 3 de Primera Nacional Masculina que enfrentaba a Veritas y Alcobendas. Los visitantes, a pesar de un mal inicio de partido, se hicieron con una victoria holgada (59-79). La falta de actividad se notó en ambos equipos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El equipo local entró muy metido en el partido, gracias al acierto desde la linea de tres y mayor intensidad que supuso un parcial 11-2 que provocó el primer tiempo muerto visitante. El cuarto finalizó con un marcador favorable a Veritas (19-14).

En el segundo cuarto se impuso el ritmo de Alcobendas que consiguió empatar y acabar la primera mitad con una ventaja de 11 puntos (31-42), que a la postre sería definitiva hasta el final del encuentro. 
 
Fotografía: Javier Pérez (NCS Alcobendas)
 
Ya en la segunda parte, misma tónica, Veritas no podía con el ritmo de un Alcobendas que se escapaba en el marcador gracias a los rápidos contraataques. Con esto, la victoria cayó de lado visitante (59-79) en un partido en el que, como es lógico, se notó la inactividad y falta de ritmo de ambos equipos. Como nota positiva, se ha podido jugar y, más positivo para Alcobendas, es la primera victoria de la temporada, cosechada fuera de casa además. 
 

Ficha técnica

Veritas: Antonio José Ruiz (-), Pablo Arce (3), Tomas Sanz (2), Marcos Villanueva (4), David de la Horra (6), Jaime Sánchez (4), Juan Carlos Lobato (11), Fergus James (2), Javier Moreno (7), Julián Ricoy (20).

NCS Alcobendas:  Sergio Gutiérrez (4), Guillermo Garrido (10), Guillermo Campos (10), Iago Ibañez (13), Alvaro Gil (8), Valentino del Grosso (6), Rodrigo López (2), Jaime García (10), Pablo Ballespín (2), Daniel Morell (12), Alberto Andrés (2).

Foto de portada: Javier Pérez (NCS Alcobendas)
Crónica: Javier Pérez (NCS Alcobendas)

Scroll al inicio
Ir al contenido