Inicio / Canastas / nbMa / Ciudad de Móstoles aguanta ante un peleón Villalba
Ciudad de Móstoles aguanta ante un peleón Villalba
Ciudad de Móstoles aguanta ante un peleón Villalba
CB Ciudad de Móstoles 74-72 Villalba Gilmar

Ciudad de Móstoles aguanta ante un peleón Villalba

CB Ciudad de Móstoles consiguió aguantar el marcador ante un Villlalba Gilmar que remó en su remontada para morir en la orilla finalmente. 

El partido comenzó con un 0-5 visitante en los primeros segundos. Un triple en la primera jugada y un robo y contraataque en la siguiente. Siguió con un 2-7 y a partir de ahí el equipo local empezó a defender duro y correr, y en visto y no visto se puso 21-9. Villalba Gilmar no podía frenar el ataque de CB Ciudad de Móstoles, y los chicos de Manuel Pastor seguían anotando. El mal porcentaje en libres de los mostoleños hacía que la ventaja no fuera a más. Al final del primer cuarto 32-22.

El segundo empezó igual. Móstoles llevaba la iniciativa y Villalba se agarraba al partido como podía. Así, los locales consiguieron otra vez la máxima ventaja con el 38-26. Pero una zona de los visitantes colapso el ataque de CB Ciudad de Móstoles y lo frenó en seco. Los chicos de Javier González empezaron a remontar y al descanso se llegó 42-40.

En el tercero los ataques no eran nada fluidos y mandaban las defensas. Móstoles aprovecho el descanso de los tiradores visitantes para mantener la ventaja gracias a su zona. Villalba sacaba buenos tiros que no entraban y hoy el dominio en el rebote era de CB Ciudad de Móstoles. Así se llegó al final del cuarto 58-55.

En el último Móstoles amenazó con romper el partido y alcanzó una ventaja de diez puntos, pero Villalba no se iba del partido y se ponía otra vez a dos, pero no conseguía ponerse por delante. A los últimos minutos se llegó con siete arriba para CB Ciudad de Móstoles y parecía que ya cerraba el partido, pero un 0-5 visitante daba emoción al duelo. A falta de 12 segundos y con dos arriba, el equipo local falló dos tiros libres y en el último ataque Villalba Gilmar tiene la opción de empatar pero la bandeja no quiso entrar y los chicos de Manuel Pastor se llevaron la segunda victoria por 74-72.

 

Ficha técnica

CB Ciudad de Móstoles- 74: Roberto Maroto (16), Juan Carlos Lores (3), Juan José Gutiérrez (-), Álvaro Pascual (-), Carlos Triguero (4), Miguel Mayorga (4), Cristóbal Gana (14), David Soto (4), Jorge Gamero (-), Nicolás Justicia (12), Adrián Peral (14), Íker Díaz (3). 

Villalba Gilmar- 72: Luis Lluesma (-), Marcos Torregrosa (16), Omar Gatto (5), David Monjas (7), Alejandro Pérez (2), Joaquín Borque (18), Arturo Hernández (-), Jonás Rojo (8), Jaime Gallar (-), Javier Bueno (5), Fernando Villalta (11). 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido